Añadir fechas
Río de Janeiro

Traslados desde/al aeropuerto

  • Servicios de traslado
30 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 30

Río de Janeiro Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Río de Janeiro: traslado a Vila Abrão (Ilha Grande)

1. Río de Janeiro: traslado a Vila Abrão (Ilha Grande)

Llegua a Vila do Abraão (Ilha Grande) con un servicio de traslado compartido rápido y seguro desde Río de Janeiro en coche y FlexBoat. Aprovecha un viaje rápido y tranquilo en el FlexBoat y disfruta de la flexibilidad con salidas diarias. Primero, te recogerán directamente en tu hotel, alojamiento o en el aeropuerto de Río de Janeiro. Después de recoger a todos los pasajeros y salir de la ciudad, comienza el camino de 2,5 horas hasta Angra dos Reis. Al llegar, súbete a un FlexBoat para cruzar el muelle principal de Vila do Abraão hasta Ilha Grande. La travesía en barco dura una media de 30 minutos. Tras llegar a Ilha Grande, te reunirás con un guía local.

Río de Janeiro e Ilha Grande: traslado de ida

2. Río de Janeiro e Ilha Grande: traslado de ida

Elimine las molestias de los traslados con un traslado compartido seguro, cómodo y conveniente entre Río de Janeiro e Ilha Grande. Disfrute de un traslado en barco entre la isla y el continente, y un traslado de vehículos en el continente. Reserve en cualquier dirección, con el barco que viaja entre el muelle de Conceição de Jacareí y Abraão Village en Ilha Grande. Elija entre los dos aeropuertos internacionales de Río o los hoteles del vecindario de la Zona Sur / Barra como puntos de inicio o finalización de la transferencia. Cuando se dirija a Ilha Grande, su conductor lo recogerá en el continente, ya sea desde su hotel o aeropuerto, y lo dejarán en el muelle, donde el personal lo estará esperando con sus boletos de bote. Cuando se dirija a Río, reúnase con el personal en el muelle para recoger sus boletos y luego relájese en el traslado en bote y vehículo a su destino final.

Río de Janeiro: traslado de ida y vuelta a Isla Grande

3. Río de Janeiro: traslado de ida y vuelta a Isla Grande

Disfruta de un cómodo y seguro traslado compartido a Angra dos Reis desde tu alojamiento o los aeropuertos de Río de Janeiro. Te llevarán hasta un barco que cubre la parte final, hasta el pueblo de Abraão en Isla Grande, en tan solo 40 minutos. Puedes elegir uno de los dos sentidos, según lo que necesites.   El servicio de Río a Isla Grande opera los 365 días del año. Salida disponible desde los hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro (Flamengo, Botafogo, Copacabana, Leblon, Centro, Santa Teresa, Lapa e Ipanema), así como desde el Aeropuerto Internacional Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU. Te llevarán al muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis y en barco hasta el pueblo de Abraão en Isla Grande.  El servicio de Isla Grande a Río también opera los 365 días del año, desde la localidad de Abraão hasta el muelle de Santa Luzia, en Angra dos Reis. Allí, un conductor te estará esperando para llevarte a Río. Podrán llevarte de regreso a los hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro, además de en el Aeropuerto Internacional de Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU.

Desde Angra dos Reis: traslado compartido a Río de Janeiro

4. Desde Angra dos Reis: traslado compartido a Río de Janeiro

Asegure una transferencia conveniente entre destinos de viaje y aproveche al máximo sus vacaciones planificando con anticipación. Aproveche este viaje de puerta a puerta para minimizar sus preocupaciones de programación y llegar de manera segura a su alojamiento en Río de Janeiro. Déjate recoger en la ubicación que desees en Angra dos Reis. Después de que todos los pasajeros hayan sido recogidos y el transbordador salga de la ciudad, disfrute de un viaje de 2 horas en un vehículo moderno, equipado con aire acondicionado, cámaras de seguridad y un rastreador satelital para garantizar su comodidad y seguridad. Siéntese y admire el paisaje local mientras se dirige a su alojamiento en Río de Janeiro. Reserve su viaje con anticipación y olvídese de buscar un traslado de última hora.

