Añadir fechas

Río de Janeiro Recintos deportivos

Río de Janeiro Recintos deportivos: lo más recomendado

Carnaval de Río de Janeiro 2023: ticket desfile de samba

1. Carnaval de Río de Janeiro 2023: ticket desfile de samba

El Carnaval de Río es el mejor y el más popular del mundo. No es de extrañar que el libro Guinness de los récords lo haya calificado como "el carnaval más grande del mundo" en 2004. El carnaval carioca es un evento cultural caracterizado por la libertad de expresión de una forma creativa y divertida y representado por el desfiles de escuelas de samba, los bailes de carnaval y un carnaval callejero. El desfile oficial de las escuelas de samba se realiza en el Sambódromo de Río de Janeiro, que tiene capacidad para 80 000 espectadores. Fue creado por el arquitecto brasilero más renombrado, Oscar Niemeyer, e inaugurado en 1983. Todos los años, las escuelas de samba compiten por el título de campeones del carnaval: se selecciona a una escuela por ser la mejor de las mejores. Más de 30 000 personas actúan en el carnaval. Cada escuela tiene entre 4000 y 5000 participantes. Hay 5 días de desfiles divididos en 3 categorías: grupo de acceso, grupo especial y desfile de campeones. Grupo de acceso Las mejores escuelas de samba del grupo de acceso podrán participar en el grupo especial del año siguiente. Verás desfilar a 12 escuelas con entusiasmo y belleza. Es ideal para los que quieren ver la magia del carnaval, pero cuentan con un presupuesto pequeño. Grupo especial Estos se consideran los días principales del desfile de carnaval. Las mejores 14 escuelas de samba de Río de Janeiro presentan toda su creatividad e innovaciones. Son las verdaderas noches mágicas del Sambódromo. Los tickets son más caros estos días porque es el desfile más popular con escuelas de las mejores ligas. Desfile de campeones Esa noche las mejores seis escuelas del grupo especial y la campeona del grupo de acceso repiten sus presentaciones. Es una noche extraordinaria para ver a los campeones de carnaval del año.

Río de Janeiro: Entradas para los partidos de fútbol en el Estadio Maracaná

2. Río de Janeiro: Entradas para los partidos de fútbol en el Estadio Maracaná

Asiste a un partido de fútbol en directo en el mundialmente famoso estadio de Maracaná acompañado por un guía experto y bilingüe que se asegurará de que vivas una experiencia emocionante y segura. Vive esta pasión que une a todos los brasileños animando y cantando junto a miles de aficionados. Maracanã es donde se reúnen brasileños de todas las regiones, impulsados por la inexplicable pasión por sus clubes. Ver el partido de fútbol puede ser divertido, pero llegar hasta allí puede ser estresante. Nuestra planificación te permite centrarte en la experiencia sin complicaciones, con asistencia en todo para que no pierdas el ritmo del acontecimiento. Con las entradas en la mano, salimos en metro desde el barrio de Ipanema hacia el estadio. Una vez en el estadio, atraviesa las puertas y sumérgete rápidamente en el ambiente que te rodea, la energía de la multitud animando como una sola persona, la acción en directo y la oportunidad de hacer "la ola", entre otras cosas, harán que tu día sea memorable. En esta experiencia, te llevaremos a presenciar los partidos de dos de los clubes de fútbol más importantes de Brasil, el Flamengo y el Fluminense, que juegan partidos nacionales e internacionales en el Maracaná, estadio en el que estos clubes rivales comparten su dirección. Nos reuniremos con los aficionados locales, entonaremos los cánticos, izaremos las banderas, apoyaremos a los jugadores y escucharemos historias sobre los héroes pasados y futuros de estos campos.

