Añadir fechas

Río de Janeiro Patrimonios de la UNESCO

Río de Janeiro Patrimonios de la UNESCO: lo más recomendado

Río: billete de tren cremallera al Cristo Redentor

1. Río: billete de tren cremallera al Cristo Redentor

Sube en el tren de Corcovado hasta la emblemática estatua del Cristo Redentor. El tren recorre el Parque Nacional de la Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo, con unas espectaculares vistas de Río de Janeiro. Disfruta de un emocionante viaje en tren que te llevará hasta el pie de la estatua del Cristo, una de las siete maravillas del mundo moderno y uno de los monumentos más conocidos de Brasil. Además de admirar uno de los paisajes más bonitos de la ciudad, darás un paseo a través de la historia de Brasil. El Ferrocarril del Corcovado fue el primer ferrocarril electrificado de Brasil. Inaugurado en 1884 por D. Pedro II, es incluso más antiguo que el propio Cristo Redentor. De hecho, fue el tren que, durante cuatro años consecutivos, transportó piezas para la construcción del monumento. La visita comienza en una locomotora eléctrica centenaria que recorrerá un bosque atlántico muy bien preservado que forma parte del Parque Nacional de la Tijuca. Al pie de la estatua del Cristo podrás admirar las mejores vistas de la ciudad desde las alturas.

Esenciales de Río: Cristo Redentor y Pan de Azúcar

2. Esenciales de Río: Cristo Redentor y Pan de Azúcar

Reserva tus tickets con antelación y visita el Cristo Redentor y el cerro Pan de Azúcar en Río de Janeiro por tu cuenta. Cristo Redentor: tendrás la oportunidad de viajar en el centenario tren cremallera, la primera línea de ferrocarril eléctrica de Brasil, inaugurada en 1884 por Pedro II. Atraviesa el parque nacional de la Tijuca, contempla las vistas de la ciudad y descubre lo qué hace de Río de Janeiro un lugar tan especial desde las alturas. Pan de Azúcar: visita otro monumento histórico de Brasil, el primer teleférico en ser instalado en el país y el tercero en el mundo. Desde la cima, podrás ver unas vistas panorámicas de Río, rodeado de la fauna y la flora locales.

  • Tickets de entrada
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Río de Janeiro

¿Cuáles son las mejores atracciones de Río de Janeiro?

Las atracciones imprescindibles de Río de Janeiro son:

Río de Janeiro, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Petrópolis

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2 opiniones

Excelente compra, nos daba preferencia en la fila en ambos tour, solo te piden imprimir el papel en pan de azucar ( alfinal en el mismo lugar pudimos imprimir y gratis sin problemas) lo bueno tambien esque en caso de no poder ir ese dia te dejan cambiarlo sin problema, te dan un papel con un numero y lo cambias en caso de mal clima

Las actividades son excelentes, São Pablo Corcovado y Pan de Azúcar, pero deben dejar de vender la transportación desde el aeropuerto de Río al Hotel si no les he permitido entrar a buscar los pasajeros . Me hicieron quedar mal solo con esa opción, ya que tuve que tomar un taxi al Windsor Florida. Desconocía esa deficiencia.

Ir con tiempo ayudará que puedas esperar para sacar tu foto. En nuestro caso reservamos ticket y solo lo retiramos por boletería ..al ser temporada baja no había tanta gente pero eso puede ser distinto en temporada alta. Dependiendo el calor del día que vayas la mejor hora para subir es por la mañana .

Recomiendo este recorrido. Con este billete online, solo tienes que ir al mostrador a cambiarlo por un billete físico y casi no hay cola. NO OLVIDES: es obligatorio imprimir el boleto y traer tu identificación contigo. Recomiendo hacer viajes entre atracciones por UBER.

El Tiquete estaba para las 9 am, llegamos a la casilla mostramos documento y nos hicieron seguir al primero que salía 8 am Genial las vistas desde el tren, además del orden y aseo. Muy recomendado