Rio Scenarium: tickets y actividades

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Rio Scenarium: atracciones principales en sus alrededores

Rio Scenarium: nuestros tours y actividades más recomendados

Río de Janeiro: Entrada al Escenario de Río, Cena y Barra Libre

Río de Janeiro: Entrada al Escenario de Río, Cena y Barra Libre

Descubre la vida nocturna de Río en uno de los mejores bares de barrio. Empápate del ambiente único del Rio Scenarium, una antigua tienda de antigüedades situada en el corazón de Lapa. Explora este pabellón cultural de tres pisos interconectados por escaleras y un ascensor de la belle époque. Admira sus reliquias, su colorida decoración y los objetos obsoletos que se utilizan habitualmente en producciones cinematográficas, mientras escuchas increíble música en directo.  Observa cómo los mejores artistas dan vida a géneros musicales brasileños como la samba, el forró y la MPB (música pop brasileña). Evita la cola accediendo por la entrada rápida y vive una auténtica experiencia nocturna local mientras disfrutas de barra libre (de bebidas seleccionadas) durante 3 horas y una cena de 3 platos.

Las mejores atracciones en Río de Janeiro

Qué hacer en Rio Scenarium

Destinos en Brasil

Más actividades y cosas que hacer en Rio Scenarium

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rio Scenarium? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rio Scenarium: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(27 reseñas)

Imperdible Panorama en Río de Janeiro, Río Scenarium es un local maravilloso, en su arquitectura, la buena onda de la gente, música samba en vivo, tres pisos con ambientes distintos, accesos a discotec… una cena sencilla pero exquisita, barra libre, música en vivo, posta de baile inmediatamente al frente del escenario de los músicos… muy recomendable panorama!!

Obviamente era un lugar muy popular entre los lugareños, con música muy exótica, me gustaba estar entre gente común de Brasil divirtiéndose. Disfrutamos viéndolos bailar y nosotros también. la comida y el servicio fueron excelentes

El mejor entretenimiento que hemos visto desde que llegamos a Río. Los camareros fueron amables y te cuidaron, siempre preguntándote si necesitábamos algo o si estábamos bien. Definitivamente visitaría Rio Scenarium nuevamente.

Hermosa velada en un lugar que no es sólo un lugar sino un pedazo de historia donde la historia la cuentan las paredes, llenas de objetos del pasado. Ambiente tan genial, imposible no salir a la pista.

La comida estuvo deliciosa. Solo que sería mejor que el menú sea más tradicional.