Añadir fechas

Río Támesis

Pasea por el verdadero corazón de Londres para ver los edificios y monumentos más destacados de la ciudad.

Río Támesis: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

1. Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Contempla los sitios más destacados de Londres con un crucero por el río Támesis. Navega hasta Greenwich para ver puntos históricos de Londres desde el río. Pase por lugares icónicos como las Casas del Parlamento, el Puente de la Torre y la galería de arte Tate Modern. Escoge entre un viaje de ida o de ida y vuelta con acceso sin colas y evita esperar en taquilla, ya que podrás embarcar directamente. Escucha comentarios de audio en vivo mientras descansas cómodamente en un barco moderno pero tradicional. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Para en Embankment Pier, Festival Pier y Tower Bridge Quay antes de llegar a Greenwich Pier. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

Londres: paseo en barco por el Támesis con almuerzo

2. Londres: paseo en barco por el Támesis con almuerzo

Disfruta de un almuerzo diferente en Londres en este paseo en barco de 105 minutos por el río Támesis desde Tower Pier. Deléitate con un menú de 2 platos con café o té incluido, con las vistas más famosas de Londres como telón de fondo. Zarpa desde Tower Pier, junto a la histórica fortaleza de la Torre de Londres y el mágico Puente de la Torre. Navega frente a lugares turísticos como el Parlamento, London Eye y el rascacielos piramidal The Shard, junto al puente de Londres. Date un festín con pollo asado al tomillo, romero y limón con crema de puerro, estragón y salsa de champiñones servido con patatas gratinadas y verduras de estación, con tomates cherry y confitura de cebolla roja; y un postre de fondant de chocolate negro caliente con compota de bayas y salsa de vainilla.  Disfruta del servicio de bar durante el recorrido con un amplio surtido de refrescos y bebidas alcohólicas, mientras la narración en vivo durante el trayecto te enseñará cosas fascinantes sobre Londres.

Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

3. Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

Sube a bordo de un barco turístico en el muelle de Westminster y navega por el corazón de Londres admirando las vistas desde el río Támesis por el camino. Parada en Embankment Pier, Festival Pier y Bankside Pier antes de llegar al Tower Bridge Quay. Disfruta de las vistas de la catedral de San Pablo, The Shard, la Tate Modern y mucho más. Elige un trayecto de ida al Tower Bridge Quay u opta por un crucero de ida y vuelta a Westminster. Escucha el comentario en audio en directo de tu capitán y aprovecha las instalaciones de primera categoría del barco.   Hay salidas regulares desde el muelle de Westminster cada hora junto con oportunidades ideales para tener las mejores vistas desde la cubierta al aire libre de las modernas embarcaciones "Sapele" y "Mercuria" o la tradicional "Sarah Kathleen".Cada una tiene un bar en el que podrás comprar aperitivos.

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

4. Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling, desde el Shakespeare's Globe hasta los callejones de Londres en los que se basaron lugares como el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Para una parte del tour guiado, elige entre el metro de Londres o un corto trayecto en barco por el Támesis. Ambas opciones siguen este itinerario:  1. Catedral de Southwark 2. Borough Market 3. The Golden