Cosas que hacer
Río Liffey

Todas las actividades

29 actividades encontradas
Ordenar por::

Río Liffey: nuestros tours y actividades más recomendados

Dublín: Crucero turístico por el río Liffey

Dublín: Crucero turístico por el río Liffey

Sube a bordo de un barco fluvial todoterreno de 48 pasajeros para hacer un crucero por el río Liffey de Dublín y contempla la ciudad desde el agua. Adéntrate en la historia de la ciudad de Dublín y del río Liffey en particular, desde la llegada de los vikingos hace más de 1.000 años, pasando por el rápido desarrollo de Dublín durante los siglos XVIII y XIX, hasta el posterior declive y la más reciente remodelación de los Docklands de Dublín. Conoce el emblemático Puente Ha'penny y la obra maestra de Gandon, la Aduana. Sigue la historia de los Reales y Grandes Canales de Dublín, y mira dónde desembarcó Oliver Cromwell en 1649. Descubre cómo el capitán William Bligh inspeccionó la bahía de Dublín en 1800 y cómo gran parte del Dublín actual se asienta en terrenos ganados al mar, como el Trinity College y la aguja de O'Connell Street.

Dublín: Visita a la Historia de la Hambruna Irlandesa en el Tall Ship Jeanie Johnston

Dublín: Visita a la Historia de la Hambruna Irlandesa en el Tall Ship Jeanie Johnston

Sube a bordo del Jeanie Johnston y aprende sobre el millón de irlandeses que huyeron de Irlanda durante la hambruna. 2.500 emprendieron un penoso viaje en el Jeanie Johnston. Haz un viaje en el tiempo, conoce la vida a bordo de un barco de la Hambruna y escucha las historias de las personas que hicieron el arduo viaje. Cubierta superior Experimenta la maravilla de un gran barco Comenzamos con un paseo por la cubierta superior, donde podrás ver los majestuosos mástiles, admirar la artesanía y conocer la historia del barco. Contempla las vistas y los sonidos de los Docklands de Dublín desde una perspectiva única. Siente el viento en el pelo, respira el aire salado del mar y escucha el canto de las gaviotas. Hazte una foto en una de las atracciones más fotografiadas de la zona. Escucha la fascinante historia de los grandes barcos y del comercio marítimo del siglo XIX. Aprende todo sobre la Jeanie Johnston original. Escucha cómo se construyó la réplica del barco. Bajo cubierta Escucha las sorprendentes historias de sus pasajeros y tripulación. Respira hondo y baja a cubierta para experimentar los estrechos camarotes donde hasta 250 pasajeros pasaban la mayor parte del tiempo, saliendo sólo media hora al día para respirar aire fresco. Conoce a algunos de los pasajeros y la tripulación. Escucha sus historias personales. Averigua cómo pagaron la travesía Mira lo que comieron durante el largo viaje. Imagina cómo era la vida a bordo. Infórmate sobre su penoso viaje en condiciones de hacinamiento e inmundicia y sobre los riesgos que corrían de enfermedad, inanición y desastre. Escucha cómo pasaban el tiempo. Descubre qué suerte les esperaba en su destino.

Dublín: tour con paradas libres en autobús turístico con guía en directo

Dublín: tour con paradas libres en autobús turístico con guía en directo

¡Descubre la magia de Dublín con nuestro tour en autobús libres! Con un ticket de entrada de 24 ó 48 horas, podrás explorar a tu ritmo los principales monumentos de la ciudad, como la Catedral de San Patricio, el Castillo de Dublín y St. Stephen's Green. Con salida en Upper O'Connell Street, la Línea Roja tiene 25 paradas llenas de diversión irlandesa. Sube y baja del autobús tantas veces como desees dentro de los límites de validez de tu billete, y como los autobuses pasan cada 30 minutos, puedes reincorporarte al recorrido cuando estés preparado. Explora la belleza de Nassau Street y planea una visita a la Galería Nacional de Arte. Descubre Merrion Square y pasea por los jardines de estilo georgiano antes de comer algo en Temple Bar. No olvides visitar dos de las catedrales más conocidas de Irlanda: la Catedral de Christ Church y la de San Patricio. Y si de verdad quieres experimentar el estilo de vida dublinés, sacia tu sed con una buena pinta de Guinness bien fría, recién hecha en la Guinness Storehouse. ¡Pero eso no es todo! Únete al recorrido opcional a pie del Paraguas Amarillo para adentrarte en los misterios de Dublín, visitar el Trinity College y explorar el vibrante centro de la ciudad con nuestros encantadores e ingeniosos guías. Para pasar una noche divertida, haz nuestro Tour nocturno panorámico, en el que nuestro guía en directo comparte las fascinantes historias de la ciudad mientras recorres sus calles iluminadas. Escucha las historias ocultas y la apasionante historia con una mirada local a las tradiciones, la arquitectura y los personajes más memorables de Dublín. ¿Quieres alejarte del ajetreo de la ciudad para hacer una excursión a la campiña irlandesa? ¡Nuestro tour de medio día por la costa es perfecto! Visita la pintoresca cumbre de Howth y su pueblo pesquero para explorar los acantilados en un tour guiado a pie y pasea por el pintoresco pueblo a tu aire. Prueba una deliciosa cena a base de marisco recién pescado de la costa antes de volver a casa. ¡Vive Dublín como nunca antes, con la libertad de explorar donde quieras y cuando quieras!

