Añadir fechas

Río de Janeiro Tours

Río de Janeiro Tours: lo más recomendado

Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

1. Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Comienza tu aventura con la recogida por la mañana en hoteles situados en la zona sur y dirígete a la primera parada en el Cristo Redentor. Disfruta de vistas estupendas de la selva con un viaje en minifurgoneta a través del bosque de Tijuca que rodea el cerro del Corcovado. Llega a la cima de la montaña y encuentra la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las vistas panorámicas y toma fotografías impresionantes. Emprende un agradable paseo fuera del estadio de Maracaná y descubre más detalles sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Aprende sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar donde tiene lugar el desfile de Carnaval más grande del planeta. Disfruta del hermoso arte callejero de la escalera de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón. Empezó a decorar las escaleras a principios de los 90. Los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río. Haz una parada en la catedral Metropolitana de Río de Janeiro para admirar los pasajes bíblicos en las vidrieras de su interior, después de una parada para almorzar en un bufé libre ("all you can eat"). Con las pilas recargadas, todavía queda una plaza. Dirígete al barrio de Urca, admira la belleza del Pan de Azúcar y disfruta con el teleférico hasta la cima. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, disfruta de la impresionante vista de 360 grados de Río de Janeiro, la bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del océano Atlántico.

Río de Janeiro: Entradas para los partidos de fútbol en el Estadio Maracaná

2. Río de Janeiro: Entradas para los partidos de fútbol en el Estadio Maracaná

Asiste a un partido de fútbol en directo en el mundialmente famoso estadio de Maracaná acompañado por un guía experto y bilingüe que se asegurará de que vivas una experiencia emocionante y segura. Vive esta pasión que une a todos los brasileños animando y cantando junto a miles de aficionados. Maracanã es donde se reúnen brasileños de todas las regiones, impulsados por la inexplicable pasión por sus clubes. Ver el partido de fútbol puede ser divertido, pero llegar hasta allí puede ser estresante. Nuestra planificación te permite centrarte en la experiencia sin complicaciones, con asistencia en todo para que no pierdas el ritmo del acontecimiento. Con las entradas en la mano, salimos en metro desde el barrio de Ipanema hacia el estadio. Una vez en el estadio, atraviesa las puertas y sumérgete rápidamente en el ambiente que te rodea, la energía de la multitud animando como una sola persona, la acción en directo y la oportunidad de hacer "la ola", entre otras cosas, harán que tu día sea memorable. En esta experiencia, te llevaremos a presenciar los partidos de dos de los clubes de fútbol más importantes de Brasil, el Flamengo y el Fluminense, que juegan partidos nacionales e internacionales en el Maracaná, estadio en el que estos clubes rivales comparten su dirección. Nos reuniremos con los aficionados locales, entonaremos los cánticos, izaremos las banderas, apoyaremos a los jugadores y escucharemos historias sobre los héroes pasados y futuros de estos campos.

Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

3. Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

En esta excursión en barco desde Río de Janeiro podrás visitar las islas de Angra do Reis. Navega por el archipiélago de Ilha Grande. Desembarca en las pequeñas islas para explorar sus playas, pasear por los mercados y bucear en las profundas aguas azules. Disfruta del almuerzo a bordo y aprovecha los traslados de ida y vuelta desde los hoteles de Río. Relájate en el trayecto de 3 horas a la ciudad de Angra dos Reis.Se hará una breve parada durante el camino para utilizar los servicios y comprar un aperitivo.Al llegar al muelle, disfruta de un paseo en goleta por los cientos de islas de Angra dos Reis.  Maravíllate con la belleza de la isla más famosa de todas: Ilha Grande. Deléitate con las aguas cristalinas y alquila un tubo de buceo para ver las diferentes especies de peces. Después, disfruta del almuerzo de bufé en un pueblo de pescadores. Durante el día, explora distintas paradas en sitios como la Laguna Azul, la playa de Cataguases y las playas de Japariz o Araçá. El capitán elegirá los mejores lugares en función de la afluencia de público y las condiciones metereológicas.

