Río de Janeiro
Tickets

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 557 opiniones

Excelente experiencia estar en una de las maravillas del mundo actual. Muy emocionante. Llegue temprano, alrededor de las 8:00 am y subi en el tren cremallera de las 8:20, no encontre mucha gente y pude tomar fotos con cierta facilidad. Me imagino que conforme va llegando mas gente es mas dificultoso. Desde esta altura se puede tomar muy buenas vistas de la ciudad de Rio de Janeiro. El tren esta en muy buenas condiciones y todo limpio. Fue una suerte que el cielo estuvo despejado con poca neblina, que me permitio tomar buenas fotos.

Fue la mejor decisión comprar el ticket en Get your guide con anticipación porque llegamos al sitio, nos recibieron en atención al cliente, nos dieron brazaletes y no tuvimos que hacer fila para entrar al tren. Excelente, ¡muchas gracias!

Todo muy bonito y la vista es increíble. Lo único malo fue que al llegar al sitio no encontraron en su sistema la reserva y tuvieron que hacer como una búsqueda manual y fue algo complicado.

Excelente y sobre todo, organizado. Solo hay que cambiar el ticket en la Administración (Ubicada bajando por la taquilla) para que te den tu pase y poder disfrutar de este hermoso lugar.

Si muy bueno presente el ticket como me dijeron y cuando menos pense estaba por subir al pan de azucar con entrada preferencial gracias muy bueno haci dan ganas de contratarlos devuelta