Río de Janeiro
Tours por favelas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 713 opiniones

Esta gira con Eduardo como guía fue increíblemente impresionante e inolvidable. Tuvimos suerte con el clima y el ascenso y la vista fue perfecta. Como caminamos mucho, no fue un gran esfuerzo para nosotros. Pero si no está demasiado en forma, debería pensarlo dos veces antes de realizar esta excursión. No debe subestimarse. Ten buenos zapatos y bebidas contigo. Éramos tres. Eduardo tiene una gran pasión por la naturaleza y por su ciudad. Fue un gran guía. Simpático y prudente.

Alberto es un local de la Favela que nos hizo un recorrido a pie por el interior, viendo la vida y las gentes de allí. Totalmente recomendable, ves la realidad de la mano de una persona de allí y no de un guía corriente. Muy seguro el recorrido en todo momento. Además nos ayudó con varias cosas que le pedimos. Imprescindible!!!!

Edmundo es un gran guía y al caminar por las calles y vielas de Rocinha te da mucha tranquilidad. Conoce muy bien los lugares y a muchas personas. Lo recomiendo mucho, además de que no hay nada de peligro.

Me encanto el poder caminar, entender como se formó la Favela, ver cómo vive su gente y toda su evolución. Mi guía fue excelente

super recomendada y la experiencia diferente, lo volveria a a hacer