Añadir fechas

Cosas que hacer
Río Duero, Portugal

Río Duero, Portugal: nuestros tours y actividades más recomendados

Oporto: crucero de 6 puentes por el río Duero

1. Oporto: crucero de 6 puentes por el río Duero

Sube a bordo de los barcos originales utilizados para transportar los barriles de vino de Oporto de la región del Duero a Gaia y Oporto.Los barcos se han adaptado con los equipos de navegación más modernos para transportar pasajeros con el máximo confort. Disfruta de un recorrido que se extiende desde el centro histórico de Oporto, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, río arriba hacia Freixo y, después, río abajo hacia la desembocadura del Duero. Aprovecha la oportunidad para admirar el rico e impresionante paisaje mientras aprendes sobre la historia de los 6 puentes que unen Vila Nova de Gaia y Oporto. Descubre otros lugares de interés en estas dos ciudades. 

Desde Oporto: Valle del Duero con tour en barco, cata de vinos y almuerzo

2. Desde Oporto: Valle del Duero con tour en barco, cata de vinos y almuerzo

Visitar el Duero es combinar una experiencia única entre belleza natural y riqueza cultural e histórica, sin olvidar nunca la gastronomía de la región. Con nosotros, tendrás la oportunidad de visitar dos lugares distintos y emblemáticos del Duero. Conoce el proceso de producción del vino y disfruta de catas de los mejores caldos de la región. Admira viñedos centenarios, viñedos en terrazas y los métodos de producción que hacen que los vinos del Duero sean únicos en el mundo. Embárcate con nosotros en un paseo en barco (de 1 hora de duración) por el río Duero, podrás disfrutar de los impresionantes paisajes, las laderas de los viñedos y las famosas terrazas. Los momentos de relajación y contemplación mientras navegas por las tranquilas aguas del río permanecerán en tu memoria. Completa esta experiencia, con sabores únicos que no olvidarás, disfrutando de un almuerzo con sabores tradicionales, servido en la mesa. Crea una oportunidad única para explorar la región, conocer su historia, disfrutar de impresionantes paisajes y degustar la deliciosa cocina local. Será una experiencia inolvidable.

Valle del Duero: Ruta del Vino con Almuerzo, Catas y Crucero Fluvial

3. Valle del Duero: Ruta del Vino con Almuerzo, Catas y Crucero Fluvial

Explora la impresionante belleza del Valle del Duero en una excursión a 2 bodegas. Haz una parada rápida en la ciudad de Amarante y prueba los vinos regionales en ambas bodegas. Siéntate a disfrutar de un delicioso almuerzo antes de navegar por los exuberantes paisajes del valle del Duero en un crucero fluvial. Comienza tu recorrido en Oporto y aprende sobre la historia de la región y el vino mientras conduces hacia el valle del Duero. Haz una parada para tomar un café en la histórica ciudad de Amarante y admira la Iglesia y el Convento de São Gonçalo de la ciudad, o compra algunos de los pasteles en una de sus emblemáticas pastelerías. Continúa hacia una finca vinícola en Sabrosa. Disfruta de una visita guiada a una finca vinícola familiar. Conoce y prueba los vinos de la finca durante una cata guiada. Saborea un almuerzo maridado con vinos tintos y blancos del Duero mientras contemplas los viñedos. Después de comer, conduce hasta Pinhão, con una parada fotográfica en el mirador de São Cristovão. Contempla las vistas panorámicas del valle del Duero. Observa dónde el río Pinhão se une con las aguas del río Duero antes de embarcarte en un crucero en Pinhão. Por la tarde, haz una visita guiada a una famosa finca vinícola (Quinta da Roeda - grupo Croft/Taylor's o Quinta São Luiz - grupo Kopke/Burmester). Descubre la historia del viñedo y los secretos del proceso de elaboración del vino. Degusta sus excelentes vinos antes de regresar a Oporto por una de las carreteras más pintorescas del mundo, la N222.