Río de Janeiro: Carnaval 2023 Desfile de la Escuela de Samba Entradas

3. Río de Janeiro: Carnaval 2023 Desfile de la Escuela de Samba Entradas

Contempla los desfiles de las escuelas de samba de Río de Janeiro en el Carnaval Río 2023, el mayor espectáculo del mundo. Compra tu entrada para la Tribuna y elige entre los sectores 6, 7, 8 ó 9. Los asientos están reservados sólo en el sector 9. Las tribunas son la parte más animada del Sambódromo, con una gran vista del desfile. Los asientos son escalones de hormigón y las entradas son las más asequibles del evento. Sólo el sector 9 está numerado, lo que ofrece más comodidad con asiento asignado durante toda la noche del desfile. DESFILE DEL GRUPO ACCESS - 17/2/2023 y 18/2/2023 Las tradicionales escuelas de samba desfilan el viernes y el sábado en busca de los primeros puestos y de una plaza en el Grupo Especial en el concurso del año siguiente. DESFILE DEL GRUPO ESPECIAL - 19/2/2023 y 20/2/2023 Las mejores escuelas de samba de Río de Janeiro desfilan el domingo y el lunes de Carnaval en busca del título de campeón del Carnaval de Río 2023. Estos son los días más populares, cuando desfilan las mayores escuelas, seis de ellas el domingo y otras seis el lunes. DESFILE DE CAMPEONES - 25/2/2023 Tras el resultado, las seis mejores escuelas de samba del Grupo Especial hacen una última presentación en el Sambódromo. Sin la presión del jurado, ¡el Desfile de los Campeones tiene una energía aún más especial!

Río de Janeiro: Sambódromo 2023 Entradas Carnaval de Río

4. Río de Janeiro: Sambódromo 2023 Entradas Carnaval de Río

Vive el Carnaval de Río, el desfile más popular y famoso del mundo. Este increíble acontecimiento cultural se caracteriza por su libertad de expresión y su ambiente creativo y divertido, representado a través de desfiles de escuelas de samba, bailes de carnaval y carnaval callejero. El desfile oficial tiene lugar en el Sambódromo de Río de Janeiro, creado por el renombrado arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, con capacidad para 80.000 espectadores. Hay 5 días de desfiles, divididos en tres categorías: Grupo de Acceso, Grupo Especial y Desfile de Campeones. - 17 de febrero de 2023 (viernes): Grupo de Acceso (2ª liga) - 18 de febrero de 2023 (sábado): Grupo de Acceso (2ª liga) - 19 de febrero de 2023 (domingo): Grupo Especial (1ª liga) - 20 de febrero de 2023 (lunes): Grupo Especial (1ª liga) - 25 de febrero de 2023 (sábado): Desfile de Campeones ("Desfile de las Estrellas" con las 6 escuelas de samba ganadoras) Grupo Access (2ª liga) En el Grupo de Acceso, las mejores Escuelas de Samba podrán participar en el Grupo Especial al año siguiente. 6 escuelas de samba desfilan cada noche con entusiasmo y belleza. Es perfecto para aquellos que quieren ver la magia del carnaval con un presupuesto limitado. Grupo Especial (1ª liga) Se consideran los días principales del Desfile de Carnaval. Las 12 mejores escuelas de Samba de Río de Janeiro muestran toda su creatividad e innovaciones. Estas son las verdaderas noches mágicas del Sambódromo. Las entradas son más caras para estos días, ya que es el desfile más popular con las escuelas de la liga mayor. Desfile de Campeones Esa noche, las seis mejores escuelas del Grupo Especial repiten sus actuaciones. Es una noche extraordinaria para ver a los campeones del Carnaval del año.

Río: ticket de entrada al Estadio de Maracaná

5. Río: ticket de entrada al Estadio de Maracaná

Revive los mejores momentos del Estadio Maracaná en una fascinante visita de 40 minutos a uno de los lugares más memorables de Río. Explora el estadio y el museo de una de las atracciones turísticas más populares de Río. Acude a una exposición que reúne piezas importantes de la historia futbolística de Brasil. Prepárate para ocupar tu lugar en el vestuario, prepararte en la sala de calentamiento, caminar por el túnel e imaginar el rugido de 80 000 fans. Visita la sala de ruedas de prensa y siéntete como una estrella de fútbol brasileña después de un gran partido. Explora este histórico estadio construido en 1950 y reformado varias veces a lo largo de la historia para albergar la Copa del Mundo de 1950 y algunos partidos del campeonato mundial de 2014. También fue sede de la Copa Confederaciones de 2013, de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Panamericanos de 2007 y de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016. Además de las competiciones deportivas, Maracaná ha sido el escenario de eventos importantes como conciertos de Madonna, The Rolling Sstones, Paul McCartney y Tina Turner, así como la misa del papa Juan Pablo II en 1980 y 1997.