Río de Janeiro: tour a pie de medio día por favela Rocinha

4. Río de Janeiro: tour a pie de medio día por favela Rocinha

Explora la favela más grande de Río en un tour a pie de medio día por Rocinha, la favela más grande de Sudamérica. Este tour, organizado por guías locales de habla inglesa, es respetuoso y no intrusivo con sus habitantes. Escenario de la película "Ciudad de Dios", las favelas de Río han caído en desgracia debido a estereotipos desafortunados. Para corregir esta visión y mostrarte el verdadero Río, este tour te mostrará y te hará vivir la vida cotidiana, lejos de titulares sensacionalistas. Aunque otros tours tratan las favelas como si fueran zoos y llevan a los visitantes en jeeps, aquí podrás caminar por la calle en grupos reducidos (10 participantes de media) y reúnete con lugareños para escuchar sus historias. Aprende la historia de la favela y sus desafíos económicos y sociales. El coste del tour también incluye una contribución monetaria para la comunidad de esa favela.

Carnaval de Río 2023: tickets para el desfile y lanzadera

5. Carnaval de Río 2023: tickets para el desfile y lanzadera

Descubre el carnaval de Río, el más popular y con el mejor desfile del mundo. Este evento cultural se caracteriza por la libertad de expresión y el ambiente creativo y divertido representado con los desfiles de las escuelas de samba, los bailes de carnaval y un carnaval callejero. El desfile oficial de las escuelas de samba se realiza en el Sambódromo de Río de Janeiro, con capacidad para 80.000 espectadores, creado por el renombrado arquitecto brasilero Oscar Niemeyer.  Comienza el tour con un servicio compartido de lanzadera rumbo al Sambódromo desde los principales hoteles de Copacabana, Leme, Ipanema, Leblon, Lapa, Barra da Tijuca, Centro y el puerto de cruceros de Río. Escoge qué ver de este evento de 5 días de desfiles divididos en 3 categorías: grupo de acceso, grupo especial y desfile de campeones.- 21 de febrero de 2020 (viernes): grupo de acceso (segunda liga) - 22 de febrero de 2020 (sábado): grupo de acceso (segunda liga) - 23 de febrero de 2020 (domingo): grupo especial (primera liga) - 24 de febrero de 2020 (lunes): grupo especial (primera liga) - 29 de febrero de 2020 (sábado): desfile de campeones ("desfile All-Star" con las seis mejores escuelas) Grupo de acceso - viernes 21 de febrero y sábado 22 de febrero En esa fechas verás a algunas de las escuelas compitiendo para acceder a la liga principal para el año siguiente. Es el evento perfecto para los que quieren descubrir la magia del carnaval pero tienen un presupuesto limitado. Grupo especial - domingo 23 de febrero y lunes 24 de febrero Con esta opción verás los días principales del desfile de carnaval. Maravíllate con las mejores escuelas de samba de Río de Janeiro, que exhiben toda su creatividad e innovaciones mientras disfrutas de una noche mágica en el Sambódromo. Los tickets son más caros estos días porque es el desfile más popular con escuelas de las mejores ligas. Desfile de campeones - sábado 29 de febrero Esta noche repiten sus presentaciones las mejores seis escuelas del grupo especial y las campeonas del grupo de acceso. Es una noche extraordinaria para ver a los campeones de carnaval del año. Al finalizar el tour, relájate en el traslado de vuelta a tu hotel.

Río de Janeiro: tour a pie guiado por la favela Rocinha

6. Río de Janeiro: tour a pie guiado por la favela Rocinha

Experimente la vida auténtica en Río de Janeiro, en una visita guiada a Rocinha. Aprecie la cultura local y una forma de vida completamente única en una ciudad plagada de dificultades y abandono. Vea cómo los ciudadanos usan el arte, la música y la comunidad para crear una atmósfera positiva en este vecindario brasileño especial. Siga a su guía local para sentir un sentido de pertenencia en esta área muy unida. Conozca las historias generacionales de los residentes, cómo cuidan su hogar y su gente. Descubra el arte callejero que decora los edificios que cubren la ladera y tome un refrigerio de uno de los muchos vendedores locales. Admire las hermosas vistas del paisaje urbano mientras sube por las calles principales y vea hasta el Cristo Redentor. Observe el respeto y la amabilidad que los lugareños tienen entre sí y con los turistas para que puedan proteger y desarrollar su amada comunidad.