Dublín: Visita al Libro de Kells, el Castillo de Dublín y la Iglesia de Cristo

Dublín: Visita al Libro de Kells, el Castillo de Dublín y la Iglesia de Cristo

Acompaña a nuestro guía local autorizado en un cautivador viaje por Dublín, una ciudad impregnada de rica historia y vibrante cultura. Nuestro tour a pie en grupo recorre los monumentos y atracciones más emblemáticos, ¡e incluye tickets de entrada sin colas a la exposición del Libro de Kells en la Antigua Biblioteca del Trinity College! ¡Ven a descubrir los tesoros y leyendas irlandeses! Este tour a pie de 3 horas es una experiencia esencial de Dublín. Comenzaremos nuestra emocionante aventura en la orilla del río Liffey, en el barrio de Temple Bar, conocido como el "barrio cultural" y de vida nocturna de Dublín, donde encontrarás las instituciones culturales y los pubs históricos más importantes de la ciudad. Esto nos dará la oportunidad de conocer el whisky irlandés, la cerveza irlandesa, el rock'n'roll irlandés, el cine irlandés y mucho más. Recorreremos siglos de historia y cultura de Dublín mientras exploramos el centro histórico de la ciudad, descubriendo huellas de los vikingos, historias sobre reyes anglosajones y monumentos que conmemoran acontecimientos históricos como la Gran Hambruna Irlandesa. Veremos lugares destacados como la majestuosa Catedral de Christ Church, el Ayuntamiento georgiano y los patios interiores del Castillo de Dublín, centro neurálgico del poder histórico de Irlanda (los tickets de entrada no están incluidos). También descubriremos algunas joyas ocultas, como la Iglesia de San Andrés y la Estatua de Molly Malone, que tiene una interesante leyenda detrás. La principal atracción de este recorrido será la visita a la Antigua Biblioteca del Trinity College, una de las 7 antiguas universidades de Gran Bretaña e Irlanda. La Antigua Biblioteca data de 1712 y alberga una colección de más de 200.000 libros, incluido el famoso Libro de Kells, un raro manuscrito medieval famoso por sus intrincadas ilustraciones y caligrafía. Proporcionamos tickets de entrada sin colas a esta popular atracción, para que nuestro grupo de 25 personas no se vea retrasado por las largas colas. ¡Ven a ver un tesoro cultural de Irlanda!

