Rio de Janeiro: Tour de Corcovado, la Estatua del Cristo y la favela

Tour de Corcovado, Estatua del Cristo y Favela con lugareño

Desde 84 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce la realidad de la vida en el barrio de chabolas de las favelas durante este tour único para ver Rio de Janeiro desde dentro
  • Visita una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno
  • Admira las vistas de 360 grados desde la base de la Estatua del Cristo
  • Pasea por los lugares donde se grabó uno de los famosos vídeos musicales de Michael Jackson
  • Maravíllate ante las vistas de la Bahía de Guanabara y la zona de Botafogo desde el enfoque de un lugareño
Resumen
Descubre la auténtica Rio, una hermosa ciudad de contradicciones, en este tour único. Desde amplias vistas desde la Estatua del Cristo a los callejones de la favela de Santa Marta, resuelve algunos de los misterios de Río desde el enfoque de un lugareño.
Qué puedes esperar
Bendecida con un escenario fascinante, Rio de Janeiro es una ciudad tan famosa por su belleza como por su pobreza. Subiendo por las montañas que rodean la brillante Bahía de Guanabara se encuentran los inmensos barrios de chabolas, a menudo incomprendidos, conocidos como favelas.

Este tour de Rio de Janeiro te permitirá ver la auténtica Rio desde el punto de vista de un local, desde su hermosas vistas hasta una de sus favelas, famosa por el vídeo musical de Michael Jackson "They don't really care about us".

Comienza el tour con una vista de pájaro de la ciudad desde la base de la Estatua del Cristo. Esta enorme estatua blanca vigila constantemente Rio, ofreciendo vistas de 360 grados de las maravillas naturales de la ciudad: playas, lagos, bosques, bahías y montañas que parecen salir del océano.

No es de extrañar que la estatua del "cristo" fue elegida recientemente como una de las Siete Maravillas del Mundo. Disfruta de las vistas, escoge algunos de los lugares más famosos de Rio y haz la foto obligatoria antes de proseguir a un enfoque diferente de la ciudad.

Desde allí, es el momento de cambiar este icono turístico por algo menos visitado, y entrar en la favela de Santa Marta. Acompañado por tu guía local, callejea por la comunidad, conociendo gente que vive ahí y visitando los sitios que se hicieron famosos en el vídeo de Michael Jackson. Pasea por los estrechos callejones, aprende sobre la vida local y desmiente algunos de los mitos sobre estas vibrantes comunidades.

En el corazón de la favela, reserva un momento para admirar las sobrecogedoras vistas sobre la Bahía de Guanabara y la zona de Botafogo desde el mirador local.

Para cualquiera que desee experimentar la auténtica Rio este tour es imprescindible. Desde hermosas vistas y lugares icónicos, hasta algunas de las comunidades que han ayudado a crear la mescolanza de razas de esta ciudad, está garantizado que Rio será para ti un lugar cautivador y complejo que podrá robarte el corazón para siempre.
Incluido
  • Guía local de habla inglesa
  • Recogida y vuelta desde el hotel
No incluido
  • Artículos personales
  • Propinas al guía local
Punto de encuentro

Por favor, reúnete junto a la estatua fuera del Hotel Copacabana Palace, situado en: Avenida Atlântica, 1702 - Copacabana Río de Janeiro 22021-001 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Política de menores: niños entre 6 y 11 años (ambos inclusive). No se permiten niños menores de 6 años en este tour.

Desde 84 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (8 opiniones)

Organizado por

Urban Adventures Americas

Código de referencia: 25389