Cosas que hacer
Río Singapur

Río Singapur: nuestros tours y actividades más recomendados

Singapur Crucero por el río Singapur

Singapur Crucero por el río Singapur

Explora los monumentos más importantes de Singapur en este crucero fluvial en bumboat. Conoce la espectacular mezcla de patrimonio y arquitectura moderna de la ciudad mientras pasas junto a monumentos históricos, muelles y puentes. Comienza el crucero fluvial por Singapur donde Sir Stamford Raffles pisó Singapur por primera vez, a lo largo de la orilla norte del río Singapur. Conoce el contraste entre la rica y antigua arquitectura de los muelles y los modernos rascacielos del distrito central de negocios. Contempla las tiendas de las orillas del río, bellamente restauradas, que ahora albergan elegantes locales de restauración y ocio. Descubre los grandes puentes de Singapur, como el Puente Cavenagh, el Puente Clemenceau y el Puente Anderson. Conoce el papel fundamental que ha desempeñado el río Singapur en el progreso de Singapur visitando los diversos monumentos históricos: el Merlion, el Embarcadero Raffles y la Explanada.

Singapur: Go City Explorer Pass - Acceso a 2 a 7 Atracciones

Singapur: Go City Explorer Pass - Acceso a 2 a 7 Atracciones

Explora las principales atracciones de Singapur y consigue hasta un 50% de descuento* en la entrada combinada con el Pase Explorador de Singapur. Elige 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 actividades de una lista de más de 50 atracciones y visitas de Singapur. Disfruta de un viaje de ida y vuelta en el Teleférico de Singapur, descarga adrenalina en el Columpio Gigante AJ Hackett y el Skybridge de la isla Sentosa, explora el impresionante parque natural de Gardens by the Bay, aventúrate en un safari nocturno o explora la ciudad a bordo de un tour en autobús turístico. Utiliza tu tarjeta totalmente digital que es válida durante 60 días a partir del primer uso. Sólo tienes que mostrarla en un dispositivo móvil y enseñarla en la taquilla para canjear la entrada a las actividades que elijas. Además, recibirás una guía digital que te ayudará a planificar tu itinerario. Elige tus atracciones y recorridos entre los siguientes: Las mejores cosas que hacer en Singapur - Jardines de la Bahía - Cúpula de Flores y Bosque Nuboso - Cóctel en el Hotel Raffles - Long Bar y Patio - Zoo de Singapur - Fantasía Floral - Pase Sky Car de Singapur (ida y vuelta) - Cubierta de observación del SkyPark de Marina Bay Sands Tours y Experiencias - Skypark Sentosa by AJ Hackett - Columpio Gigante y Skybridge - Let's Go Bike Tour - Singapur Histórico - Let's Go Bike Tour - Tour nocturno de Marina Bay - SEA LIFE Malasia - Parque Temático LEGOLAND Malasia (Johor Bahru) - Sala Virtual Singapur - Experiencia con un avión de combate de realidad virtual - Tour en autobús turístico con paradas libres por Singapur - Singapur DUCKtours - Safari Nocturno - Maravillas Fluviales - Paraíso de las Aves - Tarta de Piña Kele Singapur o Caja de Recuerdos Ball Skyline - Skyhelix Sentosa - Scentopia: Una experiencia para crear tu aroma característico de Singapur - Experiencia de Apreciación del Té - Museo del Ojo Trucado - Centro de Ciencias de Singapur + Teatro Omni - Wild Wild Wet - Cupón de descuento de 125 $ para el Crucero Royal Albatross con Cena de 7 platos Menú - Taller de Fabricación de Velas y Difusores Merlion - Comida callejera y tour nocturno de Singapur (sólo con guía en inglés) - Tour Michelin y Local Hawker Food (sólo guía en inglés) Lugares de Interés - Sentosa 4D Adventureland - Combo 5 en 1 Madame Tussauds Singapur - Galería Nacional de Singapur - Aeropuerto Jewel Changi Atracciones Canopy Park - Museo de la Marina de Singapur - Centro del Descubrimiento de Singapur (exposiciones permanentes) Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir. *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Singapur: Visita guiada de la ciudad en barco con patos

