Servicio de traslado

Transporte entre Río de Janeiro y Abraão, Isla Grande

Proveedor de la actividad: Paraty Tours

Transporte entre Río de Janeiro y Abraão, Isla Grande

Proveedor de la actividad: Paraty Tours
Ahorra hasta un 20%

Desde 54,08 € 43,26 € por persona

Ahórrate las preocupaciones para llegar a Isla Grande desde Río de Janeiro. Disfruta de un traslado compartido desde los aeropuertos de la ciudad o los hoteles de la Zona Sur hasta Angra Dos Reis y un billete de barco flexible hasta Abrãao en Isla Grande.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 4 - 4.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Portugués, Español
Servicio de recogida opcional
Contactarán contigo por WhatsApp un día antes para volver a confirmar la hora de recogida. También recibirás un ticket para el cruce marítimo de Angra a Isla Grande. Espera en la recepción de tu hotel puntualmente a la hora de recogida programada.

Tu experiencia

Qué harás
  • Elimina el estrés de tu llegada a la fantástica Isla Grande
  • Evita las molestias de ir en transporte público con equipaje pesado
  • Disfruta de un servicio puntual sin largas esperas
  • Elige uno de los dos sentidos, según lo que necesites
En detalle

Disfruta de un cómodo servicio traslado compartido a Angra dos Reis desde tu alojamiento o los aeropuertos de Río de Janeiro. Aprovecha el traslado hasta un barco que cubre la parte final del viaje hasta el pueblo de Abraão, Isla Grande, en tan solo 40 minutos. Elige un viaje de ida en cualquiera de los dos sentidos, según lo que necesites.   El servicio de Río a Isla Grande opera los 365 días del año. Salida disponible desde los hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro (Flamengo, Botafogo, Copacabana, Leblon, Centro, Santa Teresa, Lapa e Ipanema), así como desde el Aeropuerto Internacional Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU.

Te llevarán al muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis y en barco hasta el pueblo de Abraão en Isla Grande.  El servicio de Isla Grande a Río también opera los 365 días del año, desde la localidad de Abraão hasta el muelle de Santa Luzia, en Angra dos Reis. Allí, un conductor te estará esperando para llevarte a Río.

Podrán llevarte de regreso a los hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro, además de al Aeropuerto Internacional de Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU.

Qué incluye
  • Ticket de lancha motora de Angra dos Reis a Abraão o viceversa (solo ida)
  • Conductores profesionales
  • Traslado compartido en furgoneta moderna o minibús
  • Personal de asistencia en el muelle de Abraão
  • Asistencia telefónica y en línea las 24 horas
  • Control y seguimiento de todos los vehículos vía satélite
  • Transporte de equipaje moderado (1 maleta grande y 1 maleta de mano por pasajero)
  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Wifi a bordo
No apto para
  • Embarazadas
  • Personas susceptibles a sufrir mal de mar o mareos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Los vehículos se eligen según la disponibilidad del día. No es posible elegir el tipo de vehículo.
  • Es un servicio compartido, por lo que puede haber tiempos de espera en otros lugares de recogida.
  • El orden de los locales durante el tour dependerá de la logística de transporte del día del servicio. No puedes decidir el orden del itinerario.
  • Si prefieres un servicio exclusivo disponible, puedes reservar un transporte privado.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 34 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    3,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nuestra recogida en el autobús de Paraty Tour fletado por Get Your Guide fue muy bien. El autobús llegó a tiempo y nos llevó según lo acordado a Angra dos Reis. El autobús era cómodo y el conductor cuidadoso y atento. Lo mismo para el regreso de Angra dos Reis a Río. La coordinación con el barco para Ilha Grande fue perfecta, recibimos los boletos de regreso del barco tan pronto como salimos de Río. La organización de todo fue impecable.

Ver más

11 de enero de 2023

Paraty Tours nos envió los boletos de ferry flexibles de Abraao a Angra el día anterior a través de WhatsApp. El viaje en ferry transcurrió sin problemas y el conductor del viaje a Río llegó a Angra unos 20 minutos después. Compartimos un autobús de enlace con una familia de 4, que fueron encantadores y ayudaron a traducir del portugués al inglés para nosotros. El conductor nos llevó tierra adentro por una ruta diferente para evitar obras y tráfico en los túneles, lo que nos permitió ver una parte diferente (¡muy pintoresca!) del área que de otro modo no habríamos visto. Nos detuvimos dos veces en el camino para tomar un refrigerio y para ir al baño. Jorgeiro (conductor) fue amable. La comunicación con Paraty Tours fue fácil y rápida. El viaje en sí fue mayormente bueno; no hay mucho espacio para las piernas en general, pero fresco con el aire acondicionado. Ya sabíamos sobre la conducción al estilo brasileño... con algunas curvas cerradas, si te mareas, te sugerimos Dramamine, etc. No

Ver más

6 de enero de 2023

Yo aconsejo. el dia anterior por whatsapp me enviaron los boletos para el bote y fue conveniente. Lo único a mejorar es dar información de dónde, una vez desembarcado, hay que esperar al conductor de la furgoneta. Nos acercamos a la vereda y al rato vimos que el microbús con la palabra paraty tour se detenía a un costado de la carretera un poco más adelante, pero por un momento nos sentimos un poco perdidos. De todos modos, nada grave, el conductor llegó a tiempo y vino a buscarnos.

Ver más

8 de agosto de 2022

Referencia de producto: 282522