Actividad de aventuras

Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

Proveedor de la actividad: Rio Jeep Tour

Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

Proveedor de la actividad: Rio Jeep Tour

Desde 68,74 € por persona

Conoce la selva de Río en un jeep descapotable, inmerso en la naturaleza con vistas de 360°. Monta en un descapotable para ver a los monos saltando de árbol en árbol, escuchar el canto de los pájaros y admirar las increíbles vistas de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Portugués, Francés, Alemán
Accesible en silla de ruedas
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende sobre las especies únicas que habitan en este bosque
  • Contempla una variedad increíble de bosques frondosos, frutas y flores
  • Escucha el canto de los pájaros en el valle, el zumbido de los insectos y el aullido de los monos
  • Toma un tranquilo paseo por los abundantes caminos llenos de vegetación
  • Sumérgete en las aguas cristalinas de la cascada
En detalle
Explora el bosque nacional de Tijuca en vehículos todoterrenos exmilitares y descapotables meticulosamente restaurados. Tras la recogida en el hotel, pasa por Lagoa con la impresionante vista de la estatua del Cristo y dirígete a la selva. Para en la famosa Vista Chinesa para descubrir la historia de este monumento único mientras contemplas las vistas de la estatua del Cristo en la distancia. Sigue hasta Cascatinha Visconde de Taunay y date un rápido baño en las refrescantes aguas cristalinas de la cascada. Continúa a la encantadora capilla construida en 1855 y comienza uno de los 2 caminos. ¡Contempla los coatíes, tucanes y monos! Haz una parada para descansar y comienza el segundo camino del tour, pasando por el bosque atlántico, con el sonido de las cascadas siguiendo tus pasos. Vuelve a tu jeep descapotable y dirígete a la famosa playa de São Conrado para ver a la gente haciendo parapente antes de un viaje panorámico de vuelta a tu hotel.
Qué incluye
  • Transporte de ida y vuelta en un jeep militar descapotable
  • Guía profesional
  • Comidas y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Gafas de sol
  • Gorra
  • Repelente de insectos

Antes de viajar

  • Trae un sombrero y gafas para protegerte del sol, usa repelente y viste con varias capas, ya que el bosque está a gran altura y puede hacer frío.
  • El tour no incluye comida ni bebida.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 88 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    3,6/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fantástico recorrido por la selva tropical, reservamos tarde la noche anterior debido a un error al reservar otro recorrido de nuestra parte y nos pusieron en el recorrido por la mañana sin ningún problema. El recorrido en sí fue encantador, incluso con un poco de lluvia vimos algunos pedazos de vida silvestre, incluidos los monos. No entendí el nombre de nuestro guía turístico, pero fue increíble, teníamos varios idiomas en nuestro recorrido y ¡hablaba con todos sobre todo en sus idiomas! Y también teníamos un hombre en silla de ruedas en el jeep con nosotros, aunque no pudo venir por los senderos con nosotros, todavía pudo ver mucho, lo cual fue encantador de ver :)

Ver más

29 de septiembre de 2022

¡Nuestro guía Carlos hizo que este viaje fuera muy divertido! Compartió sus conocimientos sobre la zona. El viaje fue divertido y fácil (no fuera de carretera). Los paseos eran cortos y fáciles. Me hubiera gustado un paseo más largo. La vista en la cima era increíble. Traiga una chaqueta porque el viaje es un poco frío. El conductor y el guía se detuvieron cuando vieron monos, y nos quedamos unos cinco minutos para verlos (todos obtuvimos muchas fotos de los monos). Nos divertimos tanto que le pedimos a nuestro guía que nos reservara otro tour con esta misma compañía. Carlos hizo todo lo posible para reservar eso para nosotros. Recomiendo encarecidamente este tour en jeep. El jeep era muy agradable.

Ver más

4 de julio de 2022

Un viaje muy interesante. Perfecto para ver la selva tropical en pocas palabras. El guía elige rutas interesantes, no son demasiado exigentes pero se puede ver mucho. La guía presta atención a las cosas características que son fáciles de pasar por alto para la persona común. Habla de manera muy interesante, está feliz de responder preguntas. Recomiendo de todo corazón. Gran guía. Estaba hablando muy interesante y respondiendo a todas las preguntas. ¡Recomiendo encarecidamente!

Ver más

3 de febrero de 2020

Referencia de producto: 178988