Río: tour de día de Cristo Redentor, Pan de Azúcar y Selarón

6. Río: tour de día de Cristo Redentor, Pan de Azúcar y Selarón

Descubre los lugares emblemáticos de Río en una visita guiada de día completo que incluye recogida y regreso a hoteles de la ciudad. Empieza visitando la montaña del Corcovado. Ve en furgoneta a la cima o sube al tren. Ambos atraviesan el bosque de Tijuca. Después admirarás el monumento más importante de Brasil al tiempo que aprecias la vista panorámica de Río. A continuación, dirígete hacia el mítico estadio de fútbol de Maracanã y observa su imponente fachada. Continúa hasta el legendario Sambódromo, donde todos los años se celebra el desfile de carnaval. Visita la catedral metropolitana de Río de Janeiro, una estructura moderna, influenciada por las pirámides mayas. Admira los azulejos de colores brillantes de las mundialmente famosas Escaleras de Selarón en Lapa, antes de disfrutar de un típico almuerzo brasileño de churrasquería. Después, ve al Pan de Azúcar. Sube en funicular hasta la cima con parada en el medio y admira una de las maravillas naturales de Río.

Carnaval de Río 2023: tickets para el desfile y lanzadera

7. Carnaval de Río 2023: tickets para el desfile y lanzadera

Descubre el carnaval de Río, el más popular y con el mejor desfile del mundo. Este evento cultural se caracteriza por la libertad de expresión y el ambiente creativo y divertido representado con los desfiles de las escuelas de samba, los bailes de carnaval y un carnaval callejero. El desfile oficial de las escuelas de samba se realiza en el Sambódromo de Río de Janeiro, con capacidad para 80.000 espectadores, creado por el renombrado arquitecto brasilero Oscar Niemeyer.  Comienza el tour con un servicio compartido de lanzadera rumbo al Sambódromo desde los principales hoteles de Copacabana, Leme, Ipanema, Leblon, Lapa, Barra da Tijuca, Centro y el puerto de cruceros de Río. Escoge qué ver de este evento de 5 días de desfiles divididos en 3 categorías: grupo de acceso, grupo especial y desfile de campeones.- 21 de febrero de 2020 (viernes): grupo de acceso (segunda liga) - 22 de febrero de 2020 (sábado): grupo de acceso (segunda liga) - 23 de febrero de 2020 (domingo): grupo especial (primera liga) - 24 de febrero de 2020 (lunes): grupo especial (primera liga) - 29 de febrero de 2020 (sábado): desfile de campeones ("desfile All-Star" con las seis mejores escuelas) Grupo de acceso - viernes 21 de febrero y sábado 22 de febrero En esa fechas verás a algunas de las escuelas compitiendo para acceder a la liga principal para el año siguiente. Es el evento perfecto para los que quieren descubrir la magia del carnaval pero tienen un presupuesto limitado. Grupo especial - domingo 23 de febrero y lunes 24 de febrero Con esta opción verás los días principales del desfile de carnaval. Maravíllate con las mejores escuelas de samba de Río de Janeiro, que exhiben toda su creatividad e innovaciones mientras disfrutas de una noche mágica en el Sambódromo. Los tickets son más caros estos días porque es el desfile más popular con escuelas de las mejores ligas. Desfile de campeones - sábado 29 de febrero Esta noche repiten sus presentaciones las mejores seis escuelas del grupo especial y las campeonas del grupo de acceso. Es una noche extraordinaria para ver a los campeones de carnaval del año. Al finalizar el tour, relájate en el traslado de vuelta a tu hotel.

