Río de Janeiro
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Río de Janeiro Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Río de Janeiro: tour de bares con actividades adicionales

1. Río de Janeiro: tour de bares con actividades adicionales

Descubre la animada vida nocturna de Río de Janeiro en este tour de bares único por los barrios de Ipanema, Copacabana, Botafogo y Lapa. Para en varios bares, clubes y fiestas y disfruta haciendo amigos mientras exploras la maravillosa ciudad de Río de Janeiro. El tour de bares tiene 4 rutas únicas, los martes en Ipanema y los miércoles en Copacabana. Aprende cómo hacer una caipiriña y compite en una yincana, el grupo ganador con mayor puntos se llevará un premio. Los jueves en Botafogo, disfruta de 1 hora de pizza y cerveza gratis. Viernes y sábado en Lapa, aprovechar al máximo 1 hora de barra libre. Camina cada noche de bar en bar y termina el recorrido en un club. El tour de bares termina a la 01:30 en un club donde los invitados podrán quedarse hasta el cierre. Si quieres ir a casa, el guía te indicará la mejor manera para llegar a tu alojamiento.

...
Río de Janeiro: entrada al escenario del río, cena y barra libre

2. Río de Janeiro: entrada al escenario del río, cena y barra libre

Descubra la vida nocturna de Río en uno de los mejores bares del vecindario. Sumérjase en la atmósfera única del Rio Scenarium, una antigua tienda de antigüedades ubicada en el corazón de Lapa. Explore el pabellón cultural de tres niveles interconectado por escaleras y un ascensor desde la Belle Époque. Admire sus reliquias, decoración colorida y artículos obsoletos que se usan comúnmente en producciones cinematográficas mientras escucha música increíble en vivo. Mira cómo los mejores artistas dan vida a géneros musicales brasileños como Samba, Forró y MPB (música pop brasileña). Sáltate la cola a través de una entrada rápida y vive una auténtica experiencia de vida nocturna local mientras disfrutas del bar abierto de 3 horas (bebidas seleccionadas) y el servicio de cena de 3 platos.

...
Río de Janeiro: tour de bares en Lapa

3. Río de Janeiro: tour de bares en Lapa

Únete al mejor tour de bares de Río de Janeiro y descubre la verdadera vida nocturna de esta ciudad maravillosa: samba, fiestas callejeras y caipiriña. Anima tu visita a Río con un tour de bares de 4 horas en el barrio de Lapa. Disfruta de una noche divertida y tranquila llena de música, bebidas y nuevos amigos de todo el mundo. Juega a juegos de beber y prueba la cachaza, el ingrediente principal de la caipiriña. Visita los tres bares más frecuentados por los lugareños, e incluso puede que aprendas algunos pasos de samba a lo largo de la noche. Remata el tour con varios descuentos para bebidas y acceso VIP a todos los bares.

...
Clase de samba Tour nocturno de samba en Río de Janeiro

4. Clase de samba Tour nocturno de samba en Río de Janeiro

¿Te pones nervioso o te sientes incómodo cuando tienes que salir a bailar en una ciudad nueva? Deja que un instructor de baile especializado en samba te ayude a entrar con buen pie en Río de Janeiro y disfruta de una clase de 1,5 horas en un estudio profesional en Copacabana. Tu instructor te enseñará algunos de los pasos clave del baile favorito de Brasil durante la clase para que vayas calentando. Después, sal a vivir una noche de fiesta típica en un club nocturno brasileño y pon en práctica tus nuevos movimientos y pasos, aprendidos tan solo unas horas antes. Una clase seguida de una noche de fiesta es una forma excelente de combinar tus nuevas habilidades técnicas, como pasos básicos e intermedios, con la atmósfera de un club de baile real. Descubre la famosa vida nocturna de Río y conoce a la gente de allí mientras crece tu confianza en tus aptitudes como bailarín y disfrutas de la velada. La clase de baile puede realizarse directamente antes de ir al club, o puedes optar por reunirte con tu instructor más tarde e ir allí con él.

...
Río de Janeiro: lección de baile de samba y experiencia en un club nocturno

5. Río de Janeiro: lección de baile de samba y experiencia en un club nocturno

Aprenda los pasos básicos de la samba en una hora con un instructor apasionado y experimente una parte de la cultura local. Gana suficiente confianza para salir a las noches de samba de Río justo después de la clase y mezclarte con los lugareños. Déjese guiar a través de los movimientos por un experimentado profesor de baile, Bruno, quien ha estado dirigiendo clases de baile desde 2006. Después de dominar la samba, su misión fue desarrollar un método de enseñanza que haga que la samba sea más fácil de aprender para todos. Pasa una hora con Bruno y diviértete descubriendo los misterios de la samba en solitario, la Samba-No-Pé. Luego, vayan juntos a un club de samba en Lapa. Beba caipiriñas y pruebe sus nuevas habilidades de samba con música en vivo. Siéntete como un lugareño y prueba cómo puede ser la vida en Río.

...

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 23 opiniones

El tour fue genial!! Lucas y Arthur fueron tremendos guías, muy simpáticos y entretenidos en todo momento. Los lugares muy geniales y fue muy fácil acceder a todo gracias a los guías. Muy recomendado para dúos (amigos o parejas) que quieran conocer la diversión de río y a más personas de forma segura y entretenida!!

Esto fue increíble, Luiz, Rhay y Andre fueron fabulosos. Noche increíble, lugares divertidos, juegos y desafíos. #Caphrina defo lo recomienda como uno para hacer en Brasil. Fue el mejor rastreo. Gracias xx

fue un gran recorrido por Lapa y los buenos guías hicieron otro recorrido en Ipanema a das After, es muy bueno que cambien los lugares, por lo que siempre es un nuevo recorrido

Estuvimos de fiesta un jueves en botafogo, con max de guia! Max es espectacular, hagan los Tours con el. Gracias a todos.

Una velada fantástica. Excelente manera de conocer gente nueva y divertirse como un local