Río de Janeiro
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Río de Janeiro Tours a pie: lo más recomendado

Río de Janeiro: tour por la favela Rocinha con guía local

1. Río de Janeiro: tour por la favela Rocinha con guía local

Comienza el tour por la favela con un servicio de recogida en uno de los puntos de encuentro en Copacabana o Ipanema. Viaja hasta la favela de Rocinha para comenzar con el tour a pie sobre las 14:20. Sigue a tu guía local por la favela y aprende más acerca de la forma de vida en este lugar. Las favelas de Río son una parte importante de la vida en la ciudad. Este tour discreto tiene un objetivo informativo mientras mantiene el respeto por los lugareños. Además, se dona una parte del coste del tour para ayudar a que la comunidad pueda construir un futuro mejor. Aprende algo diferente sobre la vida de Río de Janeiro y aprovecha los consejos de un guía local.

...
Tour por la favela de Santa Marta con un guía local

2. Tour por la favela de Santa Marta con un guía local

Disfruta de la oportunidad de hacerte una idea de como es la vida en la favela en este tour guiado. Tu guía será un lugareño de Santa Marta, quien podrá compartir contigo una perspectiva auténtica sobre la bonita favela a la que llaman hogar. Utilizando el funicular de Santa Marta, tu guía te llevará hasta lo alto de la favela y desde allí observarás una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Desde aquí podrás ser testigo de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Descubre el Cristo Redentor, la montaña Pan de Azúcar, la playa de Botafogo, Lagoa Rodrigues de Freitas y todo el distrito de Botafogo. Después explora las calles y avenidas que adoran los residentes y los muchos visitantes famosos de la favela de Santa Marta, desde la Reina Isabel II a Michael Jackson. Pasea por la favela, observando los mejores lugares y parándote en las tiendas artesanas locales por el camino.

...
Río de Janeiro: tour a pie de medio día por favela Rocinha

3. Río de Janeiro: tour a pie de medio día por favela Rocinha

Explora la favela más grande de Río en un tour a pie de medio día por Rocinha, la favela más grande de Sudamérica. Este tour, organizado por guías locales de habla inglesa, es respetuoso y no intrusivo con sus habitantes. Escenario de la película "Ciudad de Dios", las favelas de Río han caído en desgracia debido a estereotipos desafortunados. Para corregir esta visión y mostrarte el verdadero Río, este tour te mostrará y te hará vivir la vida cotidiana, lejos de titulares sensacionalistas. Aunque otros tours tratan las favelas como si fueran zoos y llevan a los visitantes en jeeps, aquí podrás caminar por la calle en grupos reducidos (10 participantes de media) y reúnete con lugareños para escuchar sus historias. Aprende la historia de la favela y sus desafíos económicos y sociales. El coste del tour también incluye una contribución monetaria para la comunidad de esa favela.

...
Río de Janeiro: tour de bares con actividades adicionales

4. Río de Janeiro: tour de bares con actividades adicionales

Descubre la animada vida nocturna de Río de Janeiro en este tour de bares único por los barrios de Ipanema, Copacabana, Botafogo y Lapa. Para en varios bares, clubes y fiestas y disfruta haciendo amigos mientras exploras la maravillosa ciudad de Río de Janeiro. El tour de bares tiene 4 rutas únicas, los martes en Ipanema y los miércoles en Copacabana. Aprende cómo hacer una caipiriña y compite en una yincana, el grupo ganador con mayor puntos se llevará un premio. Los jueves en Botafogo, disfruta de 1 hora de pizza y cerveza gratis. Viernes y sábado en Lapa, aprovechar al máximo 1 hora de barra libre. Camina cada noche de bar en bar y termina el recorrido en un club. El tour de bares termina a la 01:30 en un club donde los invitados podrán quedarse hasta el cierre. Si quieres ir a casa, el guía te indicará la mejor manera para llegar a tu alojamiento.

