Añadir fechas
Río de Janeiro

Tours en Jeep

Río de Janeiro Tours en Jeep: lo más recomendado

Bosque de la Tijuca: tour desde Río de Janeiro

1. Bosque de la Tijuca: tour desde Río de Janeiro

Adéntrate en la Tijuca en un todoterreno descapotable para descubrir un bosque tropical en mitad de una gran ciudad. Atraviesa la Cachoeira dos Macacos (cascada de los monos) y descubre la historia del proceso de reforestación y la importancia de la Mata Atlântica (bosque atlántico) en Vista Chinesa. El Parque Nacional de la Tijuca es el bosque rodeado de ciudad más grande del mundo y el segundo bosque urbano más grande del mundo. Tendrás oportunidad de tomar fotografías mientras pasas por la Mesa do Imperador, Cascatinha y Capela Mayrink. Tu tour continúa con una hora de excursión por un sencillo camino donde podrás aprender más e interactuar directamente con la flora y la fauna de este ecosistema único. Lo mejor de este tour es la variedad de frutas tropicales, árboles y monos y la multitud de aves y mariposas que encontrarás en este bosque único.

Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

2. Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

Explora el bosque nacional de Tijuca en vehículos todoterrenos exmilitares y descapotables meticulosamente restaurados. Tras la recogida en el hotel, pasa por Lagoa con la impresionante vista de la estatua del Cristo y dirígete a la selva. Para en la famosa Vista Chinesa para descubrir la historia de este monumento único mientras contemplas las vistas de la estatua del Cristo en la distancia. Sigue hasta Cascatinha Visconde de Taunay y date un rápido baño en las refrescantes aguas cristalinas de la cascada. Continúa a la encantadora capilla construida en 1855 y comienza uno de los 2 caminos. ¡Contempla los coatíes, tucanes y monos! Haz una parada para descansar y comienza el segundo camino del tour, pasando por el bosque atlántico, con el sonido de las cascadas siguiendo tus pasos. Vuelve a tu jeep descapotable y dirígete a la famosa playa de São Conrado para ver a la gente haciendo parapente antes de un viaje panorámico de vuelta a tu hotel.

Desde Río: Brejal Camp Farm y Nature Day Trip

3. Desde Río: Brejal Camp Farm y Nature Day Trip

Visita la zona rural de Brasil en una excursión de un día a Brejal, a 2 horas en auto desde Río de Janeiro. Vea de dónde provienen la mayoría de los suministros de Río e incluso pruebe los productos recién cosechados. Después de su traslado desde Río, explore 5 granjas y plantaciones en un 4x4 abierto. Vea de cerca dónde se cultivan hierbas, verduras, frutas y flores, e incluso hable con las personas que trabajan allí. También están disponibles para la exploración los cultivos tradicionales de bonsai, una hermosa granja de sementales con caballos y campeones ecuestres, una encantadora capilla y un almacén con una producción totalmente sostenible. El almuerzo también se incluye con ingredientes locales frescos. Las actividades opcionales adicionales que se pueden pagar durante el día incluyen cabalgatas, caminatas y ciclismo de montaña. Una hermosa cascada y piscina natural también están disponibles para nadar.

Desde Río: Santuario de Vale do Amor y visita a la cascada

4. Desde Río: Santuario de Vale do Amor y visita a la cascada

Después de abordar el jeep en Río de Janeiro, conduzca durante 2 horas para llegar a Vale do Amor, ubicado en las montañas de Petrópolis. Este santuario es un lugar tranquilo y pintoresco donde puedes disfrutar observando diferentes especies de aves. A su llegada, disfrute de una visita guiada, con explicaciones sobre la historia de la construcción del santuario. Conozca cómo se diseñaron y construyeron los jardines en función de temas relacionados con la Madre Naturaleza y lo divino. Después, aproveche el tiempo libre para meditar, practicar yoga o simplemente relajarse en el entorno tranquilo. Luego, dirígete a la cascada, que cuenta con una piscina profunda donde puedes bucear y disfrutar nadando mientras estás rodeado de naturaleza. Finalmente, disfrute de un almuerzo en un restaurante local antes de regresar a Río.

Río de Janeiro: tour de Corcovado y Pan de Azúcar

5. Río de Janeiro: tour de Corcovado y Pan de Azúcar

Empieza tu aventura privada en Río de Janeiro con un paseo por la laguna de Rodrigo de Freitas. Ve a la estación de Corcovado y hasta la base de la estatua del Cristo Redentor en tren. Relájate en el viaje de 20 minutos por el bosque de la Tijuca y contempla un adelanto del increíble paisaje que te espera. Cuando llegues a la cima de Corcovado, admirarás el monumento más importante de Brasil, la estatua de 710 metros de Cristo con los brazos extendidos. Disfruta de las vistas de la ciudad y el campo que la rodea desde el mirador más estratégico de Río de Janeiro. Sigue a tu guía mientras te muestra la bahía de Guanabara, la ciudad de Niterói y otros lugares destacados, como la laguna Rodrigo de Freitas, el jardín botánico, el club ecuestre y el Parque Nacional de la Tijuca. Mira más lejos, hacia Copacabana, Botafogo, Flamengo y la famosa montaña Pan de Azúcar. Baja Corcovado y continúa el tour con una visita al exterior del estadio de Maracaná, Mario Filho (sede de dos mundiales de fútbol y de unos Juegos Olímpicos). Visita el Sambódromo, el famoso barrio por el que pasa el carnaval de Río. Entra en la catedral Metropolitana y observa su impresionante e inusual arquitectura. Ve a la colorida escalera de Selarón en Lapa, uno de los lugares más visitados de Río de Janeiro. Almuerza en un restaurante de tu elección (no incluido). Dirígete al barrio de Urca para subir en teleférico a la cima de la montaña en dos etapas. Sube hasta el morro de Urca, a 224 metros sobre el nivel del mar, y luego continúa hacia la cima de la montaña Pan de Azúcar, a 395 metros sobre el nivel del mar. Aquí podrás disfrutar de las vistas panorámicas más bellas de la ciudad antes de volver por las playas de Ipanema, Leblon y Copacabana hacia tu hotel.

