Cosas que hacer
Río Huangpu

Río Huangpu: nuestros tours y actividades más recomendados

Shanghai: Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off y atracciones opcionales

Shanghai: Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off y atracciones opcionales

Disfruta de lo más destacado de Shanghai en un tour en autobús turístico con paradas libres. Visita atracciones como la Plaza del Pueblo, el Puente Nanpu, el Bund y el Templo Jing'an en un autobús de dos pisos. Utiliza tu ticket de entrada en 3 rutas para visitar los monumentos imprescindibles de la ciudad, y bájate cuando quieras para explorar más a fondo. Elige una de las opciones premium para disfrutar de acceso a atracciones seleccionadas. Disfruta de una vista de pájaro de 360 grados desde la Torre Jin Mao, maravíllate con el perfil de la ciudad desde el río Huangpu en un crucero, explora el interior del Templo Jing'an o viaja en tren por un túnel bajo el río que conecta el Bund y la Torre de la Perla Oriental. Ruta Roja (Tour de la ciudad de Shanghai) 1. Plaza del Pueblo 2. Parque del Pueblo 3. Museo de Arte de Shanghai 4. Calle Nanjing 5. El Bund 6. Crucero por el río, Muelle 16 7. Jardín Yuyuan 8. Xin Tian Di Ruta Azul (Recorrido por Pudong) 1. El Bund 2. Torre de la Perla Oriental 3. Centro Financiero Mundial y Torre Jin Mao 4. Cool Docks 5. Crucero fluvial, Muelle 16 Ruta Verde (Recorrido por el Templo) 1. Carretera de Nanjing (Ciudad del Nuevo Mundo) 2. Museo de Shanghai 3. Calle Huaihai 4. Templo Jing'an (en la calle Nanjing Oeste) 5. Hotel Portman Ritz Carlton (en la calle Nanjing Oeste) 6. Museo de Arte de Shanghai 7. Plaza del Pueblo 8. Parque del Pueblo

Shanghai: Visita guiada privada y personalizada

Shanghai: Visita guiada privada y personalizada

Reserva un recorrido privado de 4 u 8 horas e informa al socio local de tus preferencias para que te asigne un guía afín que te lleve por la ciudad. Con total flexibilidad, sigue este itinerario o crea el tuyo propio para vivir una experiencia única en Shanghai. Tras reunirte con tu guía en el centro de la ciudad, comienza este recorrido privado de 8 horas en el Jardín Yu Yuan. Explora la Calle Vieja de Shanghai antes de hacer un descanso en una antigua casa de té china. Después del té, dirígete a la Plaza del Pueblo para ver el Ayuntamiento y los edificios que lo rodean. Pasea por Xintiandi, en la encantadora antigua Concesión Francesa, antes de disfrutar de un almuerzo por tu cuenta. Por la tarde, maravíllate ante el sagrado Templo del Buda de Jade, del siglo XIX. Después, dirígete al Bund, el pintoresco paseo marítimo de Shanghai. Admira su elevado horizonte y las vistas del río Huangpu. La última parada es el Centro Financiero y de Negocios de Pudong, donde se encuentran los principales rascacielos. Contempla el edificio más alto, la Torre de Shanghai, así como el Centro Financiero Mundial de Shanghai y la Torre Jinmao, antes de que te ayuden a trasladarte de vuelta a tu hotel o al lugar que hayas elegido en el centro de la ciudad.

Shanghái: tour privado de la ciudad de 8 horas

Shanghái: tour privado de la ciudad de 8 horas

Elige con total libertad entre seguir este itinerario o crear el tuyo propio para disfrutar al máximo de una experiencia totalmente única en Shanghái. Tras conocer a tu guía en algún sitio céntrico, da comienzo a este tour privado de 8 horas en el Jardín Yu Yuan. Explora la Old Street de Shanghái antes de parar a descansar en una antigua casa de té china. Tras el té, dirígete a la plaza del Pueblo para ver el Ayuntamiento y los edificios de sus alrededores. Pasea junto al Xintiandi en la encantadora Concesión Francesa antes de disfrutar del almuerzo por tu cuenta. Por la tarde, déjate maravillar por el sagrado Templo del Buda de jade, construido en el siglo XIX. Después visitarás Bund, el pintoresco paseo marítimo de Shanghái. Contempla el paisaje urbano y las vistas del río Huangpu. Visita el distrito financiero de Pudong, donde se encuentran los principales rascacielos de la ciudad. Observa de cerca su edificio más alto, la Torre Shanghái, además de la Torre Jinmao y el "abrebotellas", antes de emprender el viaje de regreso a tu hotel o al lugar del centro de elijas.

