Información básica
Duración
1 hora
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de traslados sin complicaciones desde cualquier aeropuerto de Río a todos los hoteles de las zonas sur u oeste de la ciudad.
  • Obtén una recogida personalizada en todas las terminales
  • Ahorra dinero y evita el estrés de tomar un taxi
  • Relájate mientras tu conductor elige la mejor ruta para llegar a la ciudad
Resumen
Disfruta de transporte sin complicaciones desde y hasta el aeropuerto de Rio de Janeiro gracias a cómodos traslados compartidos solo ida. Se reunirán contigo en el aeropuerto para tu traslado en autocar o minivan a tu alojamiento en la ciudad o viceversa.
Qué puedes esperar
Comienza tu viaje a Río con un traslado compartido desde el aeropuerto, sin complicaciones (desde cualquiera de los aeropuertos de Río de Janeiro, el Aeropuerto Internacional Tom Jobim). Alternativamente, al marchar puedes reserva un traslado compartido desde tu hotel a cualquiera de los aeropuertos.

Al llegar al aeropuerto, el conductor se reunirá contigo a la salida de la aduana con un cartel que pondrá "Shuttle Gray Line", y a continuación te conducirá a tu alojamiento en un moderno autobús climatizado o minibús.

Para los traslados del hotel al aeropuerto, el autobús o minivan te recogerá en tu hotel y te transportará al aeropuerto mientras disfrutas del confort del aire acondicionado. Los traslados están disponibles cada hora, de 08:00 a 19:00.

No tienes más que proporcionar la siguiente información en el campo "dejar un comentario para el tour operador local" al confirmar la compra: línea aérea, número de vuelo, ciudad de salida / ciudad de llegada y nombre y dirección del hotel. Los traslados están disponibles para todos los hoteles situados en Sao Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. Se recomienda llegar al aeropuerto 3 o 4 horas antes de la salida del vuelo.
Incluido
  • Traslado compartido de un solo sentido
No incluido
  • Propinas
  • Equipaje extra (3 USD cada uno)
Punto de encuentro

Terminal 1 Vuelos domésticos: Cuando salgas del área restringida, sube a la segunda planta y camina hacia el sector C: zona de salidas internacionales. El punto de reunión está en el mostrador de información de INFRAERO. Vuelos internacionales: Al abandonar el área restringida, sube a la segunda planta. El punto de reunión está en el mostrador de información de INFRAERO. Terminal 2 Vuelos domésticos: Cuando salgas del área restringida, ve al ascensor o a las escaleras y sube a la tercera planta. El punto de reunión está en el mostrador de información de INFRAERO. Puedes esperar en las sillas de detrás del mostrador. Vuelos internacionales: Cuando salgas del área restringida, ve al ascensor o a las escaleras y sube a la tercera planta. El punto de reunión está en el mostrador de información de INFRAERO. Puedes esperar en las sillas de detrás del mostrador. Busca un cartel de Shuttle Rio con el logotipo de Gray Line.

Antes de viajar
• 1 maleta y un bulto de mano por pasajero. El equipaje extra lleva un recargo de 5 reales brasileños (3,00 USD aprox.) a la llegada
• Este traslado no es accesible para sillas de ruedas.

Desde 32 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (13 opiniones)

Organizado por

Gray Line Brazil

Código de referencia: 6589