...
Río de Janeiro: caminata por la cascada de las almas en el bosque de Tijuca

5. Río de Janeiro: caminata por la cascada de las almas en el bosque de Tijuca

Experimente una oportunidad mediada para conectarse con la naturaleza y experimentar los poderes curativos de la naturaleza. Aprenda los conocimientos ancestrales y las claves que abren el camino a la libertad y la paz de la mano de un guía local, a través del acceso a los poderes naturales y el aprendizaje sobre los espíritus verdes de la naturaleza. Haga crecer la fe en la naturaleza, a través de sus deidades atemporales y sin fronteras. Los brasileños tienen creencias que se originaron en la fe afro-indígena que fortalece a muchos en la vida cotidiana. Descubra cómo el conocimiento dentro de esta fe se comparte a través de generaciones, su fuente original presente en elementos naturales, representados por diferentes orishas o entidades indígenas. Comience la experiencia con una introducción a la guía y los poderes curativos espirituales del bosque. Prueba un ejercicio de respiración, estira y abre tu corazón a través del reconocimiento antes de comenzar. Ingrese al sendero hacia la cascada, y en el primer arroyo ingrese, limpie y refresque. Llegue a la “Cachoeira das Almas Fall” y deténgase para tomar algunos bocadillos, ingresar a las cataratas, tomar fotografías y relajarse. Tome una ruta diferente para cerrar el circuito y visitar el jardín y el lago de escape de los pintores y la “Capilla Mayrink”. Termine en la puerta del parque y pare para almorzar o cenar. En casos de limitaciones físicas que impidan caminar distancias más largas, estos senderos se pueden quitar de esta experiencia y la ruta a las cascadas se puede hacer en auto. Después de visitar las cataratas, diríjase a uno de los dos restaurantes cerca del parque o en el barrio de Tijuca para disfrutar de un plato tradicional afrobrasileño.

...
Río de Janeiro: tour del mercado sacro, bucólico y artesanal

6. Río de Janeiro: tour del mercado sacro, bucólico y artesanal

El Monasterio de São Bento fue construido en 1671 por la Orden Benedictina. La iglesia del monasterio es hermosa y rica y su interior está cubierto de oro. Todos los domingos los monjes benedictinos presentan la Misa tradicional en canto gregoriano a las 10:00 en punto. Santa Teresa, un distrito bucólico en la ladera de una colina, es conocido por sus casas de barro, calles empinadas y escaleras decoradas con azulejos, el barrio bohemio de Río. El tranvía de Santa Teresa de Río (cuando está disponible) se ha conservado como un pedazo de historia y como una forma rápida, divertida y económica de llegar a una de las partes más extravagantes de la ciudad. La feria Hippie se ha convertido en una visita turística obligada. Allí los visitantes podrán encontrar esculturas de bronce y madera, pinturas al óleo, objetos de plata, porcelanas pintadas a mano, tejidos, prendas de cuero, zapatos, bolsos, varios recuerdos y t ypical comida brasileña y la artesanía de todo tipo. Este tour de 4 horas opera los domingos e incluye recogida y regreso al hotel. Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.

...
Río de Janeiro: tour guiado de senderismo por Pedra da Gávea

7. Río de Janeiro: tour guiado de senderismo por Pedra da Gávea

Camina hasta una de las formaciones rocosas más famosas de esta maravillosa ciudad, Pedra da Gávea. Llega a la cima de 842 metros y admira las espectaculares vistas de la bahía de Guanabara y de algunas de las playas principales de Río de Janeiro. También verás vistas espectaculares de famosas montañas del cercano Parque Nacional de la Tijuca, como Pico da Tijuca, Bico do Papagaio, Pedra Bonita y Corcovado.Durante tu aventura por la ruta de Pedra da Gávea, también podrás ver animales salvajes del bosque atlántico brasileño.  Hay muchas especies de animales y aves que viven en la zona del Parque Nacional de la Tijuca. Trae tu cámara y captura las vistas panorámicas de este precioso lugar.