Oporto: crucero por los 6 puentes del río Duero

4. Oporto: crucero por los 6 puentes del río Duero

Disfruta del tradicional crucero por los seis puentes del río Duero y sigue los pasos de los antiguos comerciantes que transportaban vino desde el valle hasta las bodegas. Sube a bordo del barco y navega por el espumoso río Duero. Admira los hermosos paisajes y edificios de tejados rojos de las localidades de Ribeira y Vila Nova de Gaia desde el río. Deja que el encanto del antiguo barco rabelo (embarcación para transportar vino) te lleve al pasado. Descubre los puentes históricos que unen Oporto y Vila Nova de Gaia, mientras el barco los cruza por debajo. Aprende datos sobre su construcción y curiosidades. Al llegar al último puente, podrás contemplar las playas de la zona costera de Foz do Douro, donde el río se une con el océano.

Tarjeta Porto Card con transporte (1, 2, 3 o 4 días)

5. Tarjeta Porto Card con transporte (1, 2, 3 o 4 días)

Visita los lugares de interés de Oporto a tu ritmo con la Tarjeta Oporto más transporte, válida para 1, 2, 3 ó 4 días. Disfruta de hasta 150 descuentos y ventajas, como la entrada gratuita a 7 museos de la ciudad, un 20% de descuento en cruceros por el río Duero y hasta un 50% en catas de vino de Oporto. La Tarjeta Oporto es tu llave a la ciudad, ya que te ofrece reducciones de precio en espectáculos, centros temáticos, excursiones turísticas por Oporto y el norte de Portugal, restaurantes, enotecas y tiendas de moda. La siguiente es una breve lista de algunas de las ventajas de las que puedes disfrutar: - Metro Do Porto gratuito (todas las líneas) - Autobús STCP gratuito (todas las líneas) - Tren gratuito CP Oporto (Urbano a Paredes, Paramos, Lousado, Vila das Aves) - 50% de descuento en las Bodegas de Vino de Oporto Real Companhia Velha - Casa Do Infante-Museu (entrada gratuita)* - Casa-Museu Guerra Junqueiro (entrada libre)* - Casa-Museu Marta Ortigão Sampaio (entrada libre)* - Museu Romântico (entrada libre)* - Museu Do Papel-Moeda (entrada gratuita) - Museu Do Vinho Do Porto (entrada gratuita)* - Hasta un 50% de descuento en la Casa de la Música - 25% de descuento en la Torre + Exposición Igreja e Torre dos Clérigos - 50% de descuento en el Museu Da Farmácia Do Porto - 50% de descuento en el Museu Da Misericórdia Do Porto - 50% de descuento en el Museu De Arte Sacra E Arqueologia - 50% de descuento en el Museu Militar Do Porto - 50% de descuento en el Museu Nacional Da Imprensa - 50% de descuento en el Museu Nacional Soares Dos Reis - 50% de descuento en el Museu Das Marionetas - 50% de descuento en el Museu Dos Transportes e Comunicações - 50% de descuento en el Teatro Nacional São João - 35% de descuento en la Catedral (claustros) - 35% de descuento en el Mundo de los Descubrimientos, Museo Interactivo y Parque Temático - 30% de descuento en Sea Life Oporto - 25% de descuento en el Paço Episcopal - 25% de descuento en la Igreja Monumento S. Francisco - 25% de descuento en el Zoo Santo Inácio (sólo entradas individuales) - 25% de descuento en el Palácio Da Bolsa - 20% de descuento en el Museu De Arte Contemporânea De Serralves - 10% de descuento en el Tour Museo + Estadio del FC Porto *Cerrado los lunes **Cerrado el fin de semana

