Actividad acuática

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Proveedor de la actividad: Global Tours And Tickets

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Proveedor de la actividad: Global Tours And Tickets
Ahorra hasta un 10%
Se reservó 44 veces ayer

Desde 21,90 € 19,71 € por persona

Se reservó 44 veces ayer

Disfruta de una forma agradable y fácil de descubrir la ciudad de la luz con un crucero por el río. Prueba una deliciosa crepe francesa junto a la Torre Eiffel mientras admiras las vistas de este monumento y el Sena antes o después del crucero.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Chino, Neerlandés, Francés, Alemán, Hindi, Polaco, Español, Ruso, Japonés, Portugués, Inglés, Italiano, Coreano, Checo, Árabe
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Relájate contemplando monumentos como el Museo del Louvre y Notre Dame
  • Disfruta de salidas cada hora durante todo el día
  • Prueba una deliciosa crepe francesa cerca de la Torre Eiffel
  • Elige entre una crepe con chocolate, azúcar, limón, mermelada o nata
En detalle

Disfruta de los monumentos de París desde el agua en un crucero por el Sena y aprende acerca de ellos con una audioguía. Saborea una típica crepe francesa antes o después de su crucero. Para el crucero, dirígete a "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual. 

Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  Cuando termines el crucero en el mismo lugar en el que has embarcado, muestra tu cupón al personal del bufet "Le Carrousel de la Tour Eiffel" a los pies de la torre. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Si lo prefiere, también puedes disfrutar de tu crepe antes del crucero.

Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés. Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

Qué incluye
  • Crucero por el río Sena
  • Audioguía
  • 1 crepe con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata
  • Bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Para el crucero por el río Sena, reúnete en Bateaux Parisiens, al pie de la Torre Eiffel, Port de la Bourdonnais, pontón 03. Para la degustación de crepes, dirígete a Oh! Régalade de la Tour Eiffel, al pie de la Torre Eiffel, junto a Bateaux Parisiens.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Equipaje de gran tamaño
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Puedes utilizar tus billetes en cualquier momento hasta la fecha de validez indicada en los mismos.
  • Puedes optar por realizar el crucero antes o después de la degustación de crepes.
  • Crucero: en la temporada de verano el crucero está disponible a diario con salidas cada 30 minutos. La primera salida es a las 10:00 y la última salida es a las 23:00. Durante la temporada de invierno, las salidas son cada 45 minutos entre las 10:00 y las 21:00
  • Degustación de crepes: abierto todos los días desde el mediodía hasta la medianoche (12:00 - 00:00)
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 3034 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

A pesar de que llegamos 20 minutos antes, como se mencionó, no pudimos subir a nuestro barco programado debido a que había demasiada gente en la cola, por lo que tuvimos que esperar al siguiente. Por suerte, los barcos salen cada media hora. El viaje en sí fue agradable: puedes ver muchos lugares hermosos mientras escuchas su historia en tu idioma preferido. El barco es muy espacioso y en nuestro caso no estaba lleno a pesar de que había tanta gente en la cola. Supongo que no intentan que cada asiento esté ocupado por razones de seguridad. El viaje duró una hora, pero nos saltamos los crepes ya que el lugar donde los hacen está rodeado de bastante gente sospechosa y el olor es bastante malo. Incluso si tiene apetito, es probable que lo pierda allí. Pero ese no es el fin del mundo: cualquiera puede permitirse crepes en una crepería adecuada.

Ver más

6 de noviembre de 2022

Estaba bien organizado. Reservamos la noche anterior. No os ponéis de acuerdo en una hora, pero podéis navegar ese día. Nos sentamos en la terraza en la parte de atrás y pudimos tomar excelentes fotografías allí. El audio fue un poco difícil para nosotros porque el WIFI en el que está conectado el audio no era estable con nosotros. Si quieres escuchar bien el audio, al menos trae auriculares. También se recomienda sin audio.

Ver más

31 de octubre de 2022

Ligera confusión sobre los boletos (en parte culpa nuestra) por lo que no pudimos conseguir asientos en el piso superior abierto, sino que encontramos asientos muy cómodos en el piso inferior. Crucero muy agradable!! ¡Pero desearía que los asientos fueran un poco más cómodos! ¡Los asientos de madera no son muy convenientes para los viajeros mayores!

Ver más

25 de octubre de 2022

Referencia de producto: 374289