Partido de fútbol en Río

8. Partido de fútbol en Río

No hay otro lugar en todo el mundo en el que el fútbol despierte tantas pasiones como en Brasil. Hazte una idea de la importancia de este deporte para el brasileño de a pie yendo a un emocionante partido. Un partido de fútbol en cualquiera de los estadios de Río es una experiencia emocionante incluso para los que solo tienen un interés superficial en el mismo. La atmósfera del estadio está viva gracias a los hinchas que agitan grandes estandartes y banderas mientras encienden bengalas y fuegos artificiales. Los tambores de samba y los vítores reverberan por el estadio, mientras los vendedores pasan entre la gente para vender cerveza fría, palomitas, sombreros, bufandas y cintas. Vive la emoción febril del fútbol brasileño y únete a una multitud colorida de hinchas emocionados, que cantan, ponen música y saltan durante el partido. Rio's passion for football makes every game a game to remember. Los partidos tienen lugar los lunes, martes, miércoles, jueves, sábados y domingos. Calendario de 2022: 17 de agosto - 20:00 - Fluminense x Fortaleza 20 de agosto - 19:00 - Fluminense x Coritiba 27 de agosto - 19:00 - Fluminense x Palmeiras 28 de agosto - 11:00 - Botafogo x Flamengo 4 de septiembre - 11:00 - Flamengo x Ceará

Río de Janeiro: Entrada para un partido de fútbol con bebida

9. Río de Janeiro: Entrada para un partido de fútbol con bebida

Vive el famoso fútbol brasileño, vive la experiencia local de un partido en Río de Janeiro. Donde brasileños de todo el país se emocionan con una pasión inexplicable por sus clubes. Ven a unirte a los aficionados locales, canta sus canciones, agita las banderas, apoya a los jugadores y escucha historias sobre el pasado de los héroes que pasaron por aquí. Los partidos se celebran en diferentes estadios, que varían según la fecha elegida Estadio de Maracanã, Estadio de São Januário (Estadio Olímpico para los Juegos Olímpicos de 2016), Estadio Luso Brasileiro, Estadio Nilton Santos (Engenhão)

Estadio de Maracaná: tour de 3 h entre bastidores

10. Estadio de Maracaná: tour de 3 h entre bastidores

Siéntete como una estrella del fútbol al entrar en el campo con este tour de 3 h en el legendario estadio de Maracaná.  Admira una colección de recuerdos de las estrellas que hicieron historia en este templo del fútbol mundial. Prepárate para un viaje emocionante, explorando su historia con vídeo, sonido y una selección de experiencias diferentes. No todos los estadios han sido escenario de 2 finales del Mundial. Se siente mucha historia y emoción en el aire. No tienes que imaginarte cómo se sentían las grandes estrellas del fútbol mundial como los ex jugadores Zico, Pelé y Garrincha, puedes sentirlo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Río de Janeiro

¿Cuáles son las mejores atracciones de Río de Janeiro?

Las atracciones imprescindibles de Río de Janeiro son:

Río de Janeiro, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Petrópolis

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 140 opiniones

excelente tour, el guía respetuoso, explicaba todo lo que había que saber. todo fue coordinado de gran manera con suficiente tiempo para disfrutar de las atracciones, tomar foto e ir al baño. el transporte muy bien era un bus pequeño para 20 personas, super cómodo limpio y con aire acondicionado. el almuerzo estuvo muy bien con muchas opciones. sin duda alguna ha sido el mejor tour que he tomado

Excelente visitar las áreas que usan los jugadores profesionales durante los juegos, el paseo donde se tiene las huellas de jugadores históricos, el acceso a cancha, banquillos y gradas. Te sacan tus fotos con la bandera de tu nacionalidad y tienes una excelente perspectiva del estadio tan icónico.

Interesante actividad para conocer los lugares mas emblemáticos de Rio en un solo dia y sin hacer filas para comprar tickets. Con tiempo en cada lugar para tomar lindas fotos. Incluye un sabroso almuerzo. Podrían tener una opción para recoger pasajeros en Barra de Tijuca.

¡Muy bien cronometrado! ¡Priscilla nos contó muchas cosas! ¡Hablaba inglés además de portugués! ¡Muy bien, muy bien! Fabiola y Klaus

Excelente forma de conocer las atracciones más importantes de Río de Janeiro en un solo día