Excursión de un día

Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Proveedor de la actividad: Rio Carioca Tours

Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Proveedor de la actividad: Rio Carioca Tours

Desde 70 € por persona

Disfruta de un tour en Río de Janeiro y admira el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. Explora la ciudad visitando el Estadio de Maracanã, la escalera de Selarón y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Francés, Portugués, Inglés, Alemán, Italiano, Español
Servicio de recogida incluido
Recogida en el hotel y regreso a Leblon, Ipanema, Copacabana, Botafogo, Flamengo, Catete y el centro. Recogida entre las 07:45 y las 09:30, dependiendo de la ubicación del hotel. Debes estar en el vestíbulo de tu hotel al menos 10 minutos antes de la hora de recogida programada. Los conductores esperarán un máximo de 5 minutos tras la hora de recogida programada. El guía te llamará por tu nombre en el vestíbulo del hotel.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla las vistas panorámicas de la ciudad desde el Cristo Redentor
  • Admira la belleza de los coloridos azulejos de la escalera de Selarón
  • Aprende más sobre la pasión de los brasileños por el fútbol y la samba en el Maracaná y el Sambódromo
  • Admira el hermoso paisaje tomando el teleférico en el morro Pan de Azúcar
  • Contempla las preciosas vidrieras del interior de la catedral Metropolitana de Río de Janeiro
  • Aprovecha los grupos pequeños de hasta 19 pasajeros
En detalle

Comienza tu aventura con la recogida por la mañana en hoteles situados en la zona sur y dirígete a la primera parada en el Cristo Redentor.

 

Disfruta de vistas estupendas de la selva con un viaje en minifurgoneta a través del bosque de Tijuca que rodea el cerro del Corcovado. Llega a la cima de la montaña y encuentra la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las vistas panorámicas y toma fotografías impresionantes.

 

Emprende un agradable paseo fuera del estadio de Maracaná y descubre más detalles sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Aprende sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar donde tiene lugar el desfile de Carnaval más grande del planeta.

 

Disfruta del hermoso arte callejero de la escalera de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón. Empezó a decorar las escaleras a principios de los 90. Los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río.

 

Haz una parada en la catedral Metropolitana de Río de Janeiro para admirar los pasajes bíblicos en las vidrieras de su interior, después de una parada para almorzar en un bufé libre ("all you can eat"). Con las pilas recargadas, todavía queda una plaza.

 

Dirígete al barrio de Urca, admira la belleza del Pan de Azúcar y disfruta con el teleférico hasta la cima. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, disfruta de la impresionante vista de 360 grados de Río de Janeiro, la bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del océano Atlántico.

Qué incluye
  • Servicio de recogida y regreso al hotel.
  • Tarifas de entrada al Cristo Redentor, la catedral y el Pan de Azúcar
  • Visitas externas a la escalera de Selarón, el estadio de Maracaná y el Sambódromo
  • Guía multilingüe
  • Bebidas y postre

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa cómoda
  • Pasaporte o documento de identidad (se acepta copia)

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Este tour se realizará independientemente de las condiciones meteorológicas
  • Acceso en silla de ruedas: una pequeña sección del Cristo Redentor requiere la asistencia de un guía turístico para el acceso en silla de ruedas.
  • Todos los participantes mayores de 49 años deberán presentar un justificante de la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19.
  • Recogida entre las 07:45 y las 09:30 según la ubicación del hotel. Ponte en contacto con el socio local para saber la hora de recogida.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 221 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Tuvimos algunos problemas en el inicio con la camioneta pero la cambiaron en la primera parada, es un viaje completo que ves lo más llamativo o turístico de la ciudad también te ayuda a ubicarte si pasaras muchos días y después quieres ir por tu cuenta. Cristian fue un guía atento y paciente con todos

16 de noviembre de 2022

Buena experiencia, sin embargo hubo grandes multitudes durante nuestro viaje. Esto significó que no terminamos almorzando alrededor de las 05:30 p.m. Tampoco pudimos entrar a la Catedral porque ya estaba cerrada, y no bajamos a los estadios de Samba y Maracaná porque ya era de noche y empezó a llover. Es posible que otros en mi recorrido hayan dado una calificación más baja, pero las grandes multitudes no fueron culpa del operador. Me recogieron a las 07:45 am y me dejaron a las 8:30 pm. Como me quedé en Barra de Tijuana, tuve que coordinar transporte adicional al Hotel Janeiro, por lo que el tiempo total fue de casi 14 horas.

Ver más

15 de noviembre de 2022

El recorrido comenzó a tiempo pero no según lo reservado. Habíamos reservado un guía de habla alemana, pero a pesar de 9 invitados de habla alemana, las explicaciones se dieron principalmente en inglés y francés. Además, se dijo que la parada Cristo Redentor no pudo ser abordada por el clima. Sin embargo, hubo una compensación financiera por esto. nuestro guía fue súper amable y trató de explicar las cosas más importantes en nuestro idioma con la ayuda de un programa de traducción. Gracias a su gran compromiso, la gira fue finalmente satisfactoria. Nuestro agradecimiento adicional y elogios por eso.

Ver más

6 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 388272