Río de Janeiro
Fuera de los circuitos habituales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 730 opiniones

muy lindo el viaje y buena la organización, naturaleza excepcional y muy bueno el cuidado que tienen de ella. Aconsejable el tour y no nos dimos cuenta del tiempo que duró que son aproximadamente quince horas incluyendo los traslados esmerándose en la puntualidad para todos los eventos.

Excelente tour teniendo como guía a Martín, él nos hizo sentir seguros en la favela ya que conocía muy bien el lugar y a sus moradores. Nos recogió y nos dejó en el punto de encuentro, nunca nos dejó solos. Muchas gracias Martín.

Edmundo es un gran guía y al caminar por las calles y vielas de Rocinha te da mucha tranquilidad. Conoce muy bien los lugares y a muchas personas. Lo recomiendo mucho, además de que no hay nada de peligro.

Fue una experiencia absolutamente diferente, valió la pena, en todo momento fuimos muy cuidados por nuestro guía, Rafael, quien siempre aportó interesantes datos en nuestro idioma.

Muy buena experiencia, el instructor muy amable y hablaba español. Únicamente no me regresaron al punto de encuentro aún y cuando estaba incluido. De ahí en fuera todo bien.