Desde Río de Janeiro: tour de cerveza de un día por Petrópolis

6. Desde Río de Janeiro: tour de cerveza de un día por Petrópolis

Visite 3 cervecerías y disfrute degustando algunas cervezas directamente del tanque. Escucha a los maestros cerveceros y sus relatos sobre la historia de las cervecerías, Aprende un poco sobre sus recetas, y descubre todo el proceso de elaboración. Las dos primeras cervecerías visitadas dependen de la disponibilidad y pueden ser Colonus, Dr. Duranz o Brew Point. No es posible garantizar qué cervecería se visitará. La última cervecería visitada es la cervecería más famosa de la ciudad: el complejo Bohemia Brewery. Allí se puede visitar el histórico museo de la cerveza. Además de todo el proceso de fabricación, podrás explorar experiencias sensoriales. Disfrute de un almuerzo en el restaurante dentro del complejo Bohemia mientras contempla el Palacio de Cristal. Petrópolis es a menudo llamada la Capital Estatal de la Cerveza. La ciudad está llena de cervecerías, bares y festivales de cerveza de renombre. Es conocida por la pureza de sus aguas su enlace con la ruta de Río Ruta Cervecera que reúne a todas las cervecerías del estado.

Río de Janeiro: visita al centro de la ciudad y visita a la escuela de samba

7. Río de Janeiro: visita al centro de la ciudad y visita a la escuela de samba

Recógelo en tu hotel y emprende un viaje por el centro histórico de Río de Janeiro. La larga historia de esta ciudad hace que sea casi un museo al aire libre. La mezcla inusual de casi cinco siglos de reyes, emperadores, esclavos, artistas, clérigos, edificios pomposos y las principales bibliotecas se puede ver en varios rincones de Río de Janeiro. Explore los lugares y monumentos más importantes de la ciudad. Vea la Plaza XV, que era el lugar principal para las llegadas a Río durante la época del Imperio. Admire los numerosos edificios históricos allí. Visite el Bulevar Olímpico en la región del puerto, que ha sido completamente revitalizado para los Juegos Olímpicos de 2016. Maravíllate con el mundialmente famoso Mural de Etnias realizado por el artista brasileño Eduardo Kobra. Pase por Maracanã, uno de los estadios de fútbol más grandes de Brasil. Vea la Iglesia de Candelária, una importante iglesia católica romana en Río de Janeiro. Ve a ver también el Acueducto de Lapa y las famosas Escaleras Seláron, que recibieron azulejos de todo el mundo para componer su arte. Al final de la gira, diríjase a la ciudad de Samba y eche un vistazo al área detrás del escenario del Carnaval en Río: los trajes hechos a mano, las carrozas que cruzan la avenida sobre ruedas y otros detalles de esta hermosa e icónica fiesta.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Jeep en Río de Janeiro

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Río de Janeiro? (a parte de Tours en Jeep)

¿Qué Tours en Jeep de Río de Janeiro están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 139 opiniones

Reservar el tour privado con C2Rio fue fácilmente el mejor dinero que gastamos en Río. Nuestro maravilloso guía João tenía un conocimiento enciclopédico de la ciudad. Ajustó el recorrido para adaptarlo a nuestro interés particular en la arquitectura y el diseño, ajustando vistas y experiencias adicionales entre los lugares normales. João incluso nos ayudó a construir un itinerario para nuestro próximo día en Río. ¡Si estás en la cerca de un tour privado vs uno grupal, definitivamente haz que el tour privado suceda!

Medio día muy rico en descubrimiento, el 4x4 es más para el folklore que para inspeccionar los acantilados, pero aún así es agradable. Tuvimos la oportunidad de ver monos y otros animales. Nuestro guía hablaba francés muy bien, un verdadero placer. muy recomendable

Todo perfecto, experiencia recomendada totalmente. El guia muy amable, nos llevaron a varios puntos donde en cada uno pudimos disfrutar unos minutos. Finalizamos con una vista preciosa de la playa (y nos tomamos un agua de coco, no incluida en la travesia)

Súper hermoso bosque de monos salvajes en abundancia que dice que hay que verlo para creerlo, el auto militar perfecto para el viaje, visto impresionante, en las favelas y las grandes torres de RIO, recuerde traer agua, hace mucho calor en altura

Nuestro guía fue absolutamente increíble. George se tomó mucho tiempo para nosotros y nos explicó y nos mostró muchas cosas. Solo puedo recomendar el recorrido. Lo más destacado durante nuestra estancia en Río de Janeiro.