Shanghai: Excursión Nocturna en Crucero por el Río con Cena al Estilo Xinjiang

Shanghai: Excursión Nocturna en Crucero por el Río con Cena al Estilo Xinjiang

Aprovecha al máximo tu visita a Shanghai con una combinación única de crucero por el río Huangpu y una auténtica experiencia gastronómica en Xinjiang. Despídete de las complicaciones del metro y viaja cómodamente en un vehículo privado con aire acondicionado. Disfruta desde tu crucero fluvial de las impresionantes vistas de varios monumentos famosos de Shanghai, como la Torre de Televisión de la Perla Oriental y el Centro Financiero Mundial. Tu guía también estará a tu disposición para ayudarte a navegar por el menú durante tu banquete en Xinjiang. Tu guía y conductor privado se reunirán contigo en el vestíbulo de tu hotel por la tarde antes de llevarte a la Terminal de Cruceros del río Huangpu. Allí, embarcarás en un relajante crucero por el río madre de Shanghai, el río Huangpu. Cuando estés en la cubierta superior del crucero, podrás vislumbrar el pasado y el futuro de Shanghai. A lo largo del lado oeste del Bund, verás grandes edificios coloniales como el famoso hotel Peace y el Banco de Desarrollo de Shanghai Pudong. En el lado este, verás los modernos rascacielos de la ciudad, como la Torre de Televisión Perla Oriental, el Centro Financiero Mundial y la Torre de Shanghai. (Ten en cuenta que el horario de la cena puede depender de la hora de la puesta de sol). Después del crucero fluvial, sigue a tu guía a un popular restaurante local de Xinjiang en la Nueva Zona de Pudong. Prueba algunos de los platos más famosos de la región, como el Dapanji (gran plato de pollo), brochetas de cordero, yogur de Xinjiang y naan (una especie de tortita de Xinjiang). El Dapanji es un sabroso y aromático plato de pollo condimentado con especias, patata picada y pimiento verde, que suele servirse con fideos estirados a mano. Las brochetas de cordero del restaurante son especialmente populares entre los lugareños, aunque también hay alitas de pollo y otros pinchos. Por las noches, el restaurante ofrece a veces espectáculos, como actuaciones culturales y de danza del vientre. Si tienes suerte, ¡puede que las bailarinas te inviten a participar! Tras la cena, tu guía te acompañará de vuelta al hotel. Si quieres que te dejen en otro lugar de la ciudad, como Xintiandi, tu guía estará encantado de llevarte allí. Relájate y disfruta del vibrante ambiente de Shanghai, con la seguridad de haber experimentado algunas de las mejores vistas y sabores de la ciudad.

Shanghái: tour en bicicleta de 4 horas de aventuras nocturnas y degustación

Shanghái: tour en bicicleta de 4 horas de aventuras nocturnas y degustación

Cuando cae la noche, Shanghai es aún más soñadora con todas las luces entrelazadas con la luna y las estrellas. Vale la pena ver el espectacular horizonte de Pudong, con el Centro Financiero Mundial de Shanghái, la Torre de Shanghái sentada en las nubes, la Torre Perla Oriental rosa con forma de nave espacial y las proyecciones de video en Aurora Plaza. Mientras tanto, al otro lado del río Huangpu, puedes ver muchos edificios antiguos y elegantes a lo largo del Bund. Vea techos góticos apuntados, arcos de la antigua Grecia, columnas barrocas y balcones españoles, mostrando el rico sabor de tierras extranjeras, tan único y majestuoso. Durante el recorrido, también tendrá la oportunidad de visitar el bar de jazz más famoso del mundo. Desde allí, vaya en bicicleta a uno de los mercadillos nocturnos más grandes. Luego diríjase a Xintiandi y descubra su colorida vida nocturna, vino, cocina y bandas entremezcladas con sabores occidentales y orientales. También irás en bicicleta a una conocida calle que vende comida a la barbacoa. Aquí tienes la oportunidad de degustar comida callejera tradicional y bocadillos. Finalmente, regresa al punto de partida.

Lo más destacado de Shanghái y ciudad de agua de Zhujiajiao

Lo más destacado de Shanghái y ciudad de agua de Zhujiajiao

Benefíciese de la recogida en su hotel o en el puerto de cruceros, y luego explore Shanghái con un guía y un conductor privados. Maravíllate con los edificios históricos del Bund a lo largo de las orillas del río Huangpu. Obtenga vistas panorámicas de ambos lados del río antes de dirigirse al Jardín Yu Yuan. Ubicado junto al Templo del Dios de la Ciudad en la Ciudad Vieja, el jardín tradicional fue construido durante la dinastía Ming y cuenta con docenas de monumentos, templos de pagoda y fuentes de agua. Vea una antigua calle de Shanghái de la dinastía Qing y más. Continúe hasta la antigua concesión francesa y explore el encantador vecindario establecido cuando la ciudad era un asentamiento francés. A continuación, visite Zhujiajiao Water Town, de 400 años de antigüedad, para ver por qué a menudo se la conoce como la Venecia de Oriente. Disfrute de un almuerzo en un famoso restaurante chino y luego tome un paseo en bote para tener una idea de la vida tradicional en el sur de China. Pasee por los viejos callejones para ver más edificios y puentes, y tómese un tiempo para comprar antes de regresar a Shanghái.

