Río Kwai

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Río Kwai: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Río Kwai: nuestros tours y actividades más recomendados

Parque Nacional de Erawant y tour reducido 14 h Kanchanaburi

1. Parque Nacional de Erawant y tour reducido 14 h Kanchanaburi

Los amantes de la historia que visiten Tailandia apreciaran la oportunidad de recorrer la región de Kanchanaburi en el oeste del país. Durante este viaje memorable de 1 día desde Bangkok visitarás el Ferrocarril de la Muerte, puesto en el mapa por la película de 1957 "Puente sobre el río Kwai". Comenzarás el día sumergiéndote en la riqueza de Tailandia en uno de los parques nacionales más queridos, Erawan. Esta zona está caracterizada por senderos, agua corriente y vida salvaje en paz. La cascada de Erawan tiene siete niveles y una serie de cuevas de caliza en su base: te olvidarás por completo de las ajetreadas calles de Bangkok. Este paraíso natural es el lugar perfecto para respirar el aire fresco de la naturaleza. Continúa hacia el Museo JEATH, dedicado a los prisioneros aliados de la guerra que murieron construyendo el ferrocarril de Birmania. El museo es un recordatorio triste pero importante de la historia de Tailandia. Se cree que durante ese periodo se perdieron más de 100.000 vidas. JEATH es un acrónimo de las nacionalidades principales implicadas en la construcción del ferrocarril: japoneses, ingleses, australianos, americanos, tailandeses y holandeses Finalmente, visitarás el histórico puente sobre el río Kwai. Tendrás la oportunidad de caminar sobre el puente, contemplar el precioso paisaje y recordar el pasado por un momento antes de volver a tu alojamiento/punto de encuentro sobre las 20:00.

...
Bangkok: recorrido privado por la cascada de Kanchanaburi y Erawan

2. Bangkok: recorrido privado por la cascada de Kanchanaburi y Erawan

Explore el oeste de Tailandia en un recorrido privado desde Bangkok. Comenzando con la recogida a las 7:00 a.m., viaje 2.5 horas a Kanchanaburi, aprendiendo sobre la historia de esta área y la vida bajo la ocupación japonesa en la Segunda Guerra Mundial de su guía de habla inglesa a medida que avanza. La primera parada será en el cementerio aliado y el museo de guerra JEATH (japonés-inglés-americano-australiano-tailandés-holandés). Aprenda sobre las malas circunstancias de los convictos asiáticos y los prisioneros de guerra europeos durante la construcción del ferrocarril de Myanmar. A continuación, visitará el icónico puente sobre el río Kwai, el principal hito de Kanchanaburi. Espere hasta que pase el tren local y disfrute de la vista del pintoresco río. Después de un delicioso almuerzo en un restaurante local, se dirigirá a una de las cascadas más hermosas de Tailandia, las Cascadas de Erawan. La cascada consta de 7 mesetas y tiene muchas cuevas escondidas detrás de las paredes de agua. Si lo desea, puede darse un chapuzón en las piscinas cristalinas. Al final del recorrido, se proporcionará la entrega del hotel. Llegará a su hotel en Bangkok alrededor de las 6:00 p.m.

...
Desde Bangkok: tour de día en grupo reducido a Kanchanaburi

3. Desde Bangkok: tour de día en grupo reducido a Kanchanaburi

Aprende sobre la construcción del ferrocarril de Birmania, también conocido como "el ferrocarril de la muerte", durante este paseo de 10 horas por la historia de Kanchanaburi, aproximadamente a 130 kilómetros al oeste de Bangkok. A tu llegada, podrás recorrer el elegante cementerio War, donde se encuentran las tumbas de unos 9.000 soldados aliados. Ellos murieron durante la construcción del famoso "ferrocarril de la muerte", que debería haber recorrido todo el camino hasta la frontera birmana, según querían los japoneses. Descubre la terrible historia del ferrocarril en el Museo de Jeath, que toma su nombre de las primeras letras de las palabras, Japón, Inglaterra, Estados Unidos / Australia, Tailandia y Holanda. Verás el pasado recreado y revivido usando fotografías y objetos. También recorrerás las vías del original tren de la muerte, y en la estación de destino podrás disfrutar de una lujosa comida. Regresarás por la tarde a tu hotel de Bangkok.

