Añadir fechas

Río Elba

Río Elba: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

1. Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

Experimenta los monumentos más bonitos del valle del Elba y el casco antiguo de Dresde en este tour panorámico en barco. Comienza en la Terrassenufer y descubre los tres palacios del Elba: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Viaja al barrio de Loschwitz Villa y pasa por los cuatro famosos puentes del Elba, incluyendo el puente Loschwitz, llamado cariñosamente la "maravilla azul".

Dresde: crucero por el río Elba al castillo de Pillnitz

2. Dresde: crucero por el río Elba al castillo de Pillnitz

Descubre el histórico casco antiguo de Dresde a bordo de una embarcación y admira los lugares más bonitos del valle del Elba. Comienza en Terassenufer y contempla los tres castillos a lo largo del Elba de camino al barrio de Loschwitz: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Pasa por los 4 puentes famosos del Elba, cuyas historias afectan a la ciudad hasta la actualidad. El puente más impresionante es concocido como la "maravilla azul" debido a su color. Disfruta de las vistas del impresionante palacio de Pillnitz mientras tu barco echa el ancla durante unos veinte minutos. Fue construido en el siglo XVIII bajo el mandato del Elector de Sajonia Augusto el Fuerte y ahora es donde se ubican el Kunstgewerbemuseum (museo de artes y artesanías) y el Schlossmuseum (museo del castillo).

Bad Schandau/Dresde: Paseo en barco por la Suiza sajona

3. Bad Schandau/Dresde: Paseo en barco por la Suiza sajona

Descubre un paisaje único desde este histórico barco de vapor de ruedas y disfruta del viaje por el río Elba. Admira las escenas más bellas del valle del Elba en el Parque Nacional de la Suiza Sajona. Elige entre un viaje de ida y vuelta con salida en Bad Schaundau o un viaje de ida desde Dresde. Descubre el pintoresco casco antiguo con la Casa de Canaletto y la iglesia de Santa María. Visita también el Castillo de Sonnenstein para disfrutar de una fantástica vista de Pirna. Observa de cerca la Fortaleza de Koenigstein, de 250 metros de altura, y las impresionantes rocas bastión, Basteifelsen, en Kurort Rathen. Relájate y disfruta de un delicioso pastel y cafés especiales mientras pasas por pequeños pueblos pintorescos. El Parque Nacional de la Suiza Sajona, con su diversa flora y fauna, es un paraíso para excursionistas y escaladores.

Desde Praga: viaje de día a la Suiza sajona y bohemia

4. Desde Praga: viaje de día a la Suiza sajona y bohemia

Tu guía local te recogerá en tu alojamiento en Praga pronto por la mañana. Disfruta de la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras aprendes acerca de la cultura checa, historia y lo más destacado de camino al parque nacional. Prueba algunos aperitivos checos tradicionales y disfruta de bebidas durante todo el día.  Dispondrás de mucho tiempo para admirar los lugares de filmación de la película 'Crónicas de Narnia' en un grupo de 10 personas como máximo. Pasa un día inolvidable en el Parque Nacional de la Suiza sajona y bohemia, una de las reservas naturales únicas en Europa, eligiendo una de las siguientes opciones de tour:  El tour de senderismo es la opción ideal si quieres ver lo mejor de ambos parques nacionales. Visita dos países en un día. El primer destino es el gran Puente Bastei. Disfruta de las impresionantes vistas del cañón del río Elba rodeado de formaciones rocosas de arenisca únicas. A continuación, disfruta del paisaje ondulado lleno de pueblos alemanes pequeños y famosas mesetas. La siguiente caminata te lleva cerca del símbolo principal de la Suiza bohemia: la Puerta Pravcicka, el arco de arenisca más grande de Europa. Después de probar la rica cocina local (comida incluida), navega en barcos estilo góndola por la relajante garganta del río Kamenice (caminata activa de 12h, 10km). El tour de los lugares de fantasía más destacados cubre los dos lugares principales de rodaje de películas de fantasía de la región. Visita la Suiza sajona, pasea por el magnífico puente de Bastei y visita las ruinas del castillo de Neurathen. Cruza a la Suiza bohemia y admira las impresionantes vistas desde la torre mirador de Sneznik. Disfruta de un delicioso almuerzo (incluido) en un restaurante local y continúa para descubrir Narnia mientras haces senderismo en el laberinto de arenisca de Tyssa Walls (caminata moderada de 10h, 9km).  El tour de invierno es la opción ideal para una visita de invierno activa a la región. Fascínate ante la belleza de torres de arenisca cubiertas de nieve. Camina por el Puente Bastei para llegar a las ruinas medievales del Castillo Neurathen. Disfruta la Puerta Pravcicka durante la estación representada en Narnia. Las bebidas calientes y una comida en un restaurante local (incluida) te ayudarán a recuperar toda tu energía (caminata moderada de 10h, 7km).