...
Desde Río: Vale do Amor Santuario y Poço Negro Waterfall Tour

8. Desde Río: Vale do Amor Santuario y Poço Negro Waterfall Tour

Después de abordar el jeep en Río de Janeiro, conduzca durante 2 horas hasta llegar a Vale do Amor, ubicado en las montañas de Petrópolis. Este santuario es un lugar tranquilo y pintoresco donde puede disfrutar observando diferentes especies de aves. Disfruta de una visita guiada, con explicaciones sobre la historia de la construcción del santuario. Aprenda cómo se diseñaron y construyeron los jardines basándose en temas relacionados con la madre naturaleza y lo divino. Luego, disfrute de un tiempo libre para meditar, practicar yoga o simplemente relajarse en los tranquilos alrededores. Luego, dirígete a la cascada Poço Negro, que tiene una piscina profunda donde puedes bucear y disfrutar de la natación rodeado de naturaleza. Finalmente, disfrute del almuerzo en un restaurante local, antes de regresar a Río.

...
Río de Janeiro: tour privado de lo más destacado de día completo

9. Río de Janeiro: tour privado de lo más destacado de día completo

Visite las principales atracciones de Río en esta visita guiada. Su guía profesional de habla inglesa lo recogerá en su alojamiento y comenzará la aventura de un día completo visitando una de las 7 maravillas del mundo moderno: el Cristo Redentor. Viajará a través de una selva tropical para llegar a ella y luego, después de una sesión de fotos en la imponente estatua, se dirigirá a visitar el Estadio Maracaná para ver el sitio de los Juegos Olímpicos de 2016. Luego, al Sambódromo donde se lleva a cabo la competencia del Carnaval de Río. Puede tomar fotos con los disfraces y aprender de su guía sobre la cultura del Carnaval brasileño. Su guía lo llevará por el centro histórico para descubrir Colombo Bakery, inaugurado en 1894, aún conserva su decoración Art Nouveau. Le sigue la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro, una obra maestra del arte moderno famosa por su arquitectura inusual, luego el barrio de Lapa, donde se encuentra el antiguo acueducto Lapa Arches. Las ubicaciones finales serán la Escalera Selaron - 215 coloridos escalones, una de las escaleras más fascinantes y originales del mundo - y el Pan de Azúcar. Se dirigirá aquí tomando el teleférico desde el cerro Urca hasta la cima. Esta formación rocosa única también ofrece una forma divertida de llegar a su cima, disfrutando de las vistas de Río y sus alrededores. Este es verdaderamente un tour con todo incluido, uno en el que puede experimentar lo mejor de la ciudad.

...
Río de Janeiro: tour de bares en Lapa

10. Río de Janeiro: tour de bares en Lapa

Únete al mejor tour de bares de Río de Janeiro y descubre la verdadera vida nocturna de esta ciudad maravillosa: samba, fiestas callejeras y caipiriña. Anima tu visita a Río con un tour de bares de 4 horas en el barrio de Lapa. Disfruta de una noche divertida y tranquila llena de música, bebidas y nuevos amigos de todo el mundo. Juega a juegos de beber y prueba la cachaza, el ingrediente principal de la caipiriña. Visita los tres bares más frecuentados por los lugareños, e incluso puede que aprendas algunos pasos de samba a lo largo de la noche. Remata el tour con varios descuentos para bebidas y acceso VIP a todos los bares.

...

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 866 opiniones

El tour fue genial!! Lucas y Arthur fueron tremendos guías, muy simpáticos y entretenidos en todo momento. Los lugares muy geniales y fue muy fácil acceder a todo gracias a los guías. Muy recomendado para dúos (amigos o parejas) que quieran conocer la diversión de río y a más personas de forma segura y entretenida!!

Hice el recorrido solo con un guía por un cargo adicional. Fue uno de los viajes más bonitos de mi vida. ¡Solo puedo recomendarlo a todos!

Todo fue muy relajado, solo puedo recomendarlo. Muy, muy interesante la información que puede obtener de la guía en el sitio.

Experiencia que tienes que vivir para conocer otra parte de la cultura brasileña. Muy recomendable!

Un recorrido exigente pero muy valioso con impresionantes vistas.