...
Bangkok: tour de 2 días por el río Kwai y el parque nacional de Erawan

4. Bangkok: tour de 2 días por el río Kwai y el parque nacional de Erawan

Día 1: A primera hora de la mañana, a las 7:30 a.m., su guía personal y su conductor se encontrarán con usted en el lobby de su hotel en Bangkok. Comenzará con una visita al mercado flotante de Damnoen Saduak. Cerca del mercado, abordará un rápido bote de cola larga, que lo llevará a través de los estrechos "khlongs" al mercado. En el mercado podrá disfrutar viendo a los agricultores vender fruta y muchos tipos de productos locales en sus botes. Si lo desea, puede tomar uno de los botes de remo para navegar por el mercado (opcional). Después de esta gran experiencia, continuará su viaje hacia el puente sobre el río Kwai, el cementerio de las fuerzas aliadas y el museo de guerra JEATH. Luego, viajará una vez más en bote de cola larga a Jungle Raft, un hotel único y flotante en medio de la selva, hecho de madera y bambú. El complejo ofrece una experiencia de alojamiento única en el río Kwai Noi. Todas las habitaciones flotantes están metidas en un albergue flotante de bambú amarrado a lo largo del histórico río Kwai Noi y rodeado de exuberantes montañas verdes y selva. En este "flotador", el histórico río Kwai Noi fluye debajo de tu cama. Las paredes están tejidas con bambú local decorado con muebles de madera que reflejan el estilo de vida de Mon (hotel sujeto a disponibilidad). Dia 2: Después del desayuno, su guía lo llevará en un bote de cola larga a su vehículo privado. Después de otros 45 minutos a 1 hora de viaje, lo llevaremos al Parque Nacional de Erawan, donde encontrará las cascadas más hermosas de Tailandia: las Cataratas de Erawan. La cascada consta de 7 mesetas, y puede caminar hasta el nivel más alto a través de un pequeño sendero en la jungla. Después de llegar a la cima, aún tendrá mucho tiempo para descubrir los spas naturales de peces, ver los toboganes con forma natural y nadar. Después del almuerzo, será llevado de regreso a su hotel en Bangkok.

...
2 días de Río Kwai destacados y balsas de la selva flotante Hotel

5. 2 días de Río Kwai destacados y balsas de la selva flotante Hotel

Comience su aventura con un traslado desde su hotel en Bangkok y diríjase al oeste de Tailandia, provincia de Kanchanaburi. Comience con una visita al Centro Ferroviario Tailandia-Birmania, un museo interactivo, centro de información e investigación dedicado a presentar la historia del ferrocarril Tailandia-Birmania. Luego, visite el cementerio de la guerra aliada, que conmemora a los 6.000 prisioneros de guerra aliados que perecieron a lo largo de la vía del tren y fueron trasladados después de la guerra a este lugar de descanso eterno. Continúe hasta el famoso Puente sobre el río Kwai, una parte del Ferrocarril de la Muerte, construido por Allied POWs. Luego, tome un bote de cola larga en el río Kwai hasta el hotel flotante en el río Kwai Jungle Rafts para almorzar. Después del almuerzo, viaje río abajo al muelle de Phu Takian y visite el Hellfire Pass Memorial. Luego, vuelva a las balsas para disfrutar de su cena, seguido de una presentación de 45 minutos del tradicional baile de Mon. Comience su segundo día con una visita a una aldea tribal mon para aprender sobre las tradiciones y costumbres locales. Camine por la selva y disfrute de un almuerzo en un restaurante local. Tome un paseo en un tren histórico en el ferrocarril de la muerte, pasando por un viaducto de madera original construido por los prisioneros de guerra aliados. Regrese a su hotel en Bangkok por la noche para concluir su viaje de dos días.

...
Kanchanaburi River Kwai & Hellfire Pass Tour privado

6. Kanchanaburi River Kwai & Hellfire Pass Tour privado

Conozca y salude a su guía en el lobby de su hotel en Bangkok a las 7 AM. Comience su tour privado de un día completo a los puntos destacados de la provincia de Kanchanaburi y los sitios conmemorativos más importantes de la Segunda Guerra Mundial. El viaje a la provincia de Kanchanaburi tomará aproximadamente 2 horas. Primero, visite el museo de guerra JEATH, el cementerio de guerra y el puente sobre el río Kwai. Conozca cómo el famoso ferrocarril Burma-Siam, construido por la Commonwealth, prisioneros de guerra holandeses y estadounidenses, fue un proyecto japonés impulsado por la necesidad de mejorar las comunicaciones para apoyar al gran ejército japonés en Birmania. Descubre toda la historia del puente en el museo. Después, toma un tren en el ferrocarril de la muerte. Después del almuerzo y otro viaje de 45 minutos, vea y aprenda más sobre la historia en el Hell Fire Pass and Memorial. Termine el día con una visita a una de las cascadas más hermosas del país, Saiyoke Noi. Disfrute del tiempo para relajarse y disfrutar del bello entorno. Finalmente, regresa a tu alojamiento en Bangkok.