Dresde: Recorrido fluvial por los puentes

5. Dresde: Recorrido fluvial por los puentes

Pase románticos castillos junto al río mientras navega hacia Blasewitz, el puente Blue Wonder, en este tour en barco grupal por Dresde por el río Elba. Sumérjase en el casco antiguo de Dresde y sus puentes con este crucero en vapor. Una vez que llegue al puente Blue Wonder, regrese para ver el casco antiguo de Dresde. Navegue por el puente Augustus, la Ópera Semper y el centro de congresos hasta Pieschen. Disfrute de las impresionantes vistas de la famosa vista de Canaletto.

Desde Meissen: Excursión en barco de vapor de remos a Dresde

6. Desde Meissen: Excursión en barco de vapor de remos a Dresde

Descubre los viñedos de Sajonia desde el agua tras un día en Meissen. Recorre la famosa Ruta del Vino de Sajonia mientras navegas en barco de remos hasta Dresde, con una parada en Radebeul, ciudad conocida por su viticultura. Disfruta de un viaje de ida que te permite explorar más de Sajonia durante tus vacaciones. Después de explorar Meissen, dirígete al embarcadero para subir a bordo del barco de vapor. Disfruta de un relajante viaje por el río Elba. Viaja por la Ruta del Vino de Sajonia, descubriendo los viñedos que cultivan las uvas de los famosos vinos sajones. Escucha los comentarios de audio a bordo mientras navegas para sacar más partido a tu viaje. Haz una parada en Radebeul, donde podrás admirar hermosos viñedos y casas con entramado de madera. Sube de nuevo a bordo para continuar hacia Dresde. Al acercarte a la ciudad, maravíllate ante la silueta única en el resplandor del atardecer y la famosa vista de Canaletto. A tu llegada, desembarca para explorar el casco antiguo.

Hamburgo: tour culinario autoguiado para 2

7. Hamburgo: tour culinario autoguiado para 2

Embárquese en un recorrido culinario autoguiado por Hamburgo. Explore la escena gastronómica de la ciudad a su propio ritmo y visite cinco lugares fascinantes. Benefíciese de cupones para cada uno de los vendedores de alimentos y bebidas visitados y complete un divertido cuestionario para tener la oportunidad de ganar un premio. Comience su aventura culinaria en uno de los proyectos culinarios más emocionantes de Hamburgo, Hobenköök. Aquí recibirá todo lo que necesita para su recorrido, incluido un mapa, una receta que puede comprar en el camino, sus cupones y la lista de preguntas para el cuestionario. Esta innovadora tienda combina un restaurante con un mercado interior que vende principalmente productos regionales. Vea los productos que se ofrecen, admire el elegante entorno industrial y tal vez coma algo en el restaurante. Elija entre una variedad de platos tradicionales de Hamburgo y el norte de Alemania con un enfoque en los productos de temporada. A continuación, diríjase al Museo del Chocolate de Hamburgo: Chocoversum. Explore todos los diferentes tipos de chocolate que se ofrecen en la tienda y obtenga un dulce regalo. Si desea sumergirse profundamente en la fabricación de chocolate, puede participar en una visita guiada (no incluida, debe reservarse con anticipación en chocoversum.de). ¿Puedes oler eso? El café recién tostado lo espera en su próxima parada, Speicherstadt Kaffeerösterei. Disfrute de un delicioso estimulante en el distrito de almacenes más grande del mundo y admire los llamativos edificios de ladrillo rojo que dominan esta área. Continúe su recorrido en Lieger Caesar. ¿Qué es una visita a Hamburgo sin pasar un rato en un barco? En este caso, una casa flotante ofrece almuerzo, cena y una tienda curada con sabrosos manjares, en su mayoría locales, algunos de los cuales se hacen en la casa. Termine su recorrido gastronómico con una visita a FrischeParadies. Descubra por qué esta tienda es la favorita de los amantes de la comida y los chefs por igual. Maravíllate con la amplia variedad de productos frescos, carnes, pescados, vinos y más. Tome los últimos artículos en su lista de compras antes de regresar a casa para cocinar la receta provista con su recorrido.

Desde Dresde: gira de invierno por Bohemia y la Suiza sajona

8. Desde Dresde: gira de invierno por Bohemia y la Suiza sajona

Benefíciese de la recogida en su hotel en Dresde y luego viaje al corazón de Bohemia Checa a través del puente Bastei en el lado alemán del parque. Camine por el magnífico puente que se eleva sobre el río Elba y maravíllese con las impresionantes vistas que simplemente lo dejarán sin aliento. Continúe hasta Pravčická brána en el lado checo del parque. Realice una caminata de 2 kilómetros hasta la puerta de arenisca natural más grande de Europa. Obtenga algo de tiempo libre para un descanso y disfrute de un delicioso almuerzo a la carta. Siéntese y relájese cómodamente en el viaje de regreso a Dresde, y lo dejarán en su hotel a su llegada.

