Añadir fechas

Cosas que hacer
Río Moldava

Río Moldava: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: crucero nocturno de 50 minutos

1. Praga: crucero nocturno de 50 minutos

Disfruta de las impresionantes vistas del río Moldava y descubre la belleza de una de las ciudades más famosas del mundo durante este crucero nocturno con audioguía. Contempla majestuosos lugares de interés como el puente de Carlos y la Casa Danzante. Sube a bordo de un cómodo y espacioso barco y comienza el crucero fluvial. Haz fotos mientras navegas por lugares como la torre Petřín y el histórico fuerte de Vyšehrad. Admira la sala de conciertos neorrenacentista de Rudolfinum y el complejo de castillos más grande del mundo, el castillo de Praga.  Relájate en un barco con aire acondicionado y cubierta techada. Explora los principales lugares de interés con explicaciones de audio disponibles en 8 idiomas diferentes o utiliza la guía impresa a bordo disponible en 16 idiomas.

Praga: crucero histórico de 45 min por el río y aperitivos

2. Praga: crucero histórico de 45 min por el río y aperitivos

Ve Praga desde una perspectiva diferente y realiza un recorrido histórico en barco de 45 minutos por el río Moldava. Sube a un barco de canal tradicional y explora las vías fluviales de la antigua Praga mientras escuchas un comentario de audio. Admira las preciosas vistas y escucha la historia de Praga. Para profundizar aún más en tus conocimientos, puedes ir al museo del puente de Carlos después del crucero por el río.  El tour partirá del puente de Carlos. Disfruta de las impresionantes vistas del Castillo de Praga y haz excelentes fotografías. Navega por el canal del Diablo (Čertovka) y descubre por qué esta zona se llama la Venecia de Praga.

Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

3. Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

Descubre Praga por la noche a bordo de un lujoso barco descubierto, mientras saboreas la deliciosa variedad de platos checos e internacionales que componen el bufé del barco. Admira los famosos edificios a orillas del río Moldava y el impresionante Castillo de Praga iluminado en un crucero de ida y vuelta. Navega a bordo de un barco de cristal con una cubierta que aísla el ruido y las vibraciones y con una zona que dispone de un techo y paredes de cristal plegables. Mejora tu experiencia al reservar un sitio junto a la ventana, lo cual te asegurará un asiento en esta zona. Disfruta de una bebida de bienvenida a bordo. Navega río abajo hasta el puente de Carlos y admira el Rudolfinum neorrenacentista. Aprovecha el wifi gratuito, escucha audiocomentarios en varios idiomas y sigue la ruta en un mapa en papel o en el móvil a medida que avanzas. Pasa por la famosa casa danzante y contempla las vistas panorámicas de la colina Petrín y el casco antiguo mientras escuchas la música en directo del barco. Saborea una cena bufé que incluye una amplia selección de platos tanto checos como internacionales. Tras la cena, pasea por las cubiertas abiertas para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.  Bufé de cena: • Mozzarella con tomates cherry y pesto de albahaca fresca • Surtido de quesos y embutidos locales • Paté de pato con salsa de arándanos rojos • Queso Gran Moravia • Ensalada griega • Ensalada de col fresca • Ensalada picada • Surtido de pan y mantequilla • Dulces sin gluten • Sopa de pollo con fideos • Pata de jamón • Gulasch de ternera • Escalopes de pollo • Patatas asadas con calabacín • Espaguetis con tomates cherry y albahaca (vegano) • Paella con verduras asadas y marisco • Verduras al vapor • Empanadillas • Arroz jazmín • Puré de patatas • Pan de jengibre casero • Estrúdel de manzana • Ensalada de fruta fresca

Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

4. Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

Contempla la belleza de Praga de noche en este crucero con cena por el río Moldava. Maravíllate ante monumentos históricos como el castillo de Praga y la casa danzante, y disfruta de una amplia variedad de cocina checa. Tu paseo vespertino en barco por el río Moldava comienza en el casco antiguo, en el puente de Čechův. Disfruta de una bebida de bienvenida al subir a bordo y luego navega suavemente por el río hasta el puente de Carlos. Pasa por el monte Petřín, contempla la muralla histórica de Vyšehrad y admira la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum. Contempla la famosa casa danzante, situada junto al muelle Rašínovo, y disfruta de las vistas panorámicas del castillo de Praga mientras te deleitas con una serenata a bordo. Disfruta de una cena de lujo estilo bufet (platos fríos y calientes y postres) mientras navegas y adquiere tus bebidas de una tentadora selección de bebidas con y sin alcohol.  Menú de bufé: •Bufé frío: selección variada de panes y mantequilla, Grana Padano, paté de pato con salsa de arándanos, caprese, selección de quesos nacionales, jamón y salami, ensalada italiana, ensalada griega o ensalada de col. •Sopa: sopa de pollo con fideos. •Bufé caliente: jamón con hueso, goulash de ternera, schnitzels de pollo, espagueti con tomates cherry y albahaca (vegano), paella o patatas asadas con calabacín. •Guarniciones: dumplings de panceta, arroz jazmín o puré de patata. •Postre: pan de jengibre casero, strúdel de manzana o macedonia fresca.

