Río de Janeiro
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Río de Janeiro Tours: lo más recomendado

Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

1. Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

Relájate en el trayecto de 3 horas a la ciudad de Angra dos Reis.Se hará una breve parada durante el camino para utilizar los servicios y comprar un aperitivo.Al llegar al muelle, disfruta de un paseo en goleta por los cientos de islas de Angra dos Reis.  Maravíllate con la belleza de la isla más famosa de todas: Ilha Grande. Deléitate con las aguas cristalinas y alquila un tubo de buceo para ver las diferentes especies de peces. Después, disfruta del almuerzo buffet en un pueblo de pescadores. Explora de cuatro a cinco paradas diferentes durante el día en lugares como la Laguna Azul, la Laguna Verde, el Saco do Céu, la playa de Cataguases y las playas de Japariz o Araçá. El capitán experto elegirá los mejores lugares en función de la afluencia de público y del tiempo.

...
Tour de un día con Cristo, Pan de Azúcar, Selarón y almuerzo

2. Tour de un día con Cristo, Pan de Azúcar, Selarón y almuerzo

Descubre lo más destacado de Río en un tour guido de día completo, incluyendo un servicio de recogida y regreso a hoteles en Río (consulta los puntos de recogida). Comienza con una visita al cerro del Corcovado, desde donde viajarás a la base del Cristo Redentor, una estatua imponente de 38 metros de altura, que se encuentra a una altitud de 710 metros. Viaja en furgoneta a la cima o sube a bordo del tren; ambos atraviesan el bosque de la Tijuca. Después te maravillarás con el monumento más importante de Brasil al tiempo que aprecias la vista panorámica de Río. A continuación, dirígete hacia el mítico estadio de fútbol de Maracanã y observa su imponente fachada. Continúa hasta el legendario Sambódromo, donde todos los años se celebra el desfile de carnaval. Visita la catedral metropolitana de Río de Janeiro, una estructura moderna, influenciada por las pirámides mayas. Admira los azulejos de colores brillantes de las mundialmente famosas Escaleras de Selarón en Lapa, antes de disfrutar de un típico almuerzo brasileño de churrasquería. Después del almuerzo, visita el Pan de Azúcar situado en el encantador barrio de Urca. Admira uno de los lugares naturales más emblemáticos de Río y del mundo. Toma el teleférico hacia la cima en dos niveles. Detente en la estación de embarque con destino al morro Urca (a 224 metros de altura) antes de continuar hacia la cima del Pan de Azúcar (a 395 metros de altura). Antes de finalizar el tour, aprecia las vistas panorámicas más bellas de Río de Janeiro.

...
Río de Janeiro: aventura en ala delta

3. Río de Janeiro: aventura en ala delta

Primero, escucha unas breves indicaciones de los pilotos de ala delta en tándem más seguros y experimentados del mundo. Te contarán cómo aterrizar y otros aspectos del ala delta antes de lanzarte a volar. Después, deslízate suavemente por el aire tropical después de dar unos siete pasos sobre el borde de la plataforma. Todo el miedo del principio desaparecerá y experimentarás una sensación de tranquilidad. Disfruta de Río de Janeiro a vista de pájaro y observa el Pan de Azúcar, el Corcovado, Copacabana, Ipanema y las ciudades de Lagoa y Niteroi al otro lado de la bahía de Guanabara. Aterriza de manera segura en una playa de arena en São Conrado y disfruta de un refresco mientras observas cómo aterrizan los demás. Toda la actividad será fotografiada y grabada con cámaras sujetas al ala delta, por lo que podrás compartir tu aventura con tus amigos y tu familia cuando vuelvas a casa. 

