Río de Janeiro
Tours en teleférico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 715 opiniones

Excelente, llevar agua y algunos snack. Destaco el guía que nos tocó, hablaba 3 idiomas, súper atento, nos daba la info justa, nos dejaba espacio para experimentar solos, todo perfecto no esperamos nada, ni hacíamos fila, todo súper coordinado..

Fue una experiencia muy buena en todo sentido puntual muy claro el guía disfrutable !!! Lo único es que los pasajeros que van en el último asiento de la Band tienen dificultad en ir viendo lo que va marcando el guía Saludos y Gracias!!!

Excelente tour, muy bien preparado el guía Ricardo!!! amable y muy predispuesto en todo momento!!! aprendimos mucho sobre los lugares que fuimos a conocer!!! y hablando en español, inglés y portugués!!!

El Tour está muy bien para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Las paradas en cada sitio se hacen muy cortas debido a la masificación de turismo que existe y las largas filas de personas

Excelente tour. Vimos los 3 iconos de Río en 6 hs. La guía (cris) y el chofer (luis) EXCELENTES! SÚPER RECOMENDABLE! Ella, muy simpática, y con un muy buen manejo de grupo e idioma.