...
Desde Bangkok: cascadas de Erawan y lugares de Kanchanaburi

7. Desde Bangkok: cascadas de Erawan y lugares de Kanchanaburi

Disfruta de un tour privado de un día desde Bangkok a Kanchanaburi con tu guía personal. Comienza con la recogida en tu hotel de Bangkok a las 07:00. Viaja a los destinos más destacados de Kanchanaburi en un vehículo con aire acondicionado. Comienza tu viaje visitando el puente sobre el río Kwai, el lugar de Kanchanaburi lanzado a la fama por la película del mismo nombre. Visita el Parque Nacional de las cascadas de Erawan, unas de las cascadas más bellas de Tailandia con una altitud de 500 metros sobre el nivel del mar. Relájate o haz senderismo opcional hasta la cima de la cascada en el séptimo nivel (unos 1.500 metros). Después de la cascada, disfruta de un suntuoso almuerzo tailandés incluido en un restaurante local. Visita la cueva del buda de los krasae y sube al tren avanzando por la antigua red de ferrocarril de la muerte unos 30 minutos antes de volver a tu hotel de Bangkok en vehículo privado con aire acondicionado.

...
River Kwai de 3 días, mercado flotante y cascadas de Erawan

8. River Kwai de 3 días, mercado flotante y cascadas de Erawan

Por la mañana temprano en el primer día a las 7:30 de la mañana, su guía y chofer recogerá en el lobby de su hotel en Bangkok. Primero, visitará el mercado flotante de Damnoen Saduak. Cerca del mercado, abordará un bote de cola larga rápido que lo llevará a través de los khlongs estrechos al mercado durante aproximadamente media hora. Disfrutará viendo a los granjeros vendiendo fruta y muchos tipos de productos locales en sus botes. Si lo desea, puede tomar uno de los botes de remo para navegar por el mercado (opcional). Después de esta gran experiencia, continúe su viaje al Pase del Fuego Infernal donde verá y aprenda más sobre la historia en el Monumento al Pase del Fuego Infernal y recorra el paso. Luego viajará en bote de cola larga a la balsa de la jungla, un hotel único y flotante en medio de la selva, hecho de madera y bambú. River Kwai Jungle Rafts Resort ofrece una experiencia única de alojamiento justo en la que fluye el río Kwai Noi. Todas las habitaciones flotantes están escondidas en un albergue flotante de bambú amarrado a lo largo del histórico río Kwai Noi, rodeado de exuberantes montañas verdes y selva. En tu flotador, el histórico río Kwai Noi fluye debajo de tu cama. Las paredes están tejidas con bambú local decorado con muebles de madera que reflejan el estilo de vida de Mon. Después del desayuno del día dos, su guía lo llevará en un bote de cola larga a su vehículo privado. Después de otros 45 minutos a 1 hora llegará al Parque Nacional Erawan, estas son las cascadas más hermosas de Tailandia: las Cataratas Erawan. La cascada consta de 7 mesetas y se puede caminar hasta el nivel más alto a través de un pequeño sendero en la jungla. Después de llegar a la cima, todavía tienes mucho tiempo para descubrir los spas de peces naturales, ver los toboganes de forma natural y nadar. Después del almuerzo, lo trasladarán a Pungwaan Resort and Spa y tendrá tiempo libre por el resto de la tarde para explorar la ciudad de Kanchanaburi o simplemente descansar en la piscina de su hotel con una excelente vista sobre el río. El tercer día, después de retirarse del hotel, visitará uno de los puntos destacados de esta área: el Puente sobre el río Kwai, el cementerio de las Fuerzas Aliadas y el museo de guerra JEATH. A primera hora de la tarde, un traslado de regreso a Bangkok, tomará aproximadamente 2 horas.

...
Desde Bangkok: tour privado de Kanchanaburi y el ferrocarril

9. Desde Bangkok: tour privado de Kanchanaburi y el ferrocarril

Aprovecha la recogida por la mañana temprano en tu hotel de Bangkok y viaja en un vehículo privado con aire acondicionado a Kanchanaburi. Este lugar fue fundado a finales del siglo XVIII por el rey Rama I como un puesto defensivo contra el ataque de Birmania. Visita el Museo del Ferrocarril de Tailandia-Birmania, dedicado a la historia del ferrocarril construido por el imperio de Japón en 1943. Contempla fotos y modelos de época para comprender mejor lo que sucedió durante la Segunda Guerra Mundial. Presenta tus respetos en el cementerio de guerra y visita el monumento a los más de 6000 aliados prisioneros de guerra. Después, viaja en el famoso ferrocarril de la muerte, construido por prisioneros de guerra por orden de los japoneses. Haz una pausa para almorzar en un restaurante local antes de explorar la comunidad de Pak Preak. Visita la casa de un antiguo miembro de la clandestina organización V de los días de la ocupación japonesa antes de viajar de regreso a Bangkok.