Dublín: Visita turística a pie en alemán

Dublín: Visita turística a pie en alemán

Ten en cuenta que todas las visitas son externas, pero habrá oportunidades de realizarlas después del recorrido. -Ayuntamiento -Terrenos y jardines del Castillo de Dublín -Catedral de Cristo -Fishamble Street y Smock Alley -Meeting House Square, Temple Bar -Puente del Milenio y río Liffey -Barrio italiano -Iglesia de Santa María (ahora un famoso café/bar) -Calles Henry y Moore -Calle O'Connell -Oficina General de Correos -Monumento a O'Connell -Antigua Casa del Parlamento (banco de Irlanda) -Termina frente al Trinity College, con su famoso Libro de Kells. Este recorrido excepcional y desenfadado es una de las mejores introducciones a la rica historia y cultura de Dublín. Disfruta de esta experiencia en grupo reducido. El número máximo de participantes está limitado a 16 personas y a menudo es inferior. Se proporcionan guías adicionales cuando es necesario. (en vigor a partir del 1 de abril de 2023).El paseo te lleva a muchos de los iconos de Dublín y también a algunos maravillosos lugares ocultos. Si buscas un recorrido completo que te presente lo mejor del centro de la ciudad, a ambos lados del río Liffey, éste es tu recorrido. Partiendo de Dame Street, recorrerás el antiguo Barrio Vikingo y Medieval, incluidos el Castillo de Dublín y la Catedral de la Iglesia de Cristo, antes de dar la vuelta por Temple Bar y cruzar el río Liffey hasta la zona norte de la ciudad y llegar a la principal calle histórica, O'Connell Street. Pasaremos junto a la Oficina General de Correos, que albergó el cuartel general de los rebeldes del Alzamiento de 1916, que provocó la destrucción de este edificio y de casi toda la calle y sus alrededores. Terminaremos alrededor del Trinity College y las antiguas Casas del Parlamento del siglo XVIII. Todos estos lugares tienen sin duda sus historias interesantes, pero las historias humanas asociadas a ellos a menudo captan algo más que su agitado pasado. Nuestros dedicados guías compartirán contigo su amor por la ciudad y te harán sentir como un auténtico dublinés. Para coronar todo esto, el recorrido también te presentará muchas joyas secretas y sorpresas que los visitantes e incluso los dublineses suelen pasar por alto. Encuentra el primer cine a tiempo completo de Dublín, aunque ya desaparecido, una iglesia que no es una iglesia, un antiguo tranvía de Lisboa que ahora funciona como cafetería. Descubre una divertida representación de un cuadro de da Vinci, siente el rebote de un puente tambaleante y disfruta de la historia de un buzón que representa la transición de Irlanda a la independencia. Sin olvidar una representación desnuda de un famosísimo compositor del siglo XVIII.

Ciudad de Dublín: Visita guiada en bicicleta

Ciudad de Dublín: Visita guiada en bicicleta

Coge un juego de ruedas para realizar un recorrido activo en bicicleta de 2,5 horas por la ciudad de Dublín y descubre los lugares más famosos de la ciudad junto a un guía turístico nacional cualificado "Failte Ireland". Comienza nuestro recorrido en Whitefriar Place, cerca de St. Stephen's Green, y sal a explorar los canales de Dublín y el río Liffey, el Dublín georgiano con sus grandes casas del siglo XVIII, sus hermosos parques y los castillos y catedrales del Dublín normando. Adéntrate en la cultura de los escritores, pintores, poetas y personajes especiales de Dublín y visita lugares de revolución y guerra de la turbulenta historia de Dublín. Mientras pedaleas por las calles de Dublín, tu guía te indicará todos los buenos pubs y locales de música tradicional que hay a lo largo de la ruta; si hay tiempo suficiente, quizá puedas parar en alguno.

Dublín: Lo más destacado y los rincones ocultos a pie

Dublín: Lo más destacado y los rincones ocultos a pie

Ten en cuenta que todas las visitas son externas, pero habrá oportunidades de realizarlas después del recorrido. -Ayuntamiento -Terrenos y jardines del Castillo de Dublín -Catedral de Cristo -Fishamble Street y Smock Alley -Meeting House Square, Temple Bar -Puente del Milenio y río Liffey -Barrio italiano -Iglesia de Santa María (ahora un famoso café/bar) -Calles Henry y Moore -Calle O'Connell -Oficina General de Correos -Monumento a O'Connell -Antigua Casa del Parlamento (banco de Irlanda) -Termina frente al Trinity College, con su famoso Libro de Kells. Este recorrido excepcional y desenfadado es una de las mejores introducciones a la rica historia y cultura de Dublín. Disfruta de esta experiencia en grupo reducido. El número máximo de participantes está limitado a 16 personas y a menudo es inferior. Se proporcionan guías adicionales cuando es necesario. (en vigor a partir del 1 de abril de 2023).El paseo te lleva a muchos de los iconos de Dublín y también a algunos maravillosos lugares ocultos. Si buscas un recorrido completo que te presente lo mejor del centro de la ciudad, a ambos lados del río Liffey, éste es tu recorrido. Partiendo de Dame Street, recorrerás el antiguo Barrio Vikingo y Medieval, incluidos el Castillo de Dublín y la Catedral de la Iglesia de Cristo, antes de dar la vuelta por Temple Bar y cruzar el río Liffey hasta la zona norte de la ciudad y llegar a la principal calle histórica, O'Connell Street. Pasaremos junto a la Oficina General de Correos, que albergó el cuartel general de los rebeldes del Alzamiento de 1916, que provocó la destrucción de este edificio y de casi toda la calle y sus alrededores. Terminaremos alrededor del Trinity College y las antiguas Casas del Parlamento del siglo XVIII. Todos estos lugares tienen sin duda sus historias interesantes, pero las historias humanas asociadas a ellos a menudo captan algo más que su agitado pasado. Nuestros dedicados guías compartirán contigo su amor por la ciudad y te harán sentir como un auténtico dublinés. Para coronar todo esto, el recorrido también te presentará muchas joyas secretas y sorpresas que los visitantes e incluso los dublineses suelen pasar por alto. Encuentra el primer cine a tiempo completo de Dublín, aunque ya desaparecido, una iglesia que no es una iglesia, un antiguo tranvía de Lisboa que ahora funciona como cafetería. Descubre una divertida representación de un cuadro de da Vinci, siente el rebote de un puente tambaleante y disfruta de la historia de un buzón que representa la transición de Irlanda a la independencia. Sin olvidar una representación desnuda de un famosísimo compositor del siglo XVIII.