Dresde: Búsqueda del tesoro en el río Elba y los castillos

9. Dresde: Búsqueda del tesoro en el río Elba y los castillos

Explore los hermosos castillos del Elba y el área alrededor del famoso Puente Blue Miracle de una manera única. La City Game Box contiene 11 sobres sellados y numerados con pequeños rompecabezas que deben resolverse. Guiado por indicaciones claras, diríjase a pie, en autobús, tren o en bicicleta hasta los hermosos castillos del río Elba en Dresde y el área alrededor del Puente Blue Miracle. Cada acertijo resuelto producirá un número que le dirá qué sobre abrir a continuación. No sabrá de antemano en qué orden deben abrirse los sobres de la ciudad de búsqueda del tesoro. Los sobres también contendrán información general detallada de cada atracción: su historia, su uso actual y mucho más. Decida usted mismo cuándo comenzar su City Tour de búsqueda del tesoro y cuánto tiempo dedicar a cada ubicación. Embárcate en un recorrido enigmático y extraordinario y tómate un descanso de tu City Game cuando te apetezca, o incluso continúa tu búsqueda del tesoro en un día diferente, depende completamente de ti. Habrá numerosos cafés, restaurantes y cervecerías al aire libre en el camino, así que siéntete libre de ceder a la tentación de descansar y relajarte. Comience el juego en el castillo de Albrechtsberg y camine por su hermoso parque hasta los baños romanos del castillo. También vale la pena visitar el vecino castillo de Lingner. Continúe en autobús, tren o bicicleta hasta el tren colgante de Dresde. Si lo desea, suba la ladera del Elba y disfrute de una vista fantástica del pintoresco valle del Elba desde allí. Descubra la Körnerplatz y la Friedrich-Wiek-Haus. A continuación, diríjase a Old Fährhaus en el río Elba, donde los hermosos jardines de cerveza proporcionarán un lugar ideal para un descanso. Tampoco debe perderse el famoso Puente Loschwitz, el Milagro Azul. No es necesario programar su City Tour de búsqueda del tesoro para una fecha determinada, simplemente solicite el City Game Box y recíbalo en su hogar, o programe una cita para recogerlo en Dresde dentro del horario de apertura y estará listo para comenzar.

Excursión Todo en Uno a Hamburgo desde el Puerto de Kiel

10. Excursión Todo en Uno a Hamburgo desde el Puerto de Kiel

Aprovecha al máximo tu tiempo en tierra y explora Hamburgo en una visita guiada desde Kiel. Infórmate sobre el papel esencial de Hamburgo en la histórica Liga Hanseática, visita las ruinas de la Iglesia de San Nicolás y pasea por la calle más antigua de Hamburgo, la Deischstrasse. Reúnete con tu conductor delante de tu crucero justo después de atracar y sube a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado. Tras un relajante viaje, llega a Hamburgo y reúnete con tu guía turístico local. Disfruta de un paseo por el centro histórico de Hamburgo y contempla el impresionante Ayuntamiento. Mientras caminas, aprende de tu guía sobre el papel de Hamburgo en la Liga Hanseática. Continúa cruzando el antiguo puente Trost y visita la Iglesia de San Nicolás. Mientras permaneces junto a esta iglesia quemada, aprende cómo recuerda la destrucción casi total de la ciudad durante la II Guerra Mundial. Sal de la iglesia y dirígete a Deichstrasse, la calle más antigua de Hamburgo. Mientras caminas por esta calle histórica, disfruta de la vista del cercano río Elba. Antes de volver al autobús, sigue paseando por el río y por el pintoresco paseo fluvial Landungsbrucke. Dirígete al lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Speicherstadt, y observa dónde almacenaban históricamente sus mercancías los comerciantes. Explora la Hafencity, la zona más nueva de Hamburgo, que incluye la emblemática Elbphilharmonie. Cuando termine tu visita guiada, disfruta de 1 hora para explorar Hamburgo por tu cuenta. Almuerza, compra recuerdos o explora uno de los museos de Hamburgo. Después de regresar a Kiel, dispondrás de aproximadamente 1,5 horas antes de la salida de tu crucero, lo que te dará tiempo para explorar Kiel o relajarte con un café.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Río Elba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Elba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río Elba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2979 opiniones

Tuvimos un gran día. Hicimos caminata por un parque nacional con montañas de arenisca y fuimos a un mirador con una vista espectacular. Normalmente iríamos a un puente, pero estaba tapado por los incendios forestales. En cambio, tuvimos un recorrido alternativo a Terezin (antiguo campo de concentración). Nuestro conductor y el guía fueron muy amables e informativos, al igual que todos los demás participantes (de todo el mundo). En el camino nos proporcionaron generosamente suficiente agua y bocadillos. Muchas gracias por el gran día y sigan con el buen trabajo.

¡Reservamos esta excursión para mi cumpleaños y no podría haber deseado una mejor manera de pasar mi cumpleaños! El guía Joseph fue absolutamente increíble, sabe TODO sobre el país, la historia, la naturaleza, la política... absolutamente todo. La minivan en la que viajábamos era súper limpia y cómoda e incluso había una bolsa de bocadillos individual para todos nosotros. ¡La comida en el restaurante donde almorzamos también fue increíble! ¡Gracias!

Reservar y cambiar el número de participantes fue posible sin ningún problema. El registro fue relajado. El viaje por el Elba fue muy agradable y la oferta gastronómica estuvo bien.

Everything was perfect and Joseph was the best guide! Totally recommended!

Fue un paseo relajado, el equipo se esfuerza mucho, con gusto otra vez