Aeropuerto de Río Galeão (GIG): traslado de ida y vuelta a los hoteles

5. Aeropuerto de Río Galeão (GIG): traslado de ida y vuelta a los hoteles

Comience su itinerario en Río de Janeiro con el pie derecho con un traslado de ida entre el Aeropuerto Internacional GIG-Antonio Carlos Jobim (también conocido como Galeão) y su hotel en la Zona Sur o Barra da Tijuca. Suba a bordo de un vehículo con aire acondicionado con un conductor profesional y siéntese, relájese y disfrute el viaje. Ahórrese cargando maletas pesadas y navegando por el sistema de transporte público utilizando este servicio de transferencia puerta a puerta. Disfrute de la comodidad y la seguridad, beneficiándose del conocimiento de que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares. El servicio funciona los 365 días del año y tiene salidas fijas: • Desde el aeropuerto hasta los hoteles, funciona cada hora de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., además de un horario extra después de hora a las 3:00 a.m. • Desde los hoteles hasta el aeropuerto, funciona cada hora de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., además de un horario extra nocturno a las 10:30 p.m.

Paraty: transporte compartido desde/hacia Río de Janeiro

6. Paraty: transporte compartido desde/hacia Río de Janeiro

Disfruta de un traslado seguro, cómodo y sencillo desde tu alojamiento de Paraty hasta el aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim-GIG (también conocido como Galeão), aeropuerto Santos Dumont-SDU o desde hoteles de la zona sur de Río de Janeiro. Elige un viaje de ida en cualquiera de los dos sentidos, según lo que necesites. Reserva este traslado compartido con antelación y viaja desde/hasta Paraty de forma segura y sin el ajetreo del transporte público o sin tener que pagar mucho más por un taxi a última hora. Toma asiento y relájate en un vehículo climatizado conducido por un chófer profesional. El servicio de traslado desde los aeropuertos de Río hasta Paraty opera los 365 días del año de 08:00 a 21:00. El conductor te estará esperando en el punto de encuentro de la sala de llegadas internacionales y tendrá un cartel con tu nombre. El servicio de traslado desde hoteles de la zona sur de Río hasta Paraty opera los 365 días del año con salidas a las 08:30, 12:30 o a las 17:00 El servicio de traslado desde Paraty hasta Río opera los 365 días del año con salidas a las 08:30 o a las 12:30

Río de Janeiro: traslado desde/hacia Arraial do Cabo

7. Río de Janeiro: traslado desde/hacia Arraial do Cabo

Disfrute de un traslado compartido seguro, cómodo y conveniente a su alojamiento en Arraial do Cabo desde el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim (también conocido como Galeão), el Aeropuerto Santos Dumont o desde hoteles en la Zona Sur de Río de Janeiro. Elija una transferencia de ida en una o en ambas direcciones según sus necesidades. Reserve su traslado compartido con anticipación y llegue de manera segura a Arraial do Cabo sin los inconvenientes de la red de transporte público o el costo de un viaje en taxi de último minuto. Relájese en la seguridad y la comodidad de un vehículo con licencia y aire acondicionado conducido por un conductor profesional. La ruta entre Río de Janeiro y Arraial do Cabo es de aproximadamente 100 millas, cubierta en 3,5 horas en condiciones normales. En vacaciones, el viaje puede durar el doble. El servicio se ejecuta los 365 días del año y a continuación se indican las salidas sugeridas de acuerdo con su horario de vuelo: • Desde aeropuertos en Río de Janeiro hasta Arraial do Cabo 7:30 AM - vuelos que llegan antes de las 6:00 AM a SDU y 6:40 AM a GIG 10:30 a.m. - vuelos que llegan antes de las 9:00 a.m. a SDU y 9:40 a.m. a GIG 12:30 PM - vuelos que llegan antes de las 11:00 AM a SDU y 11:40 AM a GIG 2:30 PM - vuelos que llegan antes de la 1:00 PM a SDU y 1:40 PM a GIG 5:30 PM - vuelos que llegan antes de las 4:00 PM a SDU y 4:40 PM a GIG 8:00 PM - vuelos que llegan antes de las 6:00 PM a SDU y 7:00 PM a GIG 11:00 PM - vuelos que llegan antes de las 9:30 PM a SDU y 10:00 PM a GIG • De Arraial do Cabo a los aeropuertos de Río de Janeiro 1:00 AM - vuelos que salen entre las 6:00 AM-10: 00 AM 3:00 a.m. - vuelos que salen entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m. 6:00 a.m. - vuelos que salen entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. 9:00 a.m. - vuelos que salen entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m. 1:00 PM - vuelos que salen después de las 9:00 PM

