Río de Janeiro por el aire: tour en helicóptero 10 min

Desde 230 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 hora
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Cuando vuelvas a confirmar el tour, se te comunicará la hora y el lugar exactos de recogida. Recogida en el hotel disponible desde la mayoría de hoteles de São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Observa todo Río desde el cielo.
  • Disfruta de unas vistas magníficas del estadio de Maracaná, del Pan de Azúcar, del Cristo Redentor y de la Laguna Freitas.
  • Vista la cálida ciudad de una forma que la mayoría de la gente nunca experimentará
Resumen
Vuela por el cielo de Río de Janeiro durante 10 minutos que recordarás toda la vida. Sobrevuela el pico del Corcovado y visita los sitios turísticos más increíbles de la ciudad como en muchos tours, desde el monte Pan de Azúcar hasta el Cristo Redentor.
Qué puedes esperar
Si cree Corcovado Peak ofrece la mejor vista de Río de Janeiro, entonces tal vez debería tratar de ver la ciudad en helicóptero! Se eleva por encima de la ciudad moderna enclavado entre glimmering aguas azules y exuberante vegetación.

En su helicóptero podrás chorro por encima del paisaje urbano de Río de Janeiro a vislumbrar el Atlántico reluciente, las montañas de granito de mando, y las calles bulliciosas de la ciudad debajo de ti. Usted verá algunos de los lugares más impresionantes de Río de Janeiro, incluyendo el Jardín Botánico, el Pan de Azúcar, Freitas, y el Cristo Redentor. Llevar a los cielos y disfruta de 10 minutos inolvidables de Río desde una vista de pájaro.
Incluido
  • Transporte de ida y vuelta desde la mayoría de los hoteles de São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana
  • Vuelo de 10 minutos
No incluido
  • Bebidas
  • Propinas
Punto de encuentro

Cuando vuelvas a confirmar el tour, se te comunicará la hora y el lugar exactos de recogida. Recogida en el hotel disponible en la mayoría de hoteles de São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana.

Antes de viajar
Cuando vuelvas a confirmar el tour, se te comunicará la hora y el lugar exactos de recogida. Hay un mínimo de 3 pasajeros obligatorio. En el improbable caso de que este requisito no se cumpla, se ofrecerá otro horario de salida o se reembolsará el importe. Este tour dependerá de las condiciones climáticas.

Desde 230 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Gray Line Brazil

Código de referencia: 24513