Crucero Nocturno Shanghái Dragón con Buffet de Marisco

Crucero Nocturno Shanghái Dragón con Buffet de Marisco

El nombre del Crucero del Dragón es Puyou nº 1. El piso superior de todo el barco adopta la forma tradicional china de pabellón y pabellón. La decoración de todo el barco utiliza el Pilar de la Galería Zhuhong, la barcaza tallada, la puerta y la ventana talladas en madera, el dragón dorado en el costado del barco, y las escamas doradas del dragón son de cobre fino. Hecho en la película, brillando al sol, adornado con luces de colores en la noche, vívidamente. También hay docenas de grandes caravanas de madera "Longteng Cuatro Mares" y docenas de otras tallas de madera en el barco Xinlong, que inyectan una fuerte atmósfera cultural al crucero.

Crucero Nocturno por el Río Shanghái Asiento VIP con Cena Auténtica

Crucero Nocturno por el Río Shanghái Asiento VIP con Cena Auténtica

Tu emocionante tour nocturno comienza con una cómoda recogida en tu hotel de Shanghái, sigue a tu guía y dirígete a la famosa zona del Bund, prepárate para embarcar en el barco turístico, siéntate y sube a la zona VIP del crucero, disfruta de un relajante crucero fluvial de 50 minutos por el río Huangpu. Empápate de la increíble noche de Shanghai cuando está iluminada. Admira las fantásticas vistas de la ciudad antigua y la nueva desde el barco, contempla los espectaculares edificios como la Torre de Shanghai, la Torre de Televisión Perla Oriental, la Torre Financiera Mundial de Shanghai, la Torre Lucky Jinmao y los edificios coloniales de la zona oeste del río mientras aprendes la fascinante historia de tu guía experto... Tras el maravilloso crucero, te llevarán al restaurante local con clase para que disfrutes de una deliciosa cena con algunos de los platos imprescindibles de la región, como las famosas albóndigas de sopa de Shangai, los noddles de aceite de cebolleta, el pato asado de Pekín, los bollos fritos de Shangai, junto con otros deliciosos manjares, desde diversos platos de carne hasta verduras recién preparadas, según tu dieta (ten en cuenta que la cena no se sirve en el barco, sino en el restaurante local). Tu tour concluirá con la entrega privada en tu hotel del centro de la ciudad o en otra zona del centro según tus deseos.

Shanghái: Visita guiada de 4 horas por lo más destacado de la ciudad

Shanghái: Visita guiada de 4 horas por lo más destacado de la ciudad

Comienza tu exploración de Shanghai con una cálida bienvenida de tu amable guía privado en tu hotel. Entabla una conversación detallada sobre tus preferencias y crea un itinerario personalizado para tu aventura de 4 horas. Sube al cómodo vehículo con aire acondicionado y embárcate en un emocionante viaje por esta vibrante ciudad. Empieza con una visita al emblemático Bund, donde verás impresionantes monumentos de la ciudad a lo largo del pintoresco río Huangpu. Maravíllate ante las imponentes estructuras como la Torre Perla de TV, la Torre de Shanghai y el Centro Financiero Mundial. Mientras paseas por el río, empápate del encanto de los antiguos edificios coloniales que ofrecen destellos de la rica historia de Shanghai. A continuación, sumérgete en el cautivador ambiente del Jardín Yuyuan, un antiguo jardín bellamente conservado que cuenta con 400 años de historia. Admira los elegantes pabellones chinos, las auténticas maravillas arquitectónicas y los tranquilos alrededores. Si te apetece ir de compras o disfrutar de las delicias de la comida callejera, el Bazar Yuyuan espera tu exploración. (Nota: el Jardín Yuyuan cierra a las 16:00 y cierra todos los lunes). Continúa tu recorrido con una visita al magnífico Templo del Buda de Jade, conocido por sus múltiples cámaras adornadas con impresionantes estatuas de Buda. Explora el complejo del templo, sé testigo de la serena devoción de los fieles locales y profundiza en la fascinante cultura religiosa con las explicaciones de tu experto guía. (Nota: El Templo de Buda de Jade cierra a las 16:20). Adéntrate en la encantadora Concesión Francesa, un distrito histórico que fue en su día el centro de la vida colonial. Aprecia la impresionante arquitectura de estilo francés, profundiza en la cautivadora historia del Shangai del siglo XIX y disfruta de un tranquilo paseo por los pintorescos senderos adornados con magníficos árboles franceses. Para personalizar aún más tu recorrido, puedes elegir entre una serie de atracciones adicionales en función de tus intereses, como la Calle Vieja de Shanghai, el Templo de la Ciudad de Dios, el Parque Fuxing o los famosos monumentos de la ciudad de Pudong, como la Torre de Shanghai, la Torre Perla de TV o el Centro Financiero Mundial de Shanghai.

