Excursión de un día

Partido de fútbol en Río

Proveedor de la actividad: Gray Line Brazil

Partido de fútbol en Río

Proveedor de la actividad: Gray Line Brazil

Déjate absorber por el fútbol brasileño. Disfruta de emocionantes partidos con los mejores jugadores de la liga de fútbol profesional. Forma parte del deporte nacional de Brasil desde febrero hasta diciembre.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 4 días de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Portugués, Español
Servicio de recogida incluido
Se ofrece servicio de recogida y regreso a la mayoría de hoteles de las zonas de Sao Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. La recogida en hoteles comienza unas 3 horas antes de la hora del partido.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un emocionante partido de fútbol de uno de los equipos más populares de Río
  • Siente la pasión de Brasil por el deporte más popular del mundo
  • Admira el impresionante espectáculo desde las gradas durante el partido
  • Elige la fecha del partido que mejor te venga
En detalle

En ningún lugar del planeta se ama el fútbol con más pasión que en Brasil. Comprueba la importancia del fútbol para los brasileños de a pie asistiendo a un emocionante partido.

Un partido en cualquiera de los estadios de Río es una experiencia emocionante incluso para aquellos que sólo tienen un interés pasajero por el fútbol. El ambiente en el estadio está lleno de aficionados que agitan enormes pancartas y banderas de seda mientras lanzan bengalas y fuegos artificiales.

Los cánticos y los tambores de samba resuenan en el estadio mientras los vendedores se abren paso entre la multitud vendiendo cervezas frías, palomitas, sombreros, bufandas y diademas.

Experimenta el febril frenesí del fútbol brasileño y únete a los miles de coloridos y alegres aficionados que tocan música, cantan y saltan durante todo el partido. La pasión carioca por el fútbol hace que cada partido sea inolvidable.

Los partidos tienen lugar los lunes, martes, miércoles, jueves, sábados y domingos.

Programa 2022:

15 de octubre a las 20:30 horas: FlamengoxAtlético-MG 16 de octubre a las 18:00 horas: BotafogoxInternacional 23 de octubre a las 16:00 horas: FluminensexBotafogo 25 de octubre a las 21:45: FlamengoxSantos 26 de octubre a las 19:00 h: BotafogoBragantino 1 de noviembre a las 19:00 h: BotafogoxCuiabá 2 de noviembre a las 21:30 h: FlamengoxCorintios 5 de noviembre a las 16:30: FluminensexSão Paulo 9 de noviembre a las 19:00 h: FluminensexGoiás 10 de noviembre a las 20:00 horas: BotafogoxSantos 13 de noviembre a las 16:00: FlamengoxAvaí

Qué incluye
  • Entrada al estadio
  • Guía
  • Traslados
  • Gastos personales
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto, en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que los partidos están sujetos a cambios de fecha de sábado a domingo y de miércoles a jueves o viceversa
  • Si el ganador de la Copa Guanabara y de la Copa Río es el mismo, no habrá finales del estado en mayo
  • Todas las fechas y horas pueden verse modificadas
  • Actualmente, los partidos se juegan en los estadios Engenhão o Maracaná. Solicita información acerca de tu estadio durante el proceso de confirmación
  • Las fechas y horas de los partidos de fútbol en Río de Janeiro pueden verse modificados hasta unos días antes de celebrarse
  • El proveedor de la actividad te notificará con antelación cualquier cambio y te informará de la hora de recogida exacta para tu ubicación
  • Ten en cuenta que la recogida en hoteles comienza unas 3 horas antes de la hora del partido
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 32 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Michael tour leader es muy amable y habla inglés. ¡Ver un partido de fútbol en el estadio Maracaná es una experiencia fantástica! Disfrutamos mucho, nos sentimos seguros. Comprar comida y bebida en Maracaná es muy fácil. Vimos Flamengo versus Athletico -PR. Flamengo ganó 5-0. Los fanáticos estaban en la cima del mundo. Debería ir de nuevo.

Ver más

15 de agosto de 2022

¡Asistir al partido de fútbol fue un gran evento! Nuestro guía Michael fue muy atento y dio mucha información. Esta fue realmente una experiencia cultural, además de ver un buen partido de fútbol. La multitud y los vítores antes y durante el partido tienen un nivel diferente al de Europa, y definitivamente fue interesante experimentarlo. La comunicación con la compañía que brinda el servicio fue un poco confusa sobre el tiempo de recogida, pero lo hicieron y nuestro guía nos recogió a tiempo.

Ver más

16 de julio de 2022

¡Experiencia perfecta! Según lo acordado, nos recogieron en el lugar y hora indicados. Nuestro guía (Gustavo) hizo que nuestro viaje fuera muy agradable con sus muchas explicaciones y su buen humor. Gracias a una gran organización pudimos aprovechar al máximo y con serenidad el ambiente del estadio, que es excepcional. ¡Mención especial a nuestro guía Gustavo que contribuyó enormemente a que este momento fuera inolvidable!

Ver más

29 de abril de 2022

Referencia de producto: 18579