Añadir fechas

Río de Janeiro Yates y barcos

Río de Janeiro Yates y barcos: lo más recomendado

Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

1. Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

En esta excursión en barco desde Río de Janeiro podrás visitar las islas de Angra do Reis. Navega por el archipiélago de Ilha Grande. Desembarca en las pequeñas islas para explorar sus playas, pasear por los mercados y bucear en las profundas aguas azules. Disfruta del almuerzo a bordo y aprovecha los traslados de ida y vuelta desde los hoteles de Río. Relájate en el trayecto de 3 horas a la ciudad de Angra dos Reis.Se hará una breve parada durante el camino para utilizar los servicios y comprar un aperitivo.Al llegar al muelle, disfruta de un paseo en goleta por los cientos de islas de Angra dos Reis.  Maravíllate con la belleza de la isla más famosa de todas: Ilha Grande. Deléitate con las aguas cristalinas y alquila un tubo de buceo para ver las diferentes especies de peces. Después, disfruta del almuerzo de bufé en un pueblo de pescadores. Durante el día, explora distintas paradas en sitios como la Laguna Azul, la playa de Cataguases y las playas de Japariz o Araçá. El capitán elegirá los mejores lugares en función de la afluencia de público y las condiciones metereológicas.

Paraty a Isla Grande: traslado compartido

2. Paraty a Isla Grande: traslado compartido

Disfruta de un traslado compartido, cómodo y conveniente a la fantástica Isla Grande desde tu alojamiento de Paraty o de Isla Grande a Paraty. Elige uno de los dos sentidos, según lo que necesites. Desde Paraty a Isla Grande, saldrás a las 08:30 y llegarás al muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis. Tu ticket de barco al pueblo de Abraão en Isla Grande va incluido. De Isla Grande a Paraty, las salidas están disponibles a las 10:00 desde el pueblo de Abraão en Isla Grande al muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis. Tu ticket de barco al muelle de Santa Luzia va incluido. Allí, tu conductor te estará esperando para llevarte a Paraty.

Río de Janeiro e Ilha Grande: traslado de ida

3. Río de Janeiro e Ilha Grande: traslado de ida

Elimine las molestias de los traslados con un traslado compartido seguro, cómodo y conveniente entre Río de Janeiro e Ilha Grande. Disfrute de un traslado en barco entre la isla y el continente, y un traslado de vehículos en el continente. Reserve en cualquier dirección, con el barco que viaja entre el muelle de Conceição de Jacareí y Abraão Village en Ilha Grande. Elija entre los dos aeropuertos internacionales de Río o los hoteles del vecindario de la Zona Sur / Barra como puntos de inicio o finalización de la transferencia. Cuando se dirija a Ilha Grande, su conductor lo recogerá en el continente, ya sea desde su hotel o aeropuerto, y lo dejarán en el muelle, donde el personal lo estará esperando con sus boletos de bote. Cuando se dirija a Río, reúnase con el personal en el muelle para recoger sus boletos y luego relájese en el traslado en bote y vehículo a su destino final.

Río de Janeiro: tour en barco durante la puesta de sol

4. Río de Janeiro: tour en barco durante la puesta de sol

Maravíllate ante el paisaje de Río de Janeiro, la Ciudad Maravillosa, en un tour en barco al atardecer en la bahía de Guanabara. Admira la bonita puesta de sol y saborea las bebidas y los aperitivos incluidos en el barco. Disfruta de un tour en grupo reducido de no más de 10 personas o tira la casa por la ventana y escoge un tour privado para que tu experiencia sea más especial. Zarpa desde Marina da Glória y pasa por 3 fortalezas, São José, Lage y Santa Cruz, de camino hacia la isla Boa Viagem en Niterói. Navega por el llamativo Museo de Arte Contemporáneo, diseñado por Oscar Niemeyer, y disfruta de las vistas en la bahía de Guanabara. Después, siéntate y aprecia la puesta de sol sobre la ciudad de Río de Janeiro. Deléitate con las vistas panorámicas de los lugares de interés más famosos, como el cerro Pan de Azúcar y el Cristo Redentor, mientras el sol se esconde en el horizonte. Durante el tour, relájate con bebidas a bordo como la caipiriña, el famoso cóctel brasileño, cerveza y vino blanco espumoso. El tour finaliza con la vuelta al puerto deportivo en Glória. Traslado de ida y vuelta al hotel (opcional)