...
Río de Janeiro: tour por la favela Rocinha con guía local

4. Río de Janeiro: tour por la favela Rocinha con guía local

Comienza el tour por la favela con un servicio de recogida en uno de los puntos de encuentro en Copacabana o Ipanema. Viaja hasta la favela de Rocinha para comenzar con el tour a pie sobre las 14:20. Sigue a tu guía local por la favela y aprende más acerca de la forma de vida en este lugar. Las favelas de Río son una parte importante de la vida en la ciudad. Este tour discreto tiene un objetivo informativo mientras mantiene el respeto por los lugareños. Además, se dona una parte del coste del tour para ayudar a que la comunidad pueda construir un futuro mejor. Aprende algo diferente sobre la vida de Río de Janeiro y aprovecha los consejos de un guía local.

...
Tour por la favela de Santa Marta con un guía local

5. Tour por la favela de Santa Marta con un guía local

Disfruta de la oportunidad de hacerte una idea de como es la vida en la favela en este tour guiado. Tu guía será un lugareño de Santa Marta, quien podrá compartir contigo una perspectiva auténtica sobre la bonita favela a la que llaman hogar. Utilizando el funicular de Santa Marta, tu guía te llevará hasta lo alto de la favela y desde allí observarás una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Desde aquí podrás ser testigo de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Descubre el Cristo Redentor, la montaña Pan de Azúcar, la playa de Botafogo, Lagoa Rodrigues de Freitas y todo el distrito de Botafogo. Después explora las calles y avenidas que adoran los residentes y los muchos visitantes famosos de la favela de Santa Marta, desde la Reina Isabel II a Michael Jackson. Pasea por la favela, observando los mejores lugares y parándote en las tiendas artesanas locales por el camino.

...
Tour Cristo Redentor, Escalera de Selarón y Pan de Azúcar

6. Tour Cristo Redentor, Escalera de Selarón y Pan de Azúcar

Comienza el tour con una visita al cerro del Corcovado. Después de un viaje por carretera de 20 minutos a la base de la estatua del Cristo Redentor por el bosque de Tijuca, disfruta de una hermosa vista de la ciudad y de los paisajes cercanos. Esta estatua de 710 metros de altura es el monumento principal de Brasil, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación, dirígete a la catedral metropolitana de Río de Janeiro y a la Escalera de Selarón antes de llegar al Pan de Azúcar al atardecer. Situado en el barrio de Urca, es uno de los iconos de Río. Sube a un teleférico y visita la estación del monte Urca antes de continuar el viaje hacia la cima del morro Pan de Azúcar. En la parte superior, contempla las preciosas vistas panorámicas de Río de Janeiro. Disfruta de uno de los atardeceres más hermosos del mundo mientras admiras la playa de Copacabana desde la cima del morro Pan de Azúcar.

...
Río de Janeiro: tour a pie de medio día por favela Rocinha

7. Río de Janeiro: tour a pie de medio día por favela Rocinha

Explora la favela más grande de Río en un tour a pie de medio día por Rocinha, la favela más grande de Sudamérica. Este tour, organizado por guías locales de habla inglesa, es respetuoso y no intrusivo con sus habitantes. Escenario de la película "Ciudad de Dios", las favelas de Río han caído en desgracia debido a estereotipos desafortunados. Para corregir esta visión y mostrarte el verdadero Río, este tour te mostrará y te hará vivir la vida cotidiana, lejos de titulares sensacionalistas. Aunque otros tours tratan las favelas como si fueran zoos y llevan a los visitantes en jeeps, aquí podrás caminar por la calle en grupos reducidos (10 participantes de media) y reúnete con lugareños para escuchar sus historias. Aprende la historia de la favela y sus desafíos económicos y sociales. El coste del tour también incluye una contribución monetaria para la comunidad de esa favela.

