Rio de Janeiro: Excursión a pie de medio día Favela

Rio de Janeiro: Excursión a pie de medio día Favela

Desde $29 por persona

Disfrute de un recorrido a pie por la Rocinha Favela en Río, la favela más grande de Brasil, y aprenda sobre la vida en las famosas villas miseria de la ciudad. Haga un recorrido respetuoso con un residente de la favela, conozca a los lugareños, experimente sus vidas lejos de los estereotipos.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Portugués

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore la favela más grande de Río de una manera no intrusiva
  • Aprende sobre la vida en Rocinha, la favela más grande de Sudamérica
  • Conoce a los lugareños y escucha sus historias
  • Abre los estereotipos y los titulares sensacionalistas, y explora una favela en seguridad
  • Maravíllate con el hermoso paisaje urbano de Río de Janeiro
En detalle
Explore la favela más grande de Río en un recorrido de medio día a pie por Rocinha, la favela más grande de Sudamérica. Organizado por guías locales que hablan inglés y anfitriones de favelas, el recorrido a pie es respetuoso y no intrusivo para los residentes. Sujeto a la película "Ciudad de Dios", las favelas de Río han sido víctimas de desafortunados estereotipos. Para corregir esto, y mostrarle el verdadero Río de Janeiro, la gira de las favelas le permitirá ver y experimentar cómo la vida diaria pasa de los titulares sensacionalistas. Mientras que otros "zoológicos" de la favela circulan en jeeps, podrás recorrer las calles en pequeños grupos (un promedio de 10 personas) y conocer a los lugareños para escuchar sus historias. Conozca la historia de la favela y sus desafíos sociales y económicos. El costo del viaje también incluye una contribución monetaria a la comunidad favela.
Qué incluye
  • Guía local
  • Tour a pie
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida en el hotel

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Punto de encuentro en frente al Belmond Copacabana Palace Hotel a las 13:25. Dirección: Av Atlantica 1702, Copacabana

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Use zapatos cómodos ya que caminará por la favela
  • Trae tu cámara
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 580 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,7/5
  • Organización
    4,6/5
Ordenar por

Ordenar por

Una gran experiencia en la que solo se puede hacer seguridad en un recorrido, creo que llamarlo medio día es un poco engañoso mientras conducimos a las favellas y llegamos a las 2 y salimos de allí a las 3.15 en el punto de entrega a las 4.30 a más tardar . Caminarás por las favellas y te sentirás seguro.

8 de enero de 2020

Fue una experiencia increíble y Wellington nos explicó los hechos reales y la historia de la favela. Es un gran guía turístico que se ha ido a la favela, por lo que realmente sabe de lo que está hablando. Con lo que vimos y escuchamos, nos sentimos conmovidos y definitivamente te recomendaríamos que te unas a Wellington si también quieres abrir tu mente y descubrir la verdadera historia de la favela.

Ver más

28 de diciembre de 2019

Primero, ¡este tour tiene la mejor vista de todos los tours! Pudimos ver a dónde fueron los otros grupos, pero desde nuestro punto de imagen en la azotea, pudimos ver no solo la ladera de la montaña con la favela hasta la bahía, sino también Copacabana al otro lado de la montaña. Genial para los fotógrafos. Este recorrido me pareció muy ético y socialmente correcto. Los tours de favelas siempre tienen la posibilidad de convertirse en porno de pobreza, ¡pero nuestro guía hizo un buen trabajo al mostrar los desafíos y las formas en que los residentes prosperan! Al final, tuvimos la oportunidad de ver a un grupo de estudiantes tocar copueira y enseñar una breve lección de samba. Existe la oportunidad de donar a su grupo, que brinda a los niños de las favelas oportunidades para romper los ciclos actuales. Es una buena manera de retribuir a la comunidad.

Ver más

10 de diciembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 41613