Río de Janeiro: traslado a Vila Abrão (Ilha Grande)

5. Río de Janeiro: traslado a Vila Abrão (Ilha Grande)

Llegua a Vila do Abraão (Ilha Grande) con un servicio de traslado compartido rápido y seguro desde Río de Janeiro en coche y FlexBoat. Aprovecha un viaje rápido y tranquilo en el FlexBoat y disfruta de la flexibilidad con salidas diarias. Primero, te recogerán directamente en tu hotel, alojamiento o en el aeropuerto de Río de Janeiro. Después de recoger a todos los pasajeros y salir de la ciudad, comienza el camino de 4 horas hasta Angra dos Reis. Al llegar, súbete a un FlexBoat para cruzar el muelle principal de Vila do Abraão hasta Ilha Grande. La travesía en barco dura una media de 30 minutos. Tras llegar a Ilha Grande, te reunirás con un guía local.

Desde Río: 1 día a Arraial do Cabo, tour en barco y almuerzo

6. Desde Río: 1 día a Arraial do Cabo, tour en barco y almuerzo

Comienza este tour de 12 horas en el paraíso con un trayecto de Río de Janeiro hasta la región de la Costa do Sol (costal del sol). Cuando llegues a Arraial do Cabo, sube a bordo de una magnífica goleta para navegar por las cálidas aguas cristalinas de la zona a menudo llamada el Caribe brasileño. Avanzando por el mar, harás una parada de 40 minutos para bañarte y practicar esnórquel cerca de Ilha do Farol, una península famosa por su faro, y Prainhas do Pontal, una zona costera flanqueada por acantilados y montañas verdes. Continuando con el tour en barco, pararás a sacar fotos de la Gruta Azul, conocida por sus impresionantes aguas azules y por la Fenda de Nossa Senhora, donde la estatua de una santa se encuentra situada entre una enorme grieta entre dos acantilados. Para acabar el tour en barco, disfrutarás de otra parada de 20 minutos en una de las playas más famosas de la región, la Praia do Forno Después de abrir el apetito nadando y relajándote en el barco, disfrutarás de un almuerzo al estilo bufé en un restaurante local antes de subir de nuevo a bordo de tu transporte a Río, donde llegarás a tiempo para cenar.

Desde Río de Janeiro: viaje de 1 día a Búzios

7. Desde Río de Janeiro: viaje de 1 día a Búzios

Durante esta excursión de doce horas de duración, visitarás la ciudad de Armação dos Búzios, ubicada en la península de la costa norte de Río de Janeiro. Búzios pasó de ser un pueblo pesquero a convertirse en un encantador destino turístico tras una visita de la famosa actriz francesa Brigitte Bardot en el año 1964. Recorre Búzios con tu guía y disfruta de un paseo en goleta frente a la playa principal de Búzios. Disfruta de un almuerzo estilo bufet en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Podrás elegir entre carne, pescado o pollo y también hay una opción para vegetarianos. Durante el paseo en goleta verás Praia dos Ossos, Azeda, Azedinha, João Fernandes, Tartaruga, Boi y Rasa.