Singapur: Visita guiada de la ciudad en barco con patos

Suba a bordo de un vehículo anfibio restaurado de la Segunda Guerra Mundial procedente de Vietnam y salga de Suntec City para darse un chapuzón en Marina Bay. Vea los lugares de interés de Singapur desde una perspectiva diferente mientras recorre la ciudad por tierra y mar. Obtenga impresionantes vistas del horizonte urbano y maravíllese con lugares emblemáticos, como Marina Bay Sands, Gardens by the Bay, el Esplanade Theatre y la magnífica estatua de Merlion, la mascota oficial de Singapur. Regrese a tierra y pase el Singapore Flyer y entre en el Civic District. Vea los pasos de la Antigua Corte Suprema, donde los británicos se rindieron al ejército imperial japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Continúe pasando el War Memorial Park, rindiendo homenaje a aquellos que dieron su vida durante la ocupación japonesa. Termine con un circuito de buena suerte alrededor de la fuente de agua más grande del mundo en Suntec City, llamada Fuente de la Riqueza.

Singapur: Go City Pase Todo Incluido con más de 50 Atracciones

Singapur: Go City Pase Todo Incluido con más de 50 Atracciones

Descubre más de 50 de las principales atracciones de Singapur y ahorra hasta un 50%* con este pase todo incluido. Elige entre un pase de 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 días y disfruta de una entrada fácil y sin dinero en efectivo mientras visitas Singapur: ¡sólo tienes que escanear tu pase para entrar! Sube y baja de un tour en autobús turístico, deslízate por el río Singapur en un crucero y visita las numerosas atracciones de la isla Sentosa, como Universal Studios Singapore, Gardens by the Bay, Floral Fantasy, el Columpio Gigante AJ Hackett Sentosa, SkyHelix Sentosa y muchas más. Cuanto más veas, más ahorrarás. El Pase Singapur Todo Incluido incluye las siguientes actividades: Atracciones Populares - Jardines de la Bahía: Cúpula de las Flores y Bosque Nuboso - Fantasía Floral - Estudios Universal de Singapur - Skypark Sentosa de AJ Hackett: Columpio Gigante y Puente Aéreo - Safari Nocturno - Zoo de Singapur - Cóctel en el Hotel Raffles - Long Bar & Courtyard - Madame Tussauds Singapur - Cubierta de observación del SkyPark de Marina Bay Sands - Hop-on Hop-off Big Bus Singapur Descubrir Tour - Paraíso de las Aves - SEA LIFE Malasia (Johor Bahru) - LEGOLAND Malasia (Johor Bahru) Tours y Experiencias - Let's Go Bike Tour - Singapur Histórico - Let's Go Bike Tour - Tour nocturno de Marina Bay - Sala Virtual Singapur - Experiencia con un avión de combate de realidad virtual - Pase para el Teleférico de Singapur (ida y vuelta) - Maravillas Fluviales - Singapur DUCKtours - Sentosa 4D Adventureland - SkyHelix Sentosa - Auténtica experiencia de apreciación del té - Scentopia: Una experiencia para crear tu aroma característico de Singapur - Aventura en kayak por la naturaleza en Pulau Ubin - Cupón de descuento de 125 $ para el Crucero Royal Albatross con Cena de 7 platos Menú - Comida callejera y tour nocturno por Singapur (sólo guía en inglés) - Tour Michelin y Local Hawker Food (Sólo Guía en Inglés) - Alas del Tiempo - Taller de Fabricación de Velas y Difusores Merlion Museos y Lugares de Interés - Galería Nacional de Singapur - Trickeye en Southside Singapur - Centro de Ciencias de Singapur + Teatro Omni - Museo de la Marina de Singapur - Centro del Descubrimiento de Singapur (exposiciones permanentes) Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir. * Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Singapur: Visita guiada nocturna por la cultura de los buhoneros y la comida callejera

Singapur: Visita guiada nocturna por la cultura de los buhoneros y la comida callejera

En cuanto el cielo se desvanece, Singapur se ilumina mágicamente y cobra vida como un palpitante patio de recreo de infinitas opciones de entretenimiento. En esta visita guiada de 3,5 horas, recorrerás lo mejor de la noche de Singapur, donde te llevaremos a una auténtica experiencia gastronómica de la cultura hawker de la UNESCO y exploraremos interesantes locales a lo largo del río Singapur. Además de probar la popular comida y bebida callejeras de Singapur, disfruta de la oportunidad de sumergirte de lleno en las vibrantes escenas nocturnas de Singapur. Te garantizamos que será una noche que no olvidarás.