Praga: Crucero panorámico por el Moldava

5. Praga: Crucero panorámico por el Moldava

Descubre Praga desde una perspectiva diferente: desde el agua en un crucero fluvial. Absorbe las vistas impresionantes del puente de Carlos, el castillo de Praga y la panorámica de la ciudad de las mil torres desde la comodidad de un barco flotando por el río Moldava. Embárcate en un relajante crucero ideal para familias con niños pequeños o para cualquiera que quiera disfrutar de una experiencia inolvidable en poco tiempo. Toma un ligero aperitivo y un café o una bebida fría por tu cuenta en la cubierta superior mientras navegas para no perderte ni un momento de la acción. Entra en el interior en invierno para disfrutar de una experiencia acogedora y con calefacción, o con aire acondicionado en verano.

Praga: Entrada a la Torre Mirador de Petřín y al Laberinto de los Espejos

6. Praga: Entrada a la Torre Mirador de Petřín y al Laberinto de los Espejos

Explora a tu ritmo con esta entrada combinada a la Torre Mirador de Petřín y al Laberinto de los Espejos. Disfruta de las vistas de Praga desde uno de los mejores miradores de la ciudad y viaja a la vegetación del Parque Petrín para disfrutar del fascinante Laberinto de los Espejos en un castillo en miniatura. Primero, visita la Colina de Petřín, en la que se encuentra la torre mirador de 190 pies, a 1063 pies sobre el nivel del mar. Sube 299 escalones para verlo desde lo alto. Conoce la historia de la Torre en la exposición que hay en la base de la Torre, donde se explican las conexiones entre París y Praga. Después, mira y descubre cómo la forja cambió el mundo en el siglo XIX. En un día despejado, podrás contemplar una vista panorámica de la ciudad, incluido el río Moldava, el Castillo de Praga y el mágico Casco Antiguo. A continuación, entra en el pequeño castillo y encuentra el camino a través de un misterioso laberinto de espejos. Ábrete paso por el laberinto hasta encontrar el intrigante diorama de la batalla de Praga contra los suecos en el Puente de Carlos en 1648. Concluye tu visita con un paseo por la "sala de la risa", donde los espejos se deforman y retuercen de tal manera que te harán reír de tu reflejo.

Praga: Tour con paradas libres en autobús grande y crucero por el río Moldava

7. Praga: Tour con paradas libres en autobús grande y crucero por el río Moldava

Evita las molestias de las visitas organizadas en grupo y explora Praga a tu ritmo con un billete combinado de 24 ó 48 horas para el autobús turístico hop-on hop-off. Una vez a bordo del autobús, te proporcionarán auriculares y una audioguía (disponible en 24 idiomas), con personal a bordo disponible en todo momento para prestarte ayuda. Escucha la fascinante historia de Praga y contempla sus famosos monumentos. Explora las rutas de las líneas Roja y Verde de la ciudad. Las paradas de la línea Verde son - Na Františku (cerca del Ministerio de Industria y Comercio), - Plaza de la Ciudad Vieja, - Malostranské náměstí (junto a la Columna de la Santísima Trinidad)- Jiráskovo náměstí (junto a la Casa Danzante), - Václavské náměstí (en la esquina de la calle Jindřišská, en el club Duplex)- Hlavní nádraží (frente a la Estación Central de Ferrocarril) Las paradas de la línea roja son - Castillo de Praga - Dlabačov- Náměstí Kinských- Jiráskovo náměstí (junto a la Casa Danzante), - I.P. Pavlova (en la esquina de la calle Sokolská)- Karlov (calle B. Němcové)- Hlavní nádraží (frente a la Estación Central de Ferrocarril)