Bosque de la Tijuca: tour desde Río de Janeiro

7. Bosque de la Tijuca: tour desde Río de Janeiro

Adéntrate en la Tijuca en un todoterreno descapotable para descubrir un bosque tropical en mitad de una gran ciudad. Atraviesa la Cachoeira dos Macacos (cascada de los monos) y descubre la historia del proceso de reforestación y la importancia de la Mata Atlântica (bosque atlántico) en Vista Chinesa. El Parque Nacional de la Tijuca es el bosque rodeado de ciudad más grande del mundo y el segundo bosque urbano más grande del mundo. Tendrás oportunidad de tomar fotografías mientras pasas por la Mesa do Imperador, Cascatinha y Capela Mayrink. Tu tour continúa con una hora de excursión por un sencillo camino donde podrás aprender más e interactuar directamente con la flora y la fauna de este ecosistema único. Lo mejor de este tour es la variedad de frutas tropicales, árboles y monos y la multitud de aves y mariposas que encontrarás en este bosque único.

Río de Janeiro: entrada al escenario del río, cena y barra libre

8. Río de Janeiro: entrada al escenario del río, cena y barra libre

Descubra la vida nocturna de Río en uno de los mejores bares del vecindario. Sumérjase en la atmósfera única del Rio Scenarium, una antigua tienda de antigüedades ubicada en el corazón de Lapa. Explore el pabellón cultural de tres niveles interconectado por escaleras y un ascensor desde la Belle Époque. Admire sus reliquias, decoración colorida y artículos obsoletos que se usan comúnmente en producciones cinematográficas mientras escucha música increíble en vivo. Mira cómo los mejores artistas dan vida a géneros musicales brasileños como Samba, Forró y MPB (música pop brasileña). Sáltate la cola a través de una entrada rápida y vive una auténtica experiencia de vida nocturna local mientras disfrutas del bar abierto de 3 horas (bebidas seleccionadas) y el servicio de cena de 3 platos.

Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

9. Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

Comenzarás con una introducción corta por parte de algunos de los pilotos en tándem más experimentados del mundo donde aprenderás sobre el despegue y otros aspectos importantes del parapente. Después, despega con tu piloto desde el borde de la montaña para hacer parapente suavemente por el aire tropical. Todo el miedo del principio desaparecerá y experimentarás una sensación de tranquilidad solo posible con vuelos no motorizados por cielo abierto. Después de disfrutar de las bonitas vistas de Río de Janeiro, aterrizarás con suavidad en la playa de São Conrado. También recibirás fotos y vídeos exclusivos de tu aventura para compartir con tu familia y amigos.

Río de Janeiro: tour por la favela Rocinha con guía local

10. Río de Janeiro: tour por la favela Rocinha con guía local

Comienza el tour por la favela con un servicio de recogida en uno de los puntos de encuentro en Copacabana o Ipanema.Viaja hasta la favela de Rocinha para comenzar con el tour a pie sobre las 14:20. Sigue a tu guía local por la favela y aprende más acerca de la forma de vida en este lugar. Las favelas de Río son una parte importante de la vida en la ciudad. Este tour discreto tiene un objetivo informativo mientras mantiene el respeto por los lugareños. Además, se dona una parte del coste del tour para ayudar a que la comunidad pueda construir un futuro mejor. Aprende algo diferente sobre la vida de Río de Janeiro y aprovecha los consejos de un guía local.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Talleres o clases
151 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 10

Preguntas frecuentes sobre Río de Janeiro

¿Cuáles son las mejores atracciones de Río de Janeiro?

Las atracciones imprescindibles de Río de Janeiro son:

Río de Janeiro, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Petrópolis

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2958 opiniones

Gracias Daniel nos encantó el tour. Eres profesional , lleno de energía buscando la manera como podemos divertir más un día tan nublado , debajo de la lluvia en la favela. Nos mostraste todo, no teníamos nada de miedo. Gracias por el transporte también . Nosotros totalmente recomendamos este tour y el guía Daniel . Si volveremos a Rio vamos a reservar otros actividades aquí .

Espectacular, mi instructor fue genial me hizo hacer varios movimientos en el ala (ya que mi hija y mi hermano también lo hicieron y fue normal, no como el mio) durante todo el trayecto iba hablando dándome seguridad, pensé que iba a ser con mucho susto pero la verdad que no. Me sentí volando suavemente.

Hasta el final con algunas paradas para tomar fotos y, por lo demás, un paseo relajado. Muy informativo. No es IMPRESCINDIBLE, pero es bueno salir un poco de la ciudad.

Ya han sido recogidos del hotel en jeep. Guía súper competente y divertido. En general, un recorrido maravilloso.

Muy buena experiencia, una manera facil y comoda de conocer Rio. El almuerzo delisioso y abumdante.