Añadir fechas

Río de Janeiro Ofertas y descuentos

Río de Janeiro Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Paraty: transporte compartido desde/hacia Río de Janeiro

1. Paraty: transporte compartido desde/hacia Río de Janeiro

Disfruta de un traslado seguro, cómodo y sencillo desde tu alojamiento de Paraty hasta el aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim-GIG (también conocido como Galeão), aeropuerto Santos Dumont-SDU o desde hoteles de la zona sur de Río de Janeiro. Elige un viaje de ida en cualquiera de los dos sentidos, según lo que necesites. Reserva este traslado compartido con antelación y viaja desde/hasta Paraty de forma segura y sin el ajetreo del transporte público o sin tener que pagar mucho más por un taxi a última hora. Toma asiento y relájate en un vehículo climatizado conducido por un chófer profesional. El servicio de traslado desde los aeropuertos de Río hasta Paraty opera los 365 días del año de 08:00 a 21:00. El conductor te estará esperando en el punto de encuentro de la sala de llegadas internacionales y tendrá un cartel con tu nombre. El servicio de traslado desde hoteles de la zona sur de Río hasta Paraty opera los 365 días del año con salidas a las 08:30, 12:30 o a las 17:00 El servicio de traslado desde Paraty hasta Río opera los 365 días del año con salidas a las 08:30 o a las 12:30

Transporte entre Río de Janeiro y Abraão, Isla Grande

2. Transporte entre Río de Janeiro y Abraão, Isla Grande

Disfruta de un cómodo servicio traslado compartido a Angra dos Reis desde tu alojamiento o los aeropuertos de Río de Janeiro. Aprovecha el traslado hasta un barco que cubre la parte final del viaje hasta el pueblo de Abraão, Isla Grande, en tan solo 40 minutos. Elige un viaje de ida en cualquiera de los dos sentidos, según lo que necesites.   El servicio de Río a Isla Grande opera los 365 días del año. Salida disponible desde los hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro (Flamengo, Botafogo, Copacabana, Leblon, Centro, Santa Teresa, Lapa e Ipanema), así como desde el Aeropuerto Internacional Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU. Te llevarán al muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis y en barco hasta el pueblo de Abraão en Isla Grande.  El servicio de Isla Grande a Río también opera los 365 días del año, desde la localidad de Abraão hasta el muelle de Santa Luzia, en Angra dos Reis. Allí, un conductor te estará esperando para llevarte a Río. Podrán llevarte de regreso a los hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro, además de al Aeropuerto Internacional de Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU.

Río de Janeiro: tour por la favela Rocinha con guía local

3. Río de Janeiro: tour por la favela Rocinha con guía local

Comienza el tour por la favela con un servicio de recogida en uno de los puntos de encuentro en Copacabana o Ipanema.Viaja hasta la favela de Rocinha para comenzar con el tour a pie sobre las 14:20. Sigue a tu guía local por la favela y aprende más acerca de la forma de vida en este lugar. Las favelas de Río son una parte importante de la vida en la ciudad. Este tour discreto tiene un objetivo informativo mientras mantiene el respeto por los lugareños. Además, se dona una parte del coste del tour para ayudar a que la comunidad pueda construir un futuro mejor. Aprende algo diferente sobre la vida de Río de Janeiro y aprovecha los consejos de un guía local.

Paraty a Isla Grande: traslado compartido

4. Paraty a Isla Grande: traslado compartido

Disfruta de un traslado compartido, cómodo y conveniente a la fantástica Isla Grande desde tu alojamiento de Paraty o de Isla Grande a Paraty. Elige uno de los dos sentidos, según lo que necesites. Desde Paraty a Isla Grande, saldrás a las 08:30 y llegarás al muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis. Tu ticket de barco al pueblo de Abraão en Isla Grande va incluido. De Isla Grande a Paraty, las salidas están disponibles a las 10:00 desde el pueblo de Abraão en Isla Grande al muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis. Tu ticket de barco al muelle de Santa Luzia va incluido. Allí, tu conductor te estará esperando para llevarte a Paraty.

Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

5. Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

Comenzarás con una introducción corta por parte de algunos de los pilotos en tándem más experimentados del mundo donde aprenderás sobre el despegue y otros aspectos importantes del parapente. Después, despega con tu piloto desde el borde de la montaña para hacer parapente suavemente por el aire tropical. Todo el miedo del principio desaparecerá y experimentarás una sensación de tranquilidad solo posible con vuelos no motorizados por cielo abierto. Después de disfrutar de las bonitas vistas de Río de Janeiro, aterrizarás con suavidad en la playa de São Conrado. También recibirás fotos y vídeos exclusivos de tu aventura para compartir con tu familia y amigos.

Río de Janeiro: aventura en ala delta

6. Río de Janeiro: aventura en ala delta

Primero, escucha unas breves indicaciones de los pilotos de ala delta en tándem más seguros y experimentados del mundo.Te contarán cómo aterrizar y otros aspectos del ala delta antes de lanzarte a volar. Después, deslízate suavemente por el aire tropical después de dar unos siete pasos sobre el borde de la plataforma. Todo el miedo del principio desaparecerá y experimentarás una sensación de tranquilidad. Disfruta de Río de Janeiro a vista de pájaro y observa el Pan de Azúcar, el Corcovado, Copacabana, Ipanema y las ciudades de Lagoa y Niteroi al otro lado de la bahía de Guanabara. Aterriza de manera segura en una playa de arena en São Conrado y disfruta de un refresco mientras observas cómo aterrizan los demás. Toda la actividad será fotografiada y grabada con cámaras sujetas al ala delta, por lo que podrás compartir tu aventura con tus amigos y tu familia cuando vuelvas a casa. 

Río de Janeiro: tour de favela de Santa Marta con guía local

7. Río de Janeiro: tour de favela de Santa Marta con guía local

Disfruta de la oportunidad de hacerte una idea de como es la vida en la favela en este tour guiado. Tu guía será un lugareño de Santa Marta, quien podrá compartir contigo una perspectiva auténtica sobre la bonita favela a la que llaman hogar. Utilizando el funicular de Santa Marta, tu guía te llevará hasta lo alto de la favela y desde allí observarás una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Desde aquí podrás ser testigo de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Descubre el Cristo Redentor, la montaña Pan de Azúcar, la playa de Botafogo, Lagoa Rodrigues de Freitas y todo el distrito de Botafogo. Después explora las calles y avenidas que adoran los residentes y los muchos visitantes famosos de la favela de Santa Marta, desde la Reina Isabel II a Michael Jackson. Pasea por la favela, observando los mejores lugares y parándote en las tiendas artesanas locales por el camino.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Talleres o clases
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Río de Janeiro

¿Cuáles son las mejores atracciones de Río de Janeiro?

Las atracciones imprescindibles de Río de Janeiro son:

Río de Janeiro, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Petrópolis

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Gracias Daniel nos encantó el tour. Eres profesional , lleno de energía buscando la manera como podemos divertir más un día tan nublado , debajo de la lluvia en la favela. Nos mostraste todo, no teníamos nada de miedo. Gracias por el transporte también . Nosotros totalmente recomendamos este tour y el guía Daniel . Si volveremos a Rio vamos a reservar otros actividades aquí .

Fue muy agradable, Alberto es un muy buen tour Gide. Ya lo tenía como Gide de mi gira hace 5 años, así que eso fue divertido, todavía lo recordaba por lo agradable que era la gira en ese entonces también. Nos sentimos completamente seguros y pudimos hacer todas nuestras preguntas :)

Un tour muy bueno donde muestran la realidad de las favelas, su historia, su forma de vida y su organización. Muchas gracias a Daniel, nuestro guía que nos hizo un tour inolvidable!

Muy buen traslado, recogida personal en el aeropuerto (a pesar de un retraso de 2 horas en el vuelo, todo transcurrió sin problemas).

Excelente recogida en el hotel y transporte a ilha grande.