Río de Janeiro Miradores

Río de Janeiro Miradores: lo más recomendado

Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

1. Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

Explora el bosque nacional de Tijuca en vehículos todoterrenos exmilitares y descapotables meticulosamente restaurados. Tras la recogida en el hotel, pasa por Lagoa con la impresionante vista de la estatua del Cristo y dirígete a la selva. Para en la famosa Vista Chinesa para descubrir la historia de este monumento único mientras contemplas las vistas de la estatua del Cristo en la distancia. Sigue hasta Cascatinha Visconde de Taunay y date un rápido baño en las refrescantes aguas cristalinas de la cascada. Continúa a la encantadora capilla construida en 1855 y comienza uno de los 2 caminos. ¡Contempla los coatíes, tucanes y monos! Haz una parada para descansar y comienza el segundo camino del tour, pasando por el bosque atlántico, con el sonido de las cascadas siguiendo tus pasos. Vuelve a tu jeep descapotable y dirígete a la famosa playa de São Conrado para ver a la gente haciendo parapente antes de un viaje panorámico de vuelta a tu hotel.

Pedra do Telégrafo: tour de 1 día por la playa y caminata

2. Pedra do Telégrafo: tour de 1 día por la playa y caminata

Situada en el parque estatal de Pedra Branca, Pedra do Telégrafo (a una altura de 350) está en la cima de la colina Guaratiba. Indica los datos de tu hotel. El ascenso comienza en la playa de Guaratiba y se tarda alrededor de una hora en llegar a la cumbre. Hay varios puntos de observación por el camino, siendo el más conocido una roca grande y afilada llamada Pedra da Bigorna. Desde la cumbre, maravíllate ante las vistas del banco de arena de Restinga da Marambaia, las playas salvajes de Río, Pedra do Pontal y la playa de Grumari. Después del paseo, relájate en las playas de Grumari o Prainha.

Río de Janeiro: tour de senderismo Pedra do Telegrafo

3. Río de Janeiro: tour de senderismo Pedra do Telegrafo

Admire las impresionantes vistas desde la cima de Pedra do Telegrafo. Esta montaña tiene 354 metros de altura y se encuentra en el sector de las playas de Selvagens del parque estatal Pedra Branca, en Morro de Guaratiba, cerca de Río de Janeiro. Descubra la Praia Grande en Barra de Guaratiba, conocida localmente como el Camino del Pescador, que una vez fue una estación militar durante la Segunda Guerra Mundial. A medida que explora los senderos de Pedra do Telégrafo, recorrerá 3,5 kilómetros a través de un terreno de senderismo moderado, y su guía experto se asegurará de pasar varios puntos de vista para disfrutar de las panorámicas. Una vez que llegue a la cima, podrá pararse sobre una piedra que fotografíe bien, dando la impresión de una gran caída en el abismo de las copas de los árboles. Los excursionistas del pasado han tomado fotos imaginativas y súper geniales que se volvieron virales en Internet. Tenga la seguridad de que su guía de Telegraph Stone está capacitado en fotografía y conoce los mejores ángulos para las mejores fotos.

Río de Janeiro: Tour privado al amanecer en Mirante Dona Marta

4. Río de Janeiro: Tour privado al amanecer en Mirante Dona Marta

Ubicado a 360 metros sobre el mar, Mirante Dona Marta es el lugar perfecto para ver el amanecer. Disfruta del amanecer desde un mirador increíble que te ofrece vistas del Pan de Azúcar y la famosa estatua del Cristo Redentor. Salga de su hotel alrededor de las 5:00 a.m. para que pueda llegar a tiempo para ver las primeras luces del amanecer. El recorrido dura alrededor de 2,5 horas, por lo que debe estar de regreso en su hotel alrededor de las 7:30 a.m., a tiempo para realizar otras actividades o recorridos. Puedes elegir que un fotógrafo te acompañe para registrar este increíble momento. De esa manera, no tendrá que preocuparse por las cámaras, simplemente posará para las fotos y disfrutará de la experiencia.

Río de Janeiro: entrada a la rueda de observación Yup Star

5. Río de Janeiro: entrada a la rueda de observación Yup Star

Siente la emoción de subirte a la rueda de observación más grande de América Latina con este boleto para Yup Star en Río de Janeiro. Manténgase cómodo mientras disfruta de las vistas en una de las 54 cabañas con clima controlado. Suba a bordo de la rueda de observación Yup Star en Porto Maravilha. Capture imágenes del impresionante horizonte de Río de Janeiro para compartirlas con sus amigos y familiares. Vea las vistas desde arriba sin tener que escalar. Vea atracciones como el complejo de la Ciudad de Samba, el Reloj Central do Brasil y el Museo del Mañana.