Desde Río de Janeiro: traslado de ida y vuelta a Vila do Abraao

8. Desde Río de Janeiro: traslado de ida y vuelta a Vila do Abraao

¡Bienvenido al paraiso! Ida y Vuelta Río de Janeiro x Vila do Abraão (Ilha Grande) x Río de Janeiro. Llegue a Vila do Abraão (Ilha Grande) con un servicio de traslado rápido y seguro desde Río de Janeiro en automóvil y FlexBoat. Disfruta de un viaje rápido y suave gracias a la tecnología del FlexBoat. Elija entre salidas diarias y opciones compartidas o privadas. ¡Relájate durante tu viaje! Comience por recogerlo directamente en su hotel, alojamiento o aeropuerto en Río de Janeiro. Después de que todos los pasajeros hayan sido recogidos y el transbordador salga de la ciudad, tome el viaje de 4 horas a Angra dos Reis. Al llegar, súbase a un FlexBoat para cruzar el muelle principal de Vila do Abraão hasta Ilha Grande. La travesía en barco dura unos 30 minutos de media. En Ilha Grande serás recibido por un guía local para ayudarte con la información que necesites. Situada a 4 horas de Río de Janeiro, a Ilha Grande solo se puede acceder en barco. Los FlexBoats tienen tubos inflables a lo largo de los costados del bote y un casco sólido de fibra de vidrio. La hidrodinámica de esta combinación permite un cruce rápido pero suave a Ilha Grande. Devolver: Los pasajeros deben llegar al Muelle 20 minutos antes de la hora de embarque. Al desembarcar del barco, el conductor lo recogerá y lo dirigirá a la camioneta que se detendrá frente al Muelle. Desde Angra dos Reis, lo conducirán 2 horas y media hasta Río de Janeiro. Su ETA (Tiempo estimado de llegada) depende de su destino final y de la ruta que se tomará para dejar a otros pasajeros. En Río de Janeiro, lo dejarán en su hotel, alojamiento o aeropuerto.

Desde Río: viaje del Caribe brasileño en Arraial do Cabo

9. Desde Río: viaje del Caribe brasileño en Arraial do Cabo

Situada en la costa norte de Río de Janeiro, Arraial do Cabo es una localidad pequeña conocida por sus playas y aguas cristalinas. Esta excursión de 13 horas de la zona comienza con un trayecto de 3 horas a Arraial, parando a desayunar de camino. Sube a un barco en la playa Praia dos Anjos para emprender un viaje divertido e inolvidable con paradas para bucear y nadar. Haz una parada cerca de la playa Praia do Farol, donde el número de visitantes es limitado. Contempla la Gruta Azul, una cueva que es un paraíso para las medusas. Después del paseo en barco, disfruta del almuerzo en un bufé libre. Habrá algo de tiempo libre para explorar la ciudad también.

Desde Río de Janeiro: Buceo en Arraial do Cabo

10. Desde Río de Janeiro: Buceo en Arraial do Cabo

Comienza la excursión de 12 horas con un viaje de aproximadamente 163 km desde Río de Janeiro hasta Arraial do Cabo, una ciudad conocida como el "Caribe brasileño" por sus aguas azul turquesa. Prueba la inmersión bautismal, una actividad perfecta para principiantes. Desembarca y disfruta de tiempo para almorzar (no incluido) antes de comenzar la inmersión. Regístrate en la playa de Anjos y luego dirígete a Marina dos Anjos. Sube a bordo del barco que te llevará al mejor punto de inmersión. Durante la navegación, los instructores te explicarán los detalles de la actividad para que disfrutes de esta experiencia con total seguridad. En el punto de inmersión, tendrás tiempo para adaptarte con tu instructor, que estará contigo durante toda la actividad. Cuando te sientas cómodo, bucea durante unos 30 minutos a una profundidad que oscila entre 0 y 10 metros. Disfruta de esta experiencia en el fondo marino de una de las playas más bellas de Brasil y déjate impresionar por su biodiversidad marina, con bellos corales, tortugas, caballitos de mar y varias especies de peces. Después, sube a bordo de una cómoda furgoneta hasta tu hotel en Río de Janeiro.

  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
40 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Río de Janeiro

¿Cuáles son las mejores atracciones de Río de Janeiro?

Las atracciones imprescindibles de Río de Janeiro son:

Río de Janeiro, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Petrópolis

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Comenzó un poco más tarde que la hora original, recibió un correo electrónico cambiando la hora de recogida la noche anterior. Pero el operador llegó a tiempo. Gran organización de paradas, pick-up, la parada para descansar y en el muelle e islas. Increíble equipo en el barco, amable, divertido y, en general, muy bueno.

muy buen tour, la guía super amable y hablaba bien el español todo bien con los horarios, lo único malo es el almuerzo ojalá pudiera mejorar.

Hizo un día nublado pero me encantó el tour 10/10 las caipiriñas deliciosas y la tripulación muy amables, lo recomiendo muchísimo

Una excursion muy bonita, los guias muy buenos y en general se recomienda este tour.

Los mejores anfitriones, definitivamente la mejor opción de disfrutar la tarde.