Singapur: Excursión histórica de medio día en bicicleta

Singapur: Excursión histórica de medio día en bicicleta

Descubre el auténtico Singapur en esta ruta de 16 km (9,9 millas) por la ciudad en bicicletas de tamaño normal. Visita una típica ciudad residencial y un mercado para observar a la gente en su vida cotidiana. Acércate a las singulares viviendas públicas de Singapur, donde vive la mayoría de sus habitantes, así como a las ostentosas casas multimillonarias situadas frente al río. Luego, serpentea a lo largo del río Singapur, donde el comercio dio vida a una soñolienta aldea en el siglo XIX. Contempla monumentos de importancia histórica, como el parque de bomberos de 100 años de antigüedad, museos y lugares de culto. Por supuesto, rendirás homenaje a la estatua de Sir Stamford Thomas Raffles, el fundador del Singapur moderno. Aprende cómo afectó la Segunda Guerra Mundial a Singapur, y contempla los monumentos que honran a los que sufrieron. Entre tanta visita turística, disfruta de una breve pausa para tomar un café y prueba un pequeño tentempié local en un restaurante/cafetería tradicional, como un típico singapurense. Más que historia, llegarás a comprender la cultura del crisol de gentes de todo el mundo que ahora llaman hogar a Singapur. Por último, avanza hacia el presente y admira el ultramoderno distrito comercial. Métete de lleno en la acción mientras pedaleas por la ruta de la Fórmula 1, aunque a un ritmo algo más lento. Elige entre bicicletas de tamaño normal de calidad: - Robustas bicicletas híbridas de 28″ de rueda para adultos - Bicicletas de señora con ruedas de 24″ para adultos - Bicicletas de 20″ de rueda para adolescentes y ciclistas menudos

Singapur: Visita nocturna a Marina Bay en bicicleta

Singapur: Visita nocturna a Marina Bay en bicicleta

Si crees que la bahía de Marina es hermosa de día, ¡espera a que se ponga el sol! Prepárate para asombrarte con nuestro Recorrido Nocturno por Marina Bay, ¡uno de nuestros recorridos nocturnos en bicicleta más populares! Súbete a tus bicicletas (con luces de seguridad, por supuesto) y sigue a tu guía local mientras navega por el paseo ribereño de Marina Bay. Contempla cómo la ciudad cobra vida cuando los edificios se iluminan y la gente sale a relajarse después de un largo día. Siguiendo el río Kallang, pedalearemos por el pintoresco Kallang Riverside hacia el emblemático Estadio Nacional. Por el camino verás paisajes tranquilos y algunas de las casas ribereñas más caras de Singapur. Será un paseo pintoresco y relajante mientras contemplamos las hermosas vistas de Gardens by the Bay y Marina Barrage, que cobran vida con las luces de la noche. Para un subidón de adrenalina, pedaleamos hacia el Singapore Flyer y el Edificio de Boxes de Fórmula Uno, donde podrás entrar en la pista real utilizada durante la carrera. Si tenemos suerte, asistiremos a una actuación musical en directo junto a los Teatros de la Explanada. No olvides preguntar a tu guía por el campo de fútbol flotante. Mientras pedaleamos por el bullicioso paseo marítimo de Marina Bay, admira el esplendor del emblemático Marina Bay Sands y empápate de su vibrante entorno. También pedalearemos hasta una parte del distrito comercial donde se inició el comercio en Singapur hace más de 200 años. Maravíllate ante las tiendas, los hoteles y el muelle, conservados con esmero; ¡y quizá te unas al jolgorio que tendrá lugar después de la visita! Además de la brisa fresca y el hermoso paisaje nocturno, habrá muchas oportunidades para hacer fotos durante el recorrido.

Esplendor del Singapur Colonial Visita a pie con almuerzo

Esplendor del Singapur Colonial Visita a pie con almuerzo

En este recorrido a pie, retrocederemos más de 200 años hasta la época en que Sir Thomas Stamford Bingley Raffles, de la Compañía Británica de las Indias Orientales, llegó a Singapur, abrió un puesto comercial británico en 1819, pasó a formar parte de los Asentamientos del Estrecho en 1826 y, unos 41 años más tarde, se convirtió en una colonia independiente de la corona británica. Visitaremos estructuras bien conservadas de las épocas georgiana, victoriana y eduardiana, y edificios señoriales de estilo neoclásico, todos ellos restaurados para mostrar el esplendor del Singapur colonial. Rendimos homenaje a nuestros antiguos amos coloniales, que dejaron tras de sí su legado de cuidadoso urbanismo, sólido sistema jurídico, buen sistema educativo, sólidas infraestructuras, impresionante arquitectura, etc., que sin duda han desempeñado un papel importante en el desarrollo del Singapur moderno. Hacia el mediodía, nos relajaremos y disfrutaremos de un almuerzo junto al río en Boat Quay, antes de reanudar nuestro recorrido.

