Río de Janeiro
Senderismo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Senderismo: nuestra selección para Río de Janeiro

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 257 opiniones

Indispensable para conocer esta parte de RIO

Buen guia, Henry, pero casi todo el tiempo habló en Francés. Hablo en Español solo para mi pero no deberian mezclar diferentes nacionalidades e idiomas con un solo guia que tenga que reiterar lo mismo en varias lenguas. Si anuncian guía en Español solamente, deberian cumplirlo. El paseo a pié por la Floresta Tijuca fue demasiado escaso. Anuncian la salida a las 08:00 horas y me recogieron casi a las 09:00. Se pierde mucho tiempo recogiendo clientes en los hoteles. Solucion: Citar en un punto determinado y a una hora prefijada a todos los clientes. Para terminar el tour, lo mismo.

Desde Costa Rica !!! Súper buena experiencia !!! Para las personas que les gusta lo extremo , se los recomiendo . Igual el Guía Guillermo es uno de los mejores de la zona . Todo lo que tienes q sabes de la piedra gaeva el té lo enseñará . Solo respira bien y déjate llevar por la aventura.

Fue un lindo paseo , muy bien atendido por mi guía con quien hicimos amistad , hermosa vista desde la cima de Dois Hermanos y el recorrido por la favela

la caminata ha sido de lo más agradable...Didi el guía un genio....altamente recomendado...la vista es unica