Oporto: Visita guiada de la ciudad en Tuk-Tuk y crucero por el río Duero

6. Oporto: Visita guiada de la ciudad en Tuk-Tuk y crucero por el río Duero

Disfruta de un tour en tuk-tuk eléctrico por Oporto y descubre los monumentos principales de la ciudad. Elige entre un tour privado o compartido y pasea en tu tuk-tuk por delante de la catedral de Oporto, en el centro histórico de la ciudad y por la avenida de los Aliados. Después, contempla Oporto desde el río Duero a bordo de un relajante crucero. Comienza el tour en tuk-tuk eléctrico en el centro histórico de la ciudad. Mientras recorres la ciudad, admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Oporto, como la estación de tren de Sao Bento, la catedral de Oporto y la torre de los Clérigos. Continúa por la avenida de los Aliados y pasa por la librería Lello para llegar a las orillas del río Duero. Después de admirar el hermoso río, termina el tour con un paseo por el Palacio de la Bolsa, pasando por Miragaia. Después de los 50 minutos de tour en tuk-tuk, podrás disfrutar de un paseo en rabelo, una embarcación tradicional en la que realizarás un crucero por el río Duero. Admira los seis puentes de Oporto y Vila Nova de Gaia en un crucero de 55 minutos.

Oporto: Crucero de los Puentes con visita opcional a una bodega de vinos

7. Oporto: Crucero de los Puentes con visita opcional a una bodega de vinos

Visita el casco viejo de Oporto con sus casas típicas y el trajín de la población de Ribeira con un crucero turístico por el Duero operado por Bridges Cruise. Admira las vistas del puente de la Arrábida que conecta las dos orillas del río. Embárcate en un crucero turístico por el río Duero y contempla la pintoresca ribera. Aprovecha la aplicación "Bridges Cruise" para disfrutar de una audioguía disponible en 16 idiomas. Puedes elegir la opción de hacer un tour combinado que incluye el crucero por los seis puentes del río y la visita a una bodega con cata de vinos.

Oporto: Fiesta en barco por el Duero de 6 puentes con opción de puesta de sol

8. Oporto: Fiesta en barco por el Duero de 6 puentes con opción de puesta de sol

Disfruta de una emocionante fiesta en barco por el río Duero. Admira las impresionantes vistas de Oporto mientras disfrutas del ambiente festivo con tus amigos y familiares. Sal del pintoresco Muelle de Gaia para vivir una experiencia inolvidable llena de diversión, música y un telón de fondo único. Cuando subas a bordo, te sentirás cautivado por un ambiente animado. Mientras navegas por las aguas del majestuoso río Duero, tendrás la oportunidad de empaparte de las vistas de Oporto y de las famosas bodegas de vino de Oporto en Gaia. Durante el recorrido, elige entre una variedad de refrescos mientras te empapas del magnífico paisaje de los seis puentes. Sé testigo de los mágicos colores del cielo cuando el sol se pone sobre el río. A lo largo del viaje, tendrás muchas oportunidades de hacer fotos de los alrededores. Disfruta del ambiente vibrante, de las impresionantes vistas de la ciudad de Oporto y de las bodegas de vino de Gaia, y de la contagiosa música. Vive una excursión inolvidable y desvela los secretos de esta extraordinaria joya costera.