Dublín: Excursión en Kayak por la Música bajo los Puentes

Dublín: Excursión en Kayak por la Música bajo los Puentes

Tras reunirte con tu guía en el río Liffey, dirígete a los vestuarios para guardar los objetos de valor o cambiarte la ropa que no quieras que se moje. Después, saldrás a experimentar la combinación única de kayak y música. En el transcurso de tu excursión de 2,5 horas, algunos de los mejores músicos de la ciudad tocarán para ti bajo los puentes más emblemáticos de Dublín. Tras subir a bordo de tus kayaks con asiento, rema hacia el centro de la ciudad, donde te encontrarás con músicos locales de gran talento, que te darán una serenata a cada paso. Disfruta de una acústica de otro mundo y de un ambiente único mientras los músicos tocan canciones originales, mezcladas con un toque de poesía e historia. Este concierto privado resume lo que es la ciudad: buen "craic" con amigos, riendo, cantando y con unas impresionantes vistas de la ciudad.

Dublín: Visita guiada al antiguo ferry del Liffey

Dublín: Visita guiada al antiguo ferry del Liffey

Da una vuelta por Dublín en este crucero fluvial guiado. Saliendo de los muelles de Dublín, navegarás por el río bajo el puente Samuel Beckett, pasando por lugares destacados como el Old Pidgeon House Hotel, la Gran Muralla Sur y las Chimeneas de Ringsend. Recibe una cálida bienvenida de tu guía mientras te acomodas para tu aventura por el río Liffey. Aprende sobre lascomunidades locales que viven alrededor del río y de los estuarios cercanos y sobre los oficios y tradiciones que surgieron alrededor y entre estas gentes. Mientras navegas por las vías fluviales, busca vida silvestre por el camino. Maravíllate con los alcatraces, las focas y una de las mayores colonias de charranes árticos de Europa. Termina la excursión de vuelta en tu punto de partida y continúa tu exploración de Dublín con una nueva perspectiva de la ciudad.

Dublín: Recorrido musical por una ciudad de historias y canciones

Dublín: Recorrido musical por una ciudad de historias y canciones

Sigue a un auténtico músico y baladista local en un viaje interactivo a través de las canciones callejeras de Dublín y las baladas folclóricas de Irlanda. Desnuda las capas del Dublín moderno y explora la rica historia de historias y canciones de Dublín, en este recorrido completamente distinto a cualquier otro. Escucha canciones de soldados y marineros, lamentos por amores pasados, baladas de asesinatos e historias de fantasmas, canciones que anhelan la libertad y la libertad mientras descubres Dublín de una forma nueva. Aprende de tu guía local a cantar como una leyenda del folk irlandés, y conviértete en un experto cuando termines. Haz un viaje interactivo por la historia de Dublín, explorando el rico tapiz del patrimonio musical irlandés. Escucha las canciones callejeras y las baladas folclóricas de la rica y colorida historia de Dublín, desde el zapateado, el chusmerío hasta el lamento desolado, y todo lo que hay entre medias. Canta como una leyenda folclórica irlandesa.

Las mejores atracciones en Dublín

Qué hacer en Río Liffey

Destinos en Irlanda

Más actividades y cosas que hacer en Río Liffey

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Liffey? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río Liffey: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(1798 reseñas)

¡Excelente actividad para conocer la ciudad y su historia estando sentado! La guía fue realmente genial, interesante y con mucho humor. Realmente lo disfrutamos.

Tuvimos un conductor de autobús muy divertido que nos mostró los lugares de interés y la ciudad. Muy divertido, se nota que disfruta de su trabajo.

Muy bonito momento: ver Dublín de otra manera. Y bonitos y útiles comentarios de la guía. Tripulación de bienvenida

Fue una actividad muy divertida y el personal fue muy amable e informativo.

Excelente manera de conocer la historia del río. guía muy divertida