Praga: CoolPass con acceso a más de 70 atracciones

8. Praga: CoolPass con acceso a más de 70 atracciones

Descubre lo más destacado de Praga con el CoolPass, un paquete turístico completo que te permite acceder a más de 70 atracciones, museos, tours y cruceros. Accede a una gran variedad de atracciones, como el castillo de Praga, el zoo de Praga, el Museo Judío y las sinagogas, entre otras. Disfruta de un tour en autobús de 2 horas, navega por la Venecia de Praga y elige uno de los 4 cruceros turísticos de Prague Boats incluidos en el CoolPass. O un tour en autobús turístico de 1 día con un precio especial. También disfrutarás de acceso a ofertas especiales de Prague CoolPass, que incluyen significativos descuentos en tours, cruceros gastronómicos, actividades, entretenimiento, espectáculos, Prague Hard Rock Café y las tiendas de Bohemian Garnet, por ejemplo.  Ventajas de la tarjeta: • Entrada gratuita al castillo de Praga (catedral de San Vito, Palacio Real, callejón del Oro, basílica de San Jorge, torre Daliborka)• Entrada gratuita al Museo Judío: sinagogas y el antiguo cementerio judío (7 lugares)• Entrada gratuita a la Galería Nacional (7 lugares)• Entrada gratuita al Museo Nacional (9 lugares)• Entrada gratuita al zoo de Praga (el cuarto mejor zoo del mundo)• Entrada gratuita a la galería de la ciudad de Praga y a los Museos de la Ciudad de Praga• Entrada gratuita a la basílica de San Pedro y San Pablo, y al convento de Santa Inés• Entrada gratuita al museo Illusion Art y al Museo de Artes Decorativas•Entrada gratuita al museo Náprstek de culturas asiáticas, africanas y nativas americanas y al museo Etnográfico• Entrada gratuita al museo Bohemian Garnet• Entrada gratuita al museo Karel Zeman•Entrada gratuita al museo Checo de la Música, el museo Bedřich Smetana y el museo Antonín Dvořák• Entrada gratuita a Kunsthalle Praha, al centro de arte Werich Villa, al Museo Kampa y a la galería de la Casa Danzante•Entrada gratuita a la Casa de la Fotografía, la Galería Sudek y Villa Bílek•Entrada gratuita al Museo de porcelana de Meissen, el Museo Retro y Museo Lego• Entrada gratuita a la fortaleza de Vyšehrad (4 lugares)• Entrada gratuita al observatorio Štefánik, al planetárium de Praga, el museo Pedagógico y el museo de la Policía• Entrada gratuita a la torre de Enrique, antigua aduana• Entrada gratuita al monumento nacional Vítkov• Entrada gratuita a los palacios y castillos Troja, Roztoky, Schwarzenberg, Sternberg, Clam-Gallas, Colloredo-Mansefeld y Nelahozeves• Cervecería Staropramen• Marold Panorama• Observatorio de la Torre de TV de Žižkov• Loreto Praga• Palacio de Lobkowicz• Tour en autobús de 2 horas de la Praga histórica• Crucero fluvial "Venecia de Praga"• Elección de uno de los cruceros de Prague Boats• Crucero fluvial de una hora• Crucero con prosecco• Crucero por el canal del Diablo• Gran Crucero de Praga• Descuentos de hasta el 50 % en tours guiados, cruceros, espectáculos, conciertos, compras y restaurantes• Precio especial en City Sightseeing Hop-On-Hop-Off de 24 Horas• Mapa físico detallado y aplicación de móvil Prague Cool Pass: tu guía interactiva para la ciudad.

Praga: crucero de 45 minutos hasta el Canal del Diablo

9. Praga: crucero de 45 minutos hasta el Canal del Diablo

Realiza crucero por el río Moldava hasta llegar al Canal del Diablo. Durante el paseo en barco, podrás disfrutar de vistas del Castillo de Praga y del puente de Carlos. Admira el molino Grand Priory, uno de los más famosos de los molinos conservados de Praga. Dirígete al embarcadero número 3 del puente Čech (Čechův most) para subir a bordo de un barco que te llevará hasta el Canal del Diablo (Čertovka). Se dice que el Canal del Diablo se llama así en honor a una malvada mujer del siglo XIX. Originalmente construido como molino de agua, en la actualidad separa Malá Strana de la Isla Kampa. Explora de cerca el misterioso canal del Diablo, ve las casas medievales que parecen salir del agua y escucha el traqueteo de la rueda del molino como en tiempos pasados.

Praga: crucero y almuerzo por el Moldava en barco de cristal

10. Praga: crucero y almuerzo por el Moldava en barco de cristal

Navega por el corazón de Praga y contempla las vistas de la ciudad desde el río Moldava mientras disfrutas de un delicioso almuerzo bufé. Escucha música en directo mientras navegas por el centro histórico y bajo el puente de Carlos. Te recibirán a bordo con un aperitivo tradicional checo antes de empezar el crucero por el Moldava. Navega bajo el puente de Carlos, que une el barrio pequeño de la ciudad con el casco antiguo. Contempla las estatuas de santos checos talladas a ambos lados del borde del puente. A continuación, pasa por el castillo de Praga, el Rudolfinum y el teatro nacional. Durante el tour, deléitate con un almuerzo bufé y escucha la música en directo. Presta atención a los comentarios para aprender sobre las atracciones y monumentos que ves. Antes de volver al punto de partida, pasarás por otros lugares emblemáticos como la Casa Danzante, el monasterio de Emaús, Vyšehrad, la estación de aguas de Podolí y la histórica central eléctrica de Štvanice.

Todas las actividades

134 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Río Moldava

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Moldava? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río Moldava: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 23.399 opiniones

El viaje esta muy bien es fácil ubicar el punto de encuentro desde que llegas te reciben muy puntuales en todo la comida es bastante buena por lo que se paga y comes hasta que no puedas más. Las bebidas aunque son con costo tiene un precio bastante razonable en general es una muy buena actividad para conocer la ciudad de otro modo.

Compré esto en línea desde casa para hacer algo la segunda noche. Fantástico, vale la pena el dinero. Nos encantó. Hacía frío en la cubierta superior, pero valió la pena durante la primera mitad y luego entró. Toma el chocolate caliente, no te decepcionará cuando hagas mucho frío.

Buena experiencia a un precio razonable y precios medios en refrescos a bordo.

Bonito paseo en barco con buenas vistas y precios correctos.

¡¡¡Fue increíble!!! ¡Las luces nocturnas se veían hermosas!