Servicio de traslado

Paraty: transporte compartido desde/hacia Río de Janeiro

Proveedor de la actividad: Paraty Tours

Paraty: transporte compartido desde/hacia Río de Janeiro

Proveedor de la actividad: Paraty Tours
Ahorra hasta un 25%

Desde 54,99 € 41,25 € por persona

No te preocupes más sobre cómo llegar a Paraty desde los aeropuertos de Río de Janeiro (Galeão o Santos Dumont) o desde los hoteles de la zona sur de Río. Reserva un cómodo traslado compartido a tu hotel de Paraty.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 5 - 5.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Portugués
Servicio de recogida incluido
Tu hotel de Flamengo, Botafogo, Copacabana, Ipanema o Leblon. Ten en cuenta que es posible que tengas que esperar algo de tiempo para la recogida. El operador local te llamará para confirmar la hora de recogida en tu hotel el día antes del traslado.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Despreocúpate de tu llegada a Río de Janeiro
  • Ahorra energía y deja que el conductor lleve tus pesadas bolsas
  • Evita las largas esperas del sistema de transporte público
En detalle

Disfruta de un traslado compartido seguro, cómodo y práctico a tu alojamiento en Paraty desde el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim (también conocido como Galeão), el Aeropuerto Santos Dumont o desde hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro. Elige 1 trayecto en una o ambas direcciones según tus necesidades. Reserva tu traslado compartido con antelación y llega sano y salvo a Paraty sin los inconvenientes de la red de transporte público ni el gasto de un taxi de última hora. Relájate en la seguridad y comodidad de un vehículo autorizado, con aire acondicionado y conducido por un conductor profesional. Desde los Aeropuertos de Río a Paraty, el servicio funciona 365 días al año y las salidas están disponibles de 8 de la mañana a 9 de la noche. Tu conductor llevará un cartel con tu nombre en el punto de encuentro en la sala de llegadas internacionales. De los Hoteles de la Zona Sur de Río a Paraty, el servicio funciona los 365 días del año y las salidas están disponibles a las 8:30 h, 12:30 h o 17:00 h. De Paraty a Río, el servicio funciona 365 días al año y las salidas están disponibles a las 8.30 h o a las 12.30 h. Este servicio se comparte con otros pasajeros, por lo que hay tiempo de espera en las paradas adicionales.

Qué incluye
  • 1 traslado de ida compartido entre tu hotel de Paraty y el aeropuerto internacional Galeão-GIG, aeropuerto Santos Dumont-SDU u hoteles de la zona sur de Río de Janeiro (o viceversa), dependiendo de la opción elegida
  • Conductor local de habla portuguesa
  • Comida y bebida
  • Propinas optativas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Pasaporte o carnet de identidad para niños

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Los vehículos se definirán en función de la disponibilidad del día, por lo que no es posible elegir el tipo de vehículo.
  • En el momento de la reserva, necesitas tener los siguientes datos: compañía aérea, número de vuelo, hora de llegada, y nombre y dirección del hotel en Paraty.
  • Este servicio se comparte con otros pasajeros y, por tanto, hay tiempo de espera en paradas adicionales
  • En fechas especiales como Año Nuevo, Carnaval y otras, el tiempo de espera puede ser mayor debido al flujo de pasajeros y al estado del tráfico. Tenlo en cuenta antes de reservar, sobre todo si tienes que coger un vuelo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 30 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Великолепный опыт! Меня встретили с самолёта с табличкой, и не смотря на то, что я прилетела раньше времени трансфера, сразу проводили к машине. Видимо больше не было желающих на трансфер, поэтому я была единственным пассажиром в комфортабельном автомобиле. Очень довольна сервисом! Советую.

7 de diciembre de 2022

Traduce

+ English-speaking support on WhatsApp, + comfortable minibus, + professional driver, + one stop for bathrooms/snacks, + the trip took exactly 5h as stated in description. – I booked the transfer for 8:30 but then was contacted by the agency saying that pickup will be available at 11:30 only. Eventually I got picked up at 12:10. – The bus drove to Angra to pick up one passenger, although according to description it’s a direct transfer Rio-Paraty.

Ver más

24 de noviembre de 2022

Traduce

¡Comunicación muy eficaz y útil con GetYourGuide y los proveedores locales! ¡Traslado muy puntual y cómodo al alojamiento!

9 de enero de 2021

Referencia de producto: 258827