Visita guiada privada al bosque de Tijuca y al jardín botánico

6. Visita guiada privada al bosque de Tijuca y al jardín botánico

Descubra las maravillas naturales de Río de Janeiro en una visita guiada que visita el Bosque de Tijuca, el jardín botánico de Río, Cascatinha Taunay y el Mirador Chino, incluido el transporte de ida y vuelta desde su hotel. Camine por un sendero y sumérjase en toda la naturaleza de Río. Después de la recogida, su viaje comienza en el mirador chino. A una altitud de 388 metros, admire las vistas panorámicas de Río de Janeiro, llena de montañas, bosques y el mar. A lo lejos, también se puede ver el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. Más tarde, emprende una aventura por el Bosque Nacional de Tijuca, uno de los bosques urbanos más grandes del mundo. Déjate encantar por la Cascatinha Taunay (cascada) mientras caminas por un sendero sencillo y aprendes más sobre la Mata Atlántica, su flora y su fauna. Admire las impresionantes vistas panorámicas en el camino de regreso a su hotel. Su recorrido termina en el Jardín Botánico de Río de Janeiro, con una visita al jardín sensorial. Termine su viaje aprendiendo más sobre la flora local e internacional en los jardines. Observe la secuoya, de la que el país recibió su nombre, y pasee entre las palmeras imperiales bicentenarias mientras camina hacia el orquideario y el invernadero de bromelias.

Río: Museo del Mañana, Yup Star y Olympic Boulevard

7. Río: Museo del Mañana, Yup Star y Olympic Boulevard

Déjate encantar por los colores del cielo de Río mientras recorres 2 de las principales atracciones de Olympic Boulevard: el Museo del Mañana y la rueda de la fortuna Yup Star. Descubra la zona portuaria de Río y admire Río de Janeiro a 88 metros de altura. Comience su recorrido yendo al Boulevard Olímpico o Porto Maravilha, la zona portuaria de la ciudad que ha sido completamente revitalizada y donde se encuentran las atracciones turísticas más nuevas de Río de Janeiro. Visita el Museo del Mañana, un moderno y tecnológico museo de ciencias aplicadas dedicado a explorar y cuestionar todas las posibilidades para construir el futuro del planeta y de la humanidad. Observe y tome fotos frente a la arquitectura inusual y futurista de uno de los museos más visitados de Brasil. Dentro del Museo del Mañana, aprenderá sobre las oportunidades y los desafíos que la humanidad tendrá que enfrentar en las próximas décadas. Luego, tómese un breve descanso para tomar fotos en el Kobra Mural, uno de los murales de grafiti más grandes del mundo, creado por el artista brasileño Eduardo Kobra. Observe cinco grupos étnicos representados de forma realista sobre un fondo colorido con formas geométricas. Termine el recorrido visitando Yup Star, la rueda de la fortuna con la mejor vista panorámica de Río de Janeiro. Obtenga una vista de 360 grados de los lugares más famosos de Río de Janeiro, como el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar.

Río: caminata por Pedra Bonita

8. Río: caminata por Pedra Bonita

Pedra Bonita (Piedra Bonita) está ubicada en el Parque Nacional de Tijuca, en São Conrado (696 m / 2284 ft). Es una de las mejores opciones para quienes buscan una buena relación entre tiempo y atractivo. La mayor parte de la subida se realiza en coche o furgoneta e incluye la visita a la rampa de parapente. El sendero está abierto de par en par y toma alrededor de 45 minutos, considerados fáciles, para llegar a una cresta increíble. Como Pedra Bonita está muy cerca de Pedra da Gávea, la vista es fantástica y cubre la mayoría de las vistas de la ciudad. Disfruta de una de las 5 mejores vistas de Río. * Duración de la caminata: 1:30 horas (aprox. 45 min subida / 45 min bajada). * Vista Chinesa (Chinese Belvedere) - visitación solo entre semana, excepto festivos locales.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Río de Janeiro

¿Cuáles son las mejores atracciones de Río de Janeiro?

Las atracciones imprescindibles de Río de Janeiro son:

Río de Janeiro, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Petrópolis

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2114 opiniones

¡Nuestro guía Carlos hizo que este viaje fuera muy divertido! Compartió sus conocimientos sobre la zona. El viaje fue divertido y fácil (no fuera de carretera). Los paseos eran cortos y fáciles. Me hubiera gustado un paseo más largo. La vista en la cima era increíble. Traiga una chaqueta porque el viaje es un poco frío. El conductor y el guía se detuvieron cuando vieron monos, y nos quedamos unos cinco minutos para verlos (todos obtuvimos muchas fotos de los monos). Nos divertimos tanto que le pedimos a nuestro guía que nos reservara otro tour con esta misma compañía. Carlos hizo todo lo posible para reservar eso para nosotros. Recomiendo encarecidamente este tour en jeep. El jeep era muy agradable.

Todo perfecto, experiencia recomendada totalmente. El guia muy amable, nos llevaron a varios puntos donde en cada uno pudimos disfrutar unos minutos. Finalizamos con una vista preciosa de la playa (y nos tomamos un agua de coco, no incluida en la travesia)

Nuestro guía fue absolutamente increíble. George se tomó mucho tiempo para nosotros y nos explicó y nos mostró muchas cosas. Solo puedo recomendar el recorrido. Lo más destacado durante nuestra estancia en Río de Janeiro.

Muy agradable. Fuimos muy temprano para conseguir nuestro lugar adecuado. lo recomiendo encarecidamente

Reservé el recorrido con muy poca antelación, casi todo salió bien. La gira fue una gran experiencia.