Añadir fechas

Río de Janeiro Tours en jeep y en 4x4

Río de Janeiro Tours en jeep y en 4x4: lo más recomendado

Bosque de la Tijuca: tour desde Río de Janeiro

1. Bosque de la Tijuca: tour desde Río de Janeiro

Adéntrate en la Tijuca en un todoterreno descapotable para descubrir un bosque tropical en mitad de una gran ciudad. Atraviesa la Cachoeira dos Macacos (cascada de los monos) y descubre la historia del proceso de reforestación y la importancia de la Mata Atlântica (bosque atlántico) en Vista Chinesa. El Parque Nacional de la Tijuca es el bosque rodeado de ciudad más grande del mundo y el segundo bosque urbano más grande del mundo. Tendrás oportunidad de tomar fotografías mientras pasas por la Mesa do Imperador, Cascatinha y Capela Mayrink. Tu tour continúa con una hora de excursión por un sencillo camino donde podrás aprender más e interactuar directamente con la flora y la fauna de este ecosistema único. Lo mejor de este tour es la variedad de frutas tropicales, árboles y monos y la multitud de aves y mariposas que encontrarás en este bosque único.

Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

2. Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

Explora el bosque nacional de Tijuca en vehículos todoterrenos exmilitares y descapotables meticulosamente restaurados. Tras la recogida en el hotel, pasa por Lagoa con la impresionante vista de la estatua del Cristo y dirígete a la selva. Para en la famosa Vista Chinesa para descubrir la historia de este monumento único mientras contemplas las vistas de la estatua del Cristo en la distancia. Sigue hasta Cascatinha Visconde de Taunay y date un rápido baño en las refrescantes aguas cristalinas de la cascada. Continúa a la encantadora capilla construida en 1855 y comienza uno de los 2 caminos. ¡Contempla los coatíes, tucanes y monos! Haz una parada para descansar y comienza el segundo camino del tour, pasando por el bosque atlántico, con el sonido de las cascadas siguiendo tus pasos. Vuelve a tu jeep descapotable y dirígete a la famosa playa de São Conrado para ver a la gente haciendo parapente antes de un viaje panorámico de vuelta a tu hotel.

Río de Janeiro: Pão de Açúcar sin hacer cola y visita privada de la ciudad

3. Río de Janeiro: Pão de Açúcar sin hacer cola y visita privada de la ciudad

Tu excursión privada de medio día comienza en la ciudad de Río de Janeiro, donde visitarás la Escalera de Selarón, la Catedral Metropolitana y el centro histórico. Después, te dirigirás al Pan de Azúcar. Disfruta de unas vistas espectaculares de la ciudad, el cielo, el mar y los alrededores desde el Pan de Azúcar, la montaña formada por roca pura y parcialmente cubierta de selva atlántica. Nunca decepciona a los visitantes que deciden subir a la cima. Subir al Pan de Azúcar es casi obligatorio para quienes visitan la Ciudad Maravillosa. Desde la cima, es posible ver no sólo Río de Janeiro, con sus playas y lugares históricos, sino también Niterói, al otro lado de la Bahía de Guanabara. Viaja a la cima del Pan de Azúcar en teleférico. Tendremos billetes Fast Pass, lo que significa que no habrá colas para embarcar en las 4 estaciones. Hay 2 paradas en la subida. La primera es Morro da Urca, a poco más de 500 metros del punto de partida, donde encontrarás un restaurante y podrás disfrutar de vistas panorámicas de Río de Janeiro. Después, sólo quedan 750 metros para llegar a la segunda parada, en la cima del Pan de Azúcar. Hay varias historias sobre el origen del nombre de la montaña, conocida como Pão de Açúcar en portugués. Según la leyenda, durante el apogeo del cultivo del azúcar, los portugueses ponían el azúcar en conos de arcilla para exportarla a Europa. Las explotaciones se llamaban panes de azúcar, y la montaña tenía una forma similar a la de los conos. ATENCIÓN Las entradas para el Pan de Azúcar no están incluidas. Después de reservar, te enviaremos un enlace para comprar las entradas en el sitio web oficial del Pan de Azúcar. Las entradas Fast Pass cuestan unos 45 dólares estadounidenses por persona.

Río de Janeiro: tour de Corcovado y Pan de Azúcar

4. Río de Janeiro: tour de Corcovado y Pan de Azúcar

Empieza tu aventura privada en Río de Janeiro con un paseo por la laguna de Rodrigo de Freitas. Ve a la estación de Corcovado y hasta la base de la estatua del Cristo Redentor en tren. Relájate en el viaje de 20 minutos por el bosque de la Tijuca y contempla un adelanto del increíble paisaje que te espera. Cuando llegues a la cima de Corcovado, admirarás el monumento más importante de Brasil, la estatua de 710 metros de Cristo con los brazos extendidos. Disfruta de las vistas de la ciudad y el campo que la rodea desde el mirador más estratégico de Río de Janeiro. Sigue a tu guía mientras te muestra la bahía de Guanabara, la ciudad de Niterói y otros lugares destacados, como la laguna Rodrigo de Freitas, el jardín botánico, el club ecuestre y el Parque Nacional de la Tijuca. Mira más lejos, hacia Copacabana, Botafogo, Flamengo y la famosa montaña Pan de Azúcar. Baja Corcovado y continúa el tour con una visita al exterior del estadio de Maracaná, Mario Filho (sede de dos mundiales de fútbol y de unos Juegos Olímpicos). Visita el Sambódromo, el famoso barrio por el que pasa el carnaval de Río. Entra en la catedral Metropolitana y observa su impresionante e inusual arquitectura. Ve a la colorida escalera de Selarón en Lapa, uno de los lugares más visitados de Río de Janeiro. Almuerza en un restaurante de tu elección (no incluido). Dirígete al barrio de Urca para subir en teleférico a la cima de la montaña en dos etapas. Sube hasta el morro de Urca, a 224 metros sobre el nivel del mar, y luego continúa hacia la cima de la montaña Pan de Azúcar, a 395 metros sobre el nivel del mar. Aquí podrás disfrutar de las vistas panorámicas más bellas de la ciudad antes de volver por las playas de Ipanema, Leblon y Copacabana hacia tu hotel.

Preguntas frecuentes sobre Río de Janeiro

¿Cuáles son las mejores atracciones de Río de Janeiro?

Las atracciones imprescindibles de Río de Janeiro son:

Río de Janeiro, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Petrópolis

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 139 opiniones

Con un jeep y un buen guía, conducir por la selva tropical es muy divertido. Obtiene muchas cosas relacionadas con la flora y la fauna, así como la historia de la selva tropical explicada.

Hasta el final con algunas paradas para tomar fotos y, por lo demás, un paseo relajado. Muy informativo. No es IMPRESCINDIBLE, pero es bueno salir un poco de la ciudad.

Gran viaje con un guía experto, genial para ver la selva tropical con todas sus plantas y pájaros, etc. Diversión en el jeep abierto.

Ya han sido recogidos del hotel en jeep. Guía súper competente y divertido. En general, un recorrido maravilloso.

recorrido bien organizado y guía muy bien versado y amable ... muy recomendable