Desde Oporto: Catas en 2 Bodegas, Comida del Chef y tour en barco

9. Desde Oporto: Catas en 2 Bodegas, Comida del Chef y tour en barco

Realiza un relajante crucero ( nuestros barcos ) por el Valle del Duero sólo para nuestros huéspedes. Escucha la historia de la zona de la mano de tu guía en nuestro barco. Disfruta de 11 catas de vino diferentes y visita a 2 pequeños viticultores familiares. Cena con estilo con un almuerzo tradicional con comida regional única maridada con varios vinos secos D.O.C. y vino de Oporto preparado por un chef "de la granja a la mesa" de una familia del Duero. Comienza tu recorrido con un tour en barco privado. Relájate y navega por el valle del Duero durante 1 hora; después, prueba las delicias del Duero y disfruta de las bebidas mientras escuchas historias sobre el valle del Duero. Después, visita una pequeña bodega familiar para tener una visita exclusiva directamente con el enólogo, disfrutar de los vinos , degustar algunos aperitivos del Duero y su aceite de oliva. Imagina que vas a ver una obra de teatro sobre el vino, donde aprenderás sobre el vino mientras ríes con una copa en la mano. Después, en nuestra Finca Vinícola Famiy, come un delicioso almuerzo de la Granja a la Mesa del Chef maridado con vinos D.O.C. y disfruta de algunos platos del Duero preparados por el Chef en nuestra propiedad. Vive una increíble comida portuguesa que superará todas tus expectativas. Sé testigo de la apertura al fuego de un Vino de Oporto Vintage, un acontecimiento extraordinario y una práctica ancestral, y degusta lo mejor de los vinos de Oporto. Somos la única experiencia vinícola que celebra este evento único y exclusivo todos los días sólo para nuestros huéspedes. Tenemos varias sorpresas para nuestro día que no diremos aquí para no estropear la sorpresa, por supuesto. En cuanto a los vinos, tendremos 11 catas diferentes. Degustaremos vinos secos D.O.C. y varias categorías de vinos de Oporto, haciendo también una auténtica cata de aguardiente del valle del Duero. Finalmente, volveremos al punto de partida en el centro de Oporto para terminar el recorrido. Tu sonrisa al final del día será nuestra doble sonrisa, queremos regalarte un día memorable, una experiencia para toda la vida...

Oporto: Tour a pie y cata de vinos con aperitivos

10. Oporto: Tour a pie y cata de vinos con aperitivos

Experimenta los vinos de Portugal con un guía local en un tour de cata de vinos de Oporto. Recorre la historia de los vinos más famosos de Portugal, empezando por la bodega de Oporto. Cata dos vinos de Oporto diferentes en este lugar histórico. Después, visita dos vinotecas de la ciudad. Cata un vino verde junto con una selección de quesos y carnes ahumadas como acompañamiento. Tendrás la oportunidad de catar algunos vinos de la región vinícola del valle del Duero, servidos con algunos aperitivos portugueses (hay disponibles opciones vegetarianas). Aprovecha una experiencia completa de uno de los productos más famosos de Portugal y aprende más sobre las uvas, sus variedades y el proceso de elaboración del vino. Aprende algunos trucos para catar el vino y mucho más. Ve a la ciudad de Gaia para visitar la bodega y vuelve a Oporto para ir a bares y restaurantes para realizar el resto de la cata. Así podrás ver los mejores miradores de ambas ciudades.

Todas las actividades

272 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Río Duero, Portugal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Duero, Portugal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río Duero, Portugal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(25.988 reseñas)

El paseo por el río Duero es algo que no te puedes perderen Oporto. El personal de atención al cliente fue muy amable y la salida fue puntual. Tuvo una duración de 1 hora aproximadamente. Escogimos también la visita a la bodega. En nuestro caso fue todo un lujo tener un guía en castellano solo para nosotros. Llamamos para concertar cita y no hubo problema en ir a la hora que mejor nos convenía. La atención y el trato fueron excelentes y tuvimos la opción de probar dos vinos distintos por persona. Esperamos poder repetir!

Maria. La guía. Excelente!!! Se portó fenomenal. Fuimos con dos niños pequeños esta semana santa y llovía. Les puso hasta una manta para que no pasarán frío. Muy atenta y explicó todo de maravilla. Un 10

Recorrido muy bonito, todo muy bien. Experiencia 100% recomendada. Lo único que mejoraría es la pasarela de acceso al barco, ya que al llover está inestable y resbala

Genial! Nuestra guía era Elena , el viaje se nos hizo corto, afable , educada y divertida... Gracias

Reserve para mis padres que disfrutaron mucho gracias a una excelente atención