Río Kaituna

Río Kaituna: nuestros tours y actividades más recomendados

Rotorua: experiencia de rafting en el río Kaituna

1. Rotorua: experiencia de rafting en el río Kaituna

Conduzca hasta la base de rafting de Rotorua, a solo 20 minutos en auto desde el centro de Rotorua. Reúnete con tu guía en la base y vístete con tu traje de neopreno para mantenerte calentito durante el día. Tu guía te enseñará todo lo que necesitas saber. No se preocupe si nunca antes ha hecho rafting en aguas bravas, no necesita ninguna experiencia. Los que no saben nadar pueden incluso abordar el río. En los meses de verano, el río tiene una temperatura de 25 grados centígrados, lo que lo convierte en el río más cálido del país. Un rápido salto al otro lado de la carretera lo verá llegar al río listo para enfrentar 14 rápidos épicos y 3 cascadas. Los aspectos más destacados serán saltar, nadar, surfear y caer en picado sobre la cascada más alta comercialmente transportada en balsa del planeta. Después de una hora de acción, llegarás a la base listo para cambiarte y ver las fotos que se tomaron a lo largo de la aventura.

Río Kaituna: experiencia de rafting en aguas bravas de 3.5 horas

2. Río Kaituna: experiencia de rafting en aguas bravas de 3.5 horas

Emprenda una emocionante aventura de rafting con guías locales y experimentados de Kiwi. Desde principiantes hasta entusiastas del rafting blanco, hay algo para todos. Navega por un paisaje increíblemente hermoso mientras aprendes sobre Kaitiakitanga (tutela) y la protección de la tierra. Una aventura de calidad se mezcla con la cultura maorí para una experiencia memorable. Puede conducir por su cuenta o beneficiarse del transporte de cortesía desde su puerta hasta la relajante base del río situada en el medio del bosque nativo de Kahikatea en Rotorua. Le invitamos a hacer uso de la cancha de voleibol o del laberinto 3D ubicado en el sitio. Reciba una información detallada sobre seguridad en tierra y trepe al equipo fluvial de alta calidad. Es un viaje rápido en autobús a la sección Okere del río Kaituna, donde entrenará y perfeccionará sus habilidades de rafting antes de caer en el desfiladero y comenzar su actividad llena de adrenalina. Serpiente a través de escarpados cañones de matorrales nativos de Nueva Zelanda. Sorpréndase con catorce increíbles rápidos y cascadas de árboles, incluidas las famosas cataratas Tutea de 7 metros. Una vez que termine su asombroso viaje en el río, suba al autobús y vuelva a la base del río. Vuelva a vivir la acción del rafting a través de fotos tomadas por un fotógrafo profesional de aventuras en el camino.

Cataratas de Okere: experiencia en tirolesa sobre cascadas

3. Cataratas de Okere: experiencia en tirolesa sobre cascadas

¿Estás listo para volar sobre cascadas, atravesar bosques nativos vírgenes e iluminarte a través de una experiencia cultural y ecológica práctica en Okere Falls, Rotorua? Si es así, Rotorua Ziplines lo tiene cubierto. Adecuado para una amplia gama de edades y habilidades, una red de tirolinas, puentes giratorios y pasarelas lo dejarán asombrado durante 2,5 horas mientras vuela, camina y contempla el impresionante taiao (medio ambiente) que es Ōkere. Nacida a través de una conexión íntima con el Ōkere Awa (río Kaituna), esta empresa conjunta entre Ngāti Hinerangi y Sam Sutton, nacido y criado en Ōkere Falls de Rotorua Rafting, se ha creado para mostrar su mauri (espíritu) y su importancia con el futuro de Aotearoa. experiencia de tirolesa. Termine la experiencia con un árbol a su nombre mientras el proyecto de reforestación Rotorua Ziplines planta su camino hacia 60,000 árboles nativos para fines de 2025 para ver a Ōkere Falls prosperar para las generaciones venideras.

Rotorua: Kaituna Rafting & Mt. Tarawera Senderismo Combo

4. Rotorua: Kaituna Rafting & Mt. Tarawera Senderismo Combo

Emprenda una emocionante aventura de rafting con guías locales y experimentados de Kiwi. Navega por un paisaje increíblemente hermoso mientras aprendes sobre Kaitiakitanga (tutela) y la protección de la tierra. Serpiente a través de escarpados cañones cubiertos de arbustos de Nueva Zelanda. Sorpréndase con catorce rápidos y cascadas de árboles, incluidas las famosas cataratas Tutea de 7 metros. Revive la acción del rafting a través de fotos tomadas por un fotógrafo de aventuras profesional en el camino. A lo largo del día, su guía compartirá la historia de la erupción del Monte Tarawera, así como los mitos y leyendas locales. Al llegar a la base de la montaña, comience el ascenso hasta la orilla del cráter en un vehículo todoterreno 4x4 que atraviesa matorrales nativos. Después de una parada rápida en la base de montaña con energía solar, continúe hasta el comienzo de la pista. Admire las impresionantes vistas panorámicas y las vistas panorámicas de 360 grados mientras disfruta de la caminata. En la cima, puedes saltar al corazón del cráter volcánico para una carrera corta y divertida.

Río Kaituna: experiencia de trineo de aguas bravas de 3,5 horas

5. Río Kaituna: experiencia de trineo de aguas bravas de 3,5 horas

Pruebe suerte en el trineo, una actividad exclusiva de 'Kiwi', en el río Kaituna. La aventura está impregnada de la cultura maorí local y no se requiere experiencia previa. Puede conducir por su cuenta o beneficiarse del transporte de cortesía desde su puerta hasta la relajante base del río situada en medio del bosque Kahikatea nativo de Rotorua. Le invitamos a hacer uso de la cancha de voleibol o del laberinto 3D ubicado en el lugar. Reciba un informe detallado de seguridad en tierra y súbase a un equipo de río de alta calidad. Es un viaje rápido en autobús a la sección Okere del río Kaituna, donde puede perfeccionar sus habilidades con el trineo antes de saltar al agua. Disfrute del paisaje nativo, juegue hoyos y emocionantes rápidos mientras navega río abajo a la altura de los ojos. Estás a cargo de tu propio barco, impulsado por las aletas de tus pies. Guías locales experimentados estarán cerca para alentar y ayudar cuando sea necesario. Al final de su aventura en el río, suba al autobús para regresar a la base del río.

Más actividades y cosas que hacer en Río Kaituna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Kaituna? Pincha aquí para ver la lista completa.