...
Bosque de la Tijuca: tour desde Río de Janeiro

8. Bosque de la Tijuca: tour desde Río de Janeiro

Adéntrate en la Tijuca en un todoterreno descapotable para descubrir un bosque tropical en mitad de una gran ciudad. Atraviesa la Cachoeira dos Macacos (cascada de los monos) y descubre la historia del proceso de reforestación y la importancia de la Mata Atlântica (bosque atlántico) en Vista Chinesa. El Parque Nacional de la Tijuca es el bosque rodeado de ciudad más grande del mundo y el segundo bosque urbano más grande del mundo. Tendrás oportunidad de tomar fotografías mientras pasas por la Mesa do Imperador, Cascatinha y Capela Mayrink. Tu tour continúa con una hora de excursión por un sencillo camino donde podrás aprender más e interactuar directamente con la flora y la fauna de este ecosistema único. Lo mejor de este tour es la variedad de frutas tropicales, árboles y monos y la multitud de aves y mariposas que encontrarás en este bosque único.

...
Río de Janeiro: excursión por Vidigal y Dois Irmãos

9. Río de Janeiro: excursión por Vidigal y Dois Irmãos

Experimenta el aura de misterio de la favela Vidigal y descubre una tranquila comunidad que apareció en la ciudad en torno a 1940. Admira las increíbles vistas del océano Atlántico desde uno de los lugares más interesantes de Río de Janeiro. Comienza la caminata en Vidigal y muévete por la favela como si vivieras allí. Usa el sistema de transporte que circula por la ciudad y codéate con los lugareños. Sigue a tu guía por el bosque y dirígete al primer mirador. Echa un vistazo hacia abajo para poder ver la favela de Rocinha y contemplar uno de los mayores barrios bajos de Sudamérica. Continúa hasta el siguiente mirador y admira las imponentes vistas de Pedra da Gávea y Pedra Bonita. Date la vuelta para ver Corcovado y sube después a la cima del cerro de Dois Irmãos (Dos Hermanos). Desde allí es posible observar las famosas playas de Río, como Leblon, Ipanema y Copacabana. Pasea durante 4,5 horas aproximadamente y convierte tu tour de las favelas en una auténtica aventura. Siente la calidez de la comunidad de Vidigal y comprende mejor las divisiones sociales de Río de Janeiro. 

...
Río: circuito por el bosque de la Tijuca y cascada de Horto

10. Río: circuito por el bosque de la Tijuca y cascada de Horto

Descubre el circuito de la cascada de Horto y el circuito de la cascada secreta. El tour consiste en rutas de senderismo de dificultad moderada con algunos obstáculos naturales que tendrás que superar. Es un lugar precioso y agradable en el que encontrarás una gran variedad de flora y fauna. Comienza el circuito de la cascada de Horto y el circuito de la cascada secreta en dirección a la cascada de Jequitibá. Sigue caminos y cascadas hasta llegar a la famosa cascada Chuveiro, también conocida como la cascada Caja por la forma de la roca. El circuito de la cascada de Horto y el circuito de la cascada secreta son unas alternativas estupendas para evitar las abarrotadas de la ciudad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2958 opiniones

Me gusto mucho las playas son hermosas el tour perfecto pero inicio súper tarde pese que entiendo no es culpa de la agencia para esperamos demasiado recogiendo turistas, y el almuerzo estuvo poco variado y no tan Bueno, pero recomiendo mucho get your guide ya Que debido a la pandemia mi viaje se suspendió dos veces y aún así recibí el rembolso total y posterior volví a tomar el tour nuevamente

El tour fue genial!! Lucas y Arthur fueron tremendos guías, muy simpáticos y entretenidos en todo momento. Los lugares muy geniales y fue muy fácil acceder a todo gracias a los guías. Muy recomendado para dúos (amigos o parejas) que quieran conocer la diversión de río y a más personas de forma segura y entretenida!!

Es la tercera ves que viajo y tomo tours con esta empresa y nunca me han defraudado. Buenos guias, puntualidad y muy buenos tours Los recomiendo

Excelente tour, la guía Patricia muy agradable y con una buena explicación y llevo el tour muy bien.

Excelente actividad. El guía Pedro y el chofer Anderson son excelentes