Recorrido con escala flexible: Vive Shanghai a tu aire

Recorrido con escala flexible: Vive Shanghai a tu aire

A tu llegada al Aeropuerto de Shanghai Pudong o Hongqiao o a la Terminal de Cruceros de Wusongkou, tu guía profesional te dará una calurosa bienvenida con un cartel personalizado con tu nombre. Disfruta de un cómodo traslado privado al centro de la ciudad, donde tendrás la oportunidad de hablar de tus intereses y crear un itinerario personalizado adaptado a tu tiempo de escala. Aunque el itinerario es flexible, aquí tienes una sugerencia de ejemplo: Empieza el recorrido en el centro financiero de Lujiazui, donde te cautivarán los icónicos monumentos de la ciudad, como la Torre Perla de la Televisión, la Torre de Shanghai y el Centro Financiero Mundial. Maravíllate con el impresionante horizonte y adéntrate en el desarrollo económico de China. A continuación, explora el encantador Jardín Yuyuan, un jardín bien conservado de 400 años de antigüedad con elegantes pabellones chinos y auténtica arquitectura antigua. (Ten en cuenta que el Jardín Yuyuan cierra los lunes; en ese caso, puedes visitar el Bazar Yuyuan, un animado mercado con edificios de estilo de las dinastías Ming y Qing, que ofrece diversas tiendas de recuerdos y restaurantes). Dirígete a la histórica Concesión Francesa, antaño centro de la vida colonial, y admira su impresionante arquitectura de estilo francés. Pasea tranquilamente por las calles arboladas, sumergiéndote en la rica historia de la Shanghai del siglo XIX. Continúa tu recorrido con una visita al famoso Bund, donde te asombrarán las magníficas vistas de la antigua y la nueva Shanghái. Haz fotos impresionantes del perfil de la ciudad con el río Huangpu como telón de fondo. Si el tiempo lo permite, considera la posibilidad de visitar el Templo del Buda de Jade. Explora el hermoso complejo del templo con sus intrincadas cámaras y notables estatuas de Buda. Sé testigo de los rituales y prácticas de los fieles locales y adéntrate en el fascinante mundo de la cultura religiosa china. (Ten en cuenta que el Templo del Buda de Jade cierra a las 16:30). Dependiendo de tus preferencias, también puedes optar por visitar otras atracciones como Tianzifang, un enclave artístico con encantadoras callejuelas y pequeñas tiendas, el Museo de Shanghai, que exhibe bronce, muebles y pinturas antiguas, la Torre de Shanghai (el segundo edificio más alto del mundo), o experimentar el tren de alta velocidad Maglev, el más rápido del mundo, que puede transportarte de vuelta al aeropuerto. Concluye tu excursión privada con escala con un cómodo traslado de vuelta al aeropuerto de Shanghai Pudong o Hongqiao, a la terminal de cruceros de Wusongkou o a tu hotel de la ciudad de Shanghai, garantizando una experiencia perfecta y memorable.

Todas las actividades

22 actividades encontradas
Ordenar por::

Principales atracciones en Shanghái

Experiencias en Río Huangpu

Tours en China

Cosas que hacer en China

Más actividades y cosas que hacer en Río Huangpu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Huangpu? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río Huangpu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(184 reseñas)

Pasamos un día completo con Linda y su conductor y nos llevaron a ver los mejores puntos de interés de la ciudad. La Guía siempre ha sido muy útil y aceptó todas nuestras solicitudes. Ella siempre ha sido muy amable, sonriente, atenta y atenta a todas nuestras necesidades. Los viajes en coche fueron rápidos y puntuales. A aquellos que tengan la oportunidad de permitirse un día con guía para visitar Shanghai, se lo recomiendo mucho porque ayuda mucho a orientarse y entender cómo es la ciudad.

La guía Linda fue súper atenta y amable. Nos llevó a conocer los lugares que nos interesaban y se aseguró de que entendiéramos todo el contexto y a historia de cada sitio. Definitivamente recomiendo este tour y más con esta guía que es una mujer encantadora.

Tom fue un guía muy agradable y servicial. Todo se sintió como un recorrido con un amigo :) ¡Excelente ambiente y mucha buena información! Puedo recomendarlo altamente :)

Ha sido una actividad perfecta para hacer si te encuentras en Shanghai! La guía te deja pasear por todo el pueblo y no perderte ningún rincón. ¡Lo recomiendo!

El recorrido muy bueno, pero el estado de los buses no, se ven deteriorados.