...
Kanchanaburi: tour de un día por el río Kwai y el ferrocarril de la muerte

10. Kanchanaburi: tour de un día por el río Kwai y el ferrocarril de la muerte

Aproveche al máximo su día de aventura y comience temprano con una recogida sin problemas desde su alojamiento en Kanchanaburi. Recupere el sueño en la cómoda camioneta con aire acondicionado de camino a su primera parada, el cementerio de guerra de Kanchanaburi. Camine por los terrenos perfectamente cuidados mientras honra a los soldados caídos y prisioneros de guerra y a los civiles que murieron mientras trabajaban en el infame Ferrocarril de la Muerte (Ferrocarril Siam-Birmania) bajo el Imperio Japonés. Dirígete al Museo JEATH, construido para conmemorar a aquellos que perdieron la vida mientras trabajaban en el ferrocarril durante la Segunda Guerra Mundial. El Museo de la Guerra JEATH recibió su nombre de las nacionalidades de quienes trabajaban en el ferrocarril: japoneses, ingleses, australianos, estadounidenses, tailandeses y holandeses. Examine exhibiciones de la guerra, como armas, herramientas, uniformes, medallas y réplicas de las condiciones de vida en las que vivían los prisioneros de guerra. Haga una parada rápida en el Puente sobre el río Kwai, donde experimentará el tema de sus lecciones de historia anteriores. En la estación Tham Krasae, una pintoresca sección de ferrocarril que serpentea alrededor de un acantilado, admire las vistas, vea pasar los trenes y disfrute de un sabroso almuerzo. Disfrute de un breve descanso para tomar café antes de detenerse en Wat Tham Suea, también conocido como el Templo de la Cueva del Tigre. No se pierda las huellas de las garras de tigre en las paredes de la cueva y la gran y reluciente estatua de Buda de 18 metros de altura en la parte superior. Realice la empinada caminata y sea recompensado con una vista de cerca de la estatua, así como con el impresionante paisaje de los alrededores. Después de explorar y tomar fotos en Wat Tham Suea (Templo de la Cueva del Tigre), comience su viaje de regreso a su alojamiento con algo de la historia inolvidable de Tailandia grabada en su mente.

...

Más actividades y cosas que hacer en Río Kwai

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Kwai? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río Kwai: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 401 opiniones

¡Este recorrido es absolutamente fenomenal! ¡Fue uno de los cinco días favoritos de los miembros de mi familia de nuestro viaje completo de dos semanas! A mi padre y a mi esposo les encanta la historia, así que ir a Kanchanaburi fue algo que debe hacer nuestro grupo. Mi madre, mi hermana y yo estábamos intrigadas por las Cascadas de Erawan, así que cuando descubrí esta gira, ¡permitiéndonos hacer todo lo que queríamos en un día, estaba extasiada! Estábamos un poco intimidados por el plazo de 12 horas de la gira, pero fue perfecto. Nuestro guía, Nick, fue el equilibrio perfecto entre informativo y nos permitió tomar una siesta y hablar entre nosotros entre los destinos. El almuerzo también fue una de nuestras comidas favoritas de todo el viaje, ¡perfectamente ubicado a lo largo del río! Realmente no puedo recomendar este viaje lo suficientemente alto. ¡Fue un placer y un día que nuestra familia recordará para siempre! ¡Muchas gracias a Nick y al conductor (no se dio cuenta de su nombre)

Dudé en reservar esta excursión, ya que es un viaje tan largo. Sin embargo, estoy muy feliz de haberlo hecho porque Erawan era encantador. La recogida en el punto de encuentro transcurrió sin problemas. Sasa, mi guía para el día fue puntual, fácilmente reconocible y es muy agradable. Ella sabe mucho sobre Kanchanaburi y Bangkok en general. Sasa ofreció muchos descansos para ir al baño y beber para no preocuparse por eso. Ella también me tomó muchas fotos mientras viajaba sola. También agradecí que no se cancelaran, ya que solo fui yo en esta gira. Traiga buenos zapatos para caminar, ya que los últimos niveles requieren algo de escalada. No se pueden perder las cascadas de Erawan cuando visite Bangkok, ¡recomiendo esta excursión!

Hermosa experiencia con un inglés que habla muy bien: Sr.Harry y un excelente conductor, el Sr. Chet. Este fue el mejor viaje para este servicio de Holliday Nice, una buena guía y una explicación de la atracción, desde un principio muy amable y servicial. Día organizado perfecto, cómo sería para un tour privado Gracias cada vez más Chicos, volvemos

La gira fue una experiencia maravillosa. Nuestro guía estaba bien informado y pudo responder a todas nuestras preguntas. El auto estaba limpio y el conductor excelente. Definitivamente reservaría otro tour de esta compañía.

Excelente desde el principio hasta el final ... Pat y el conductor fueron geniales y muy informativos con un toque de diversión ... lo recomendaría