Ticket de entrada

Río: billete de tren cremallera al Cristo Redentor

Proveedor de la actividad: Ingresso Com Desconto

Río: billete de tren cremallera al Cristo Redentor

Proveedor de la actividad: Ingresso Com Desconto

Desde 27,56 € por persona

Reserva el ticket para el tren oficial de Corcovado con antelación y contempla de cerca una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor. Viaja por el maravilloso bosque urbano antes de descubrir unas preciosas vistas de Río de Janeiro.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un fantástico viaje en tren por el bosque urbano para descubrir uno de los monumentos más emblemáticos del mundo
  • Maravíllate ante las vistas del bosque de la Tijuca, el cerro Pan de Azúcar y la bahía de Guanabara
  • Disfruta de embarque prioritario al tren después de canjear tu cupón
  • Visita el Museo del Cristo Redentor y el Centro de Visitantes
En detalle

Sube hasta la icónica estatua del Cristo Redentor en el Tren Corcovado. El tren recorre una vía férrea dentro del Parque Nacional de Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo, creando una vista única de la ciudad de Río de Janeiro. Disfruta de un increíble viaje en un tren que te lleva hasta los pies de la estatua del Cristo, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno y uno de los lugares más famosos de Brasil. Además de admirar uno de los paisajes más hermosos de la ciudad, harás un paseo por la historia de Brasil. El Ferrocarril de Corcovado fue el primer ferrocarril electrificado de Brasil. Inaugurado en 1884 por D. Pedro II, es más antiguo que el propio Cristo Redentor. De hecho, fue el tren que, durante cuatro años consecutivos, transportó piezas para la construcción del monumento. Su visita comienza en la locomotora eléctrica centenaria, recorriendo la Mata Atlántica preservada, parte del Parque Nacional de Tijuca. Al pie de la estatua de Cristo, podrá disfrutar de la vista más hermosa de la ciudad y ver desde arriba lo que hace que Río de Janeiro sea tan especial.

Qué incluye
  • Ticket para el tren oficial de Corcovado
  • Acceso al Cristo Redentor
  • Guía
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirección del tren cremallera del Cristo Redentor Rua Cosme Velho, 513 - Cosme Velho, Río de Janeiro - RJ, Brasil. Baja en la estación Largo do Machado y coge el metro hasta el distrito de Cosme Velho. Llega 30 minutos antes de la hora de salida reservada.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Recuerda que, debido a problemas de mantenimiento, los ascensores y las escaleras funcionan a media capacidad
  • El operador turístico te enviará el cupón por correo electrónico con la hora exacta de embarque
  • Canjea el cupón por un ticket oficial en la taquilla el día de la visita
  • Deberás mostrar un pasaporte válido o un documento de identidad cuando canjees tu cupón por tu billete de embarque prioritario
  • Ten en cuenta que el acceso prioritario solo es para subir al Cristo Redentor, el regreso en tren funciona por orden de llegada
  • Se recomienda sentarse en la parte derecha del vagón del tren para poder disfrutar de las mejores vistas
  • Presenta tu cupón (digital o impreso) en la taquilla para canjearlo por la tarjeta de embarque
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 958 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,6/5
  • Servicio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Ir con tiempo ayudará que puedas esperar para sacar tu foto. En nuestro caso reservamos ticket y solo lo retiramos por boletería ..al ser temporada baja no había tanta gente pero eso puede ser distinto en temporada alta. Dependiendo el calor del día que vayas la mejor hora para subir es por la mañana .

11 de noviembre de 2022

Una hermosa experiencia, nos tocó un día soleado después de varios días nublado por lo que había muchísima gente aprovechando el hermoso día. Fuimos en el horario de las 12, llegamos media hora antes cómo nos indicaron, nadie habla español cuesta entender a veces, las filas muy largas pero corren rápido. El tren limpio, a mis hijos les encantó, hay lugar para comer pero también puedes llevar snack, baño limpio Antes de abordar nuevamente para bajar. Todos muy amables. Bajamos casi a las 14:30 y note la fila Para subir al tren era muy poca, por si le sirva el dato a alguien. En general buena experiencia

Ver más

15 de octubre de 2022

Es una visita que tenes que hacer si vas a Río de Janeiro por el significado que tiene el Cristo para esta ciudad y por las vistas. Eso si, fíjate el pronóstico del tiempo para poder disfrutar temprano por la mañana (solo se aprecia si el día está despejado). Ahí podrás sacar fotos desde diferentes ángulos y todas estarán bien. Sacar la entrada con anticipación hizo más ágil tomar el tren en la base.

Ver más

31 de marzo de 2022

Referencia de producto: 161850