Armação dos Búzios: traslado compartido/privado a/desde Río

8. Armação dos Búzios: traslado compartido/privado a/desde Río

Disfruta de un traslado seguro, cómodo y sencillo desde tu alojamiento de Armação dos Búzios hasta el aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim-GIG (también conocido como Galeão), aeropuerto Santos Dumont-SDU o desde hoteles de la zona sur de Río de Janeiro. Elige entre un traslado compartido o privado que se adecue a tus necesidades. Reserva este traslado con antelación y viaja desde/hasta Armação dos Búzios y olvídate del ajetreo del transporte público y de los gastos que supone coger un taxi en el último minuto. Toma asiento y relájate en un vehículo climatizado conducido por un chófer profesional. Para los traslados privados, puedes elegir que se efectúe la recogida a cualquier hora del día y cualquier día del año. Para los traslados compartidos existen horas de salida determinadas. Reúnete con un representante del operador en la sala de llegadas del aeropuerto o en el vestíbulo de tu hotel, quien te estará esperando con un cartel con el nombre del socio local.

Desde Paraty: traslado compartido a Río de Janeiro

9. Desde Paraty: traslado compartido a Río de Janeiro

- Traslado Puerta a Puerta - El servicio de traslado más rápido y seguro de Paraty a Río de Janeiro. Los vehículos son nuevos y están equipados con aire acondicionado, cámara de seguridad, rastreador satelital e incluyen seguro para el pasajero. - Transfer compartido puerta a puerta de Paraty a Rio de Janeiro. Transferencia compartida significa que está reservando un asiento en un vehículo y probablemente lo compartirá con otras personas. - Salidas diarias - Lo recogerán de su dirección en Paraty y después de que todos los pasajeros hayan sido recogidos, lo conducirán 2 horas hasta Angra dos Reis, donde habrá un cambio de automóvil en el que se dirigirá a Río. Desde Angra dos Reis, lo conducirán 2 horas y media hasta Río de Janeiro. En Río de Janeiro, lo dejarán en su hotel o alojamiento.

Traslado privado: Río de Janeiro - aeropuerto GIG

10. Traslado privado: Río de Janeiro - aeropuerto GIG

Reserva con antelación un traslado privado entre Río de Janeiro y el Aeropuerto Internacional de Galeão y evita los problemas de transporte. Tanto si viajas en grupo como si llevas equipaje adicional, con esta reserva podrás personalizar tu traslado privado para ajustarlo a tus necesidades. Para asegurar una experiencia tranquila, recibirás un mensaje de texto poco antes de la hora de recogida programada con la referencia de tu reserva, un número de servicio de atención al cliente y el nombre y la información de contacto de tu conductor. El chófer te recogerá en la zona de llegadas del aeropuerto y te ayudará con el equipaje. El conductor seguirá la información de tu vuelo y estará esperándote cuando aterrices tanto si tu avión llega pronto, tarde o a la hora. El servicio de atención al cliente está disponible 24/7 para ayudarte con todo lo que necesites. Ponte cómodo, relájate y disfruta de las vistas de Río de Janeiro.

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Río de Janeiro

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Río de Janeiro? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

¿Qué Traslados desde/al aeropuerto de Río de Janeiro están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 10 opiniones

Realmente solo puedo recomendar la transferencia. El traslado fue muy puntual y después de que partimos pasamos 3 horas en la camioneta y luego otros 45 minutos en el bote. Fue sencillo y fácil.

compramos traslado compartido y resultó ser privado, el conductor muy atento, nos dio bastante seguridad. Se contactó antes para coordinar la recogida y pasamos a almorzar a medio camino.

Excelente servicio!! Muy puntual la combi que nos paso a buscar y muy bien el servicio de lancha!

Excelente servicio. Super recomendable. Sin dudas que volvería a utilizarlo.

Confiable, 1er servicio. Yo recomiendo. Gran servicio.