Singapur: Excursión privada a medida por Singapur

Singapur: Excursión privada a medida por Singapur

Reúnete con tu conductor profesional, experimentado y de habla inglesa en la puerta de llegadas de la terminal de ferrys Harbourfront Centre. Localízalo sujetando un cartel con tu nombre. Después, siéntate, relájate y disfruta de las vistas mientras tu conductor te lleva hacia el centro de Singapur. Explora la ciudad a tu ritmo. Descubre algunos de los monumentos más populares de la ciudad, como Garden by the Bays, Merlion Park, Little India, China Town, Marina Bay Sand y mucho más. Benefíciate de las opiniones y recomendaciones de tu conductor, que tiene amplios conocimientos locales de la ciudad. Elige entre una variedad de duraciones de visita que se adapten a tu horario. Personaliza la experiencia y elige lo que quieres hacer y ver a lo largo del día. Después de explorar la ciudad, te devolverán a la terminal del ferry con tiempo suficiente para embarcar.

Singapur: Tour nocturno guiado con Merlion y crucero por el río

Singapur: Tour nocturno guiado con Merlion y crucero por el río

Métete en la piel de Singapur al anochecer en un tour nocturno que incluye un crucero por el río. Encuentra el Merlion y el Padang, empápate de la belleza de los Jardines de la Bahía y contempla inmensos Superárboles en esta experiencia nocturna guiada. Empieza tu recorrido con una visita al Merlion, el símbolo emblemático de Singapur. Haz fotos, aprende sobre su significado cultural y disfruta de las vistas panorámicas de Marina Bay y del perfil de la ciudad. A continuación, dirígete a Clarke Quay, una joya ribereña que mezcla historia y modernidad. Descubre delicias gastronómicas, tiendas boutique y las encantadoras luces de la ciudad. Sube a bordo de un crucero fluvial y deja que las aguas te revelen el corazón del dinámico encanto de Singapur. Continúa hasta Gardens by the Bay, un exuberante paraíso con altísimos Superárboles, dos impresionantes conservatorios e impresionantes jardines al aire libre. Sumérgete en un mundo de flora tropical, arquitectura extraordinaria y diseño sostenible. Termina tu visita con el espectacular Espectáculo de Luz y Agua "Spectra" en Marina Bay Sands. Tras un día de exploración, relájate mientras las luces vibrantes, los chorros de agua y la música crean un espectáculo fascinante frente al emblemático horizonte de Singapur.

Todas las actividades

31 actividades encontradas
Ordenar por::

Las mejores atracciones en Singapur

Experiencias en Río Singapur

Tours en Singapur

Cosas que hacer en Singapur

Más actividades y cosas que hacer en Río Singapur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Singapur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río Singapur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(684 reseñas)

Valió la pena el dinero. Sin embargo, a pesar de comprar un boleto en línea, tienen un sistema de mala calidad y desorganizado para volver a hacer cola. Aunque es una línea diferente a la de los compradores de billetes diarios en el lugar. Ambos solares de longitud. Aún así recomiendo comprar en línea de antemano ya que su número de Whatsapp para obtener información es rápido y bueno.

Visité Singapur con mi prometido y descubrimos que este crucero por el río era una excelente manera de explorar Singapur en el poco tiempo que estuvimos allí. El personal fue servicial y ofreció paraguas a quienes optaron por sentarse afuera durante la lluvia. Vimos las nutrias asiáticas de garras cortas jugando en el río, lo cual fue un placer encantador.

Recomiendo encarecidamente hacer este crucero por el río que sale alrededor de las 7 p.m. para comenzar al atardecer y luego ver Marina Sands y el horizonte iluminado por la noche. Definitivamente consiga un asiento afuera para disfrutar de unas vistas sin obstáculos.

Absolutamente vale la pena, haz el viaje por la noche cuando esté oscuro, ¡no te arrepentirás! El horizonte brillante y el recorrido por la bahía son realmente fantásticos. Intenta asegurarte un lugar en la zona descubierta del barco, mucho mejor para fotos y vídeos.

Paseo maravilloso totalmente recomendable, sobre todo por la noche con todas las luces . Nosotros tuvimos la suerte de llegar al show de luces delante del bahía y fué increíble. Lo recomiendo