Río Niágara

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Río Niágara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Niágara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río Niágara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 465 opiniones

Esta es la segunda vez que experimento esto ... hace 8 años ... solo como un recuerdo ... ¡fue muy divertido! ¡El personal, el guía turístico, el capitán fueron geniales! Lo volveré a hacer pronto, especialmente porque no tengo un barco emocionante para atravesar rápidos. Jajaja. Lo único es que teníamos un grupo grande que ocupó las primeras 3/4 filas que quería para mí y mi hija por adelantado (estuvimos allí primero para registrarnos) pero nos agrupamos en fila después de que nos sentamos a esperar a que nuestro guía turístico explicara las normas de seguridad. . Decepcionado, no se repartieron el grupo para que algunas personas puedan tener la oportunidad de acercarse ... aparte de eso ... ¡aún te encantará y te mojarás!

¡Una experiencia increíble!

Nuestro guía turístico Alania fue amable y divertido, nuestro recorrido estuvo lleno de rápidos y bromas salvajes, ¡y toda nuestra familia definitivamente lo volvería a hacer! El sistema de altavoces era un poco irregular y era un poco difícil de escuchar en la parte trasera del bote, ¡pero de lo contrario fue muy divertido! Bien organizado y sin duda lo recomendaría!

¡Increíble!

¡Mi esposo y yo recibimos esto como regalo de bodas y nos lo pasamos genial! Jack fue un guía turístico increíble. ¡Nos sentamos en la primera fila y nos empapamos! Si tiene problemas de espalda, no se siente al frente ya que golpeamos una ola enorme y nos duele la espalda.

Súper divertido

Había leído que el tour era mucho mejor si lo hacías mojándote! Y fue verdad! Súper divertido! Nos mojamos muchísimo pero valió la pena!