Río de Janeiro
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Traslados desde/al aeropuerto: nuestra selección para Río de Janeiro

Río de Janeiro Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Río de Janeiro a Ilha Grande: traslado compartido o privado

1. Río de Janeiro a Ilha Grande: traslado compartido o privado

Experimente la recogida puerta a puerta en Río de Janeiro y traslado a Angra dos Reis. Sube a bordo de un auténtico barco flexible directamente a Vila do Abraão. Disfrute de una cálida bienvenida en la recepción y elija entre una variedad de recorridos para disfrutar de la mejor experiencia en la isla. Vea la serena costa verde de Río de Janeiro en el viaje por tierra de dos horas y disfrute del mar en la travesía de 40 minutos. Decide por ti mismo un traslado compartido o el tratamiento VIP con coche y barco privados.

...
Río de Janeiro e Ilha Grande: traslado de ida

2. Río de Janeiro e Ilha Grande: traslado de ida

Elimine las molestias de los traslados con un traslado compartido seguro, cómodo y conveniente entre Río de Janeiro e Ilha Grande. Disfrute de un traslado en barco entre la isla y el continente, y un traslado de vehículos en el continente. Reserve en cualquier dirección, con el barco que viaja entre el muelle de Conceição de Jacareí y Abraão Village en Ilha Grande. Elija entre los dos aeropuertos internacionales de Río o los hoteles del vecindario de la Zona Sur / Barra como puntos de inicio o finalización de la transferencia. Cuando se dirija a Ilha Grande, su conductor lo recogerá en el continente, ya sea desde su hotel o aeropuerto, y lo dejarán en el muelle, donde el personal lo estará esperando con sus boletos de bote. Cuando se dirija a Río, reúnase con el personal en el muelle para recoger sus boletos y luego relájese en el traslado en bote y vehículo a su destino final.

...
Río de Janeiro: traslado en autobús hacia / desde Arraial do Cabo

3. Río de Janeiro: traslado en autobús hacia / desde Arraial do Cabo

Disfrute de un traslado compartido seguro, cómodo y conveniente a su alojamiento en Arraial do Cabo desde el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim (también conocido como Galeão), el Aeropuerto Santos Dumont o desde hoteles en la Zona Sur de Río de Janeiro. Elija una transferencia de ida en una o en ambas direcciones según sus necesidades. Reserve su traslado compartido con anticipación y llegue de manera segura a Arraial do Cabo sin los inconvenientes de la red de transporte público o el costo de un viaje en taxi de último minuto. Relájese en la seguridad y la comodidad de un vehículo con licencia y aire acondicionado conducido por un conductor profesional. La ruta entre Río de Janeiro y Arraial do Cabo es de aproximadamente 100 millas, cubierta en 3,5 horas en condiciones normales. En vacaciones, el viaje puede durar el doble. El servicio se ejecuta los 365 días del año y a continuación se indican las salidas sugeridas de acuerdo con su horario de vuelo: • Desde aeropuertos en Río de Janeiro hasta Arraial do Cabo 7:30 AM - vuelos que llegan antes de las 6:00 AM a SDU y 6:40 AM a GIG 10:30 a.m. - vuelos que llegan antes de las 9:00 a.m. a SDU y 9:40 a.m. a GIG 12:30 PM - vuelos que llegan antes de las 11:00 AM a SDU y 11:40 AM a GIG 2:30 PM - vuelos que llegan antes de la 1:00 PM a SDU y 1:40 PM a GIG 5:30 PM - vuelos que llegan antes de las 4:00 PM a SDU y 4:40 PM a GIG 8:00 PM - vuelos que llegan antes de las 6:00 PM a SDU y 7:00 PM a GIG 11:00 PM - vuelos que llegan antes de las 9:30 PM a SDU y 10:00 PM a GIG • De Arraial do Cabo a los aeropuertos de Río de Janeiro 1:00 AM - vuelos que salen entre las 6:00 AM-10: 00 AM 3:00 a.m. - vuelos que salen entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m. 6:00 a.m. - vuelos que salen entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. 9:00 a.m. - vuelos que salen entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m. 1:00 PM - vuelos que salen después de las 9:00 PM

...
Río de Janeiro: traslado a Isla Grande

4. Río de Janeiro: traslado a Isla Grande

Disfruta de un cómodo y seguro traslado compartido a Angra dos Reis desde tu alojamiento o los aeropuertos de Río de Janeiro. Te llevarán hasta un barco que cubre la parte final, hasta el pueblo de Abraão en Isla Grande, en tan solo 40 minutos. Puedes elegir uno de los dos sentidos, según lo que necesites.   El servicio de Río a Isla Grande funciona los 365 días del año. Salida disponible a las 11:00 desde hoteles de la zona sur de Río de Janeiro (Flamengo, Botafogo, Copacabana, Leblon e Ipanema), además del Aeropuerto Internacional de Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU (si los vuelos llegan antes de las 11:00). Te llevarán al muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis y en barco hasta el pueblo de Abraão en Isla Grande.  El servicio de Isla Grande a Río también funciona los 365 días del año. Las salidas están disponibles a las 10:00 desde el pueblo de Abraão al muelle de Santa Luzia, en Angra dos Reis. Allí, un conductor local te estará esperando para llevarte a Río. Podrán dejarte de vuelta en hoteles de la zona sur de Río de Janeiro, además de en el Aeropuerto Internacional de Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU.

...
Río de Janeiro: traslado a Paraty

5. Río de Janeiro: traslado a Paraty

Disfruta de un traslado seguro, cómodo y sencillo desde tu alojamiento de Paraty hasta el aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim-GIG (también conocido como Galeão), aeropuerto Santos Dumont-SDU o desde hoteles de la zona sur de Río de Janeiro. Elige un viaje de ida en cualquiera de los dos sentidos, según lo que necesites. Reserva este traslado compartido con antelación y viaja desde/hasta Paraty de forma segura y sin el ajetreo del transporte público o sin tener que pagar mucho más por un taxi a última hora. Toma asiento y relájate en un vehículo climatizado conducido por un chófer profesional. El servicio de traslado desde los aeropuertos de Río hasta Paraty opera los 365 días del año de 08:00 a 21:00. El conductor te estará esperando en el punto de encuentro de la sala de llegadas internacionales y tendrá un cartel con tu nombre. El servicio de traslado desde hoteles de la zona sur de Río hasta Paraty opera los 365 días del año con salidas a las 08:30, 12:30 o a las 17:00 El servicio de traslado desde Paraty hasta Río opera los 365 días del año con salidas a las 08:30 o a las 12:30

...
Rio: traslado privado desde / hacia Rio Intl. Aeropuerto (GIG)

6. Rio: traslado privado desde / hacia Rio Intl. Aeropuerto (GIG)

Asegúrese de que su viaje a Río de Janeiro sea sin complicaciones con un conveniente traslado privado hacia o desde el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG) a su alojamiento en Río de Janeiro. Elija entre 3 opciones de vehículos diferentes, según sus necesidades. Elija un sedán o un sedán de lujo para grupos de 3 o menos. Para grupos más grandes, vaya con la minivan, que puede acomodar hasta 6 pasajeros y 6 piezas de equipaje de tamaño estándar. Reúnase con su conductor en la sala de llegadas del aeropuerto o en el vestíbulo de su alojamiento, obtenga ayuda con su equipaje y disfrute de un viaje sin complicaciones.

...
Armação dos Búzios: traslado compartido/privado a/desde Río

7. Armação dos Búzios: traslado compartido/privado a/desde Río

Disfruta de un traslado seguro, cómodo y sencillo desde tu alojamiento de Armação dos Búzios hasta el aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim-GIG (también conocido como Galeão), aeropuerto Santos Dumont-SDU o desde hoteles de la zona sur de Río de Janeiro. Elige entre un traslado compartido o privado que se adecue a tus necesidades. Reserva este traslado con antelación y viaja desde/hasta Armação dos Búzios y olvídate del ajetreo del transporte público y de los gastos que supone coger un taxi en el último minuto. Toma asiento y relájate en un vehículo climatizado conducido por un chófer profesional. Para los traslados privados, puedes elegir que se efectúe la recogida a cualquier hora del día y cualquier día del año. Para los traslados compartidos existen horas de salida determinadas. Reúnete con un representante del operador en la sala de llegadas del aeropuerto o en el vestíbulo de tu hotel, quien te estará esperando con un cartel con el nombre del socio local.

...
Traslado privado: Río de Janeiro - aeropuerto GIG

8. Traslado privado: Río de Janeiro - aeropuerto GIG

Reserva con antelación un traslado privado entre Río de Janeiro y el Aeropuerto Internacional de Galeão y evita los problemas de transporte. Tanto si viajas en grupo como si llevas equipaje adicional, con esta reserva podrás personalizar tu traslado privado para ajustarlo a tus necesidades. Para asegurar una experiencia tranquila, recibirás un mensaje de texto poco antes de la hora de recogida programada con la referencia de tu reserva, un número de servicio de atención al cliente y el nombre y la información de contacto de tu conductor. El chófer te recogerá en la zona de llegadas del aeropuerto y te ayudará con el equipaje. El conductor seguirá la información de tu vuelo y estará esperándote cuando aterrices tanto si tu avión llega pronto, tarde o a la hora. El servicio de atención al cliente está disponible 24/7 para ayudarte con todo lo que necesites. Ponte cómodo, relájate y disfruta de las vistas de Río de Janeiro.

...
Aeropuerto de Río Galeão (GIG): traslado de ida y vuelta a los hoteles

9. Aeropuerto de Río Galeão (GIG): traslado de ida y vuelta a los hoteles

Comience su itinerario en Río de Janeiro con el pie derecho con un traslado de ida entre el Aeropuerto Internacional GIG-Antonio Carlos Jobim (también conocido como Galeão) y su hotel en la Zona Sur o Barra da Tijuca. Suba a bordo de un vehículo con aire acondicionado con un conductor profesional y siéntese, relájese y disfrute el viaje. Ahórrese cargando maletas pesadas y navegando por el sistema de transporte público utilizando este servicio de transferencia puerta a puerta. Disfrute de la comodidad y la seguridad, beneficiándose del conocimiento de que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares. El servicio funciona los 365 días del año y tiene salidas fijas: • Desde el aeropuerto hasta los hoteles, funciona cada hora de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., además de un horario extra después de hora a las 3:00 a.m. • Desde los hoteles hasta el aeropuerto, funciona cada hora de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., además de un horario extra nocturno a las 10:30 p.m.

...
Río de Janeiro: traslado privado del aeropuerto Santos Dumont (SDU)

10. Río de Janeiro: traslado privado del aeropuerto Santos Dumont (SDU)

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Río de Janeiro RJ Santos Dumont (SDU). Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Río de Janeiro y el aeropuerto SDU de manera conveniente, segura y cómoda. Adapte su transferencia privada a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, un número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en un punto de encuentro acordado en Río de Janeiro y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje.

...

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 10 opiniones

Fuimos de maravilla, nos acompañaron hasta el coche, impuesto normal por tarifa plana con 4 maletas 34.- €, buen conductor hablaba inglés! Me encantaría hacerlo una y otra vez. Sin embargo, un impuesto normal solo cuesta alrededor de 80 Br. Real, el equivalente a 16-20 €.

El vuelo se demoró pero al llegar a destino, nos estaban esperando con un auto grande con aire acondiconado. Como si fuera un traslado privado! El personal fue muy amable en todo momento.

Reservé en el último minuto y esta empresa se adaptó rápidamente. Excelente comunicación y excelente servicio al cliente. ¡Gracias!

¡Comunicación muy eficaz y útil con GetYourGuide y los proveedores locales! ¡Traslado muy puntual y cómodo al alojamiento!

Todo muy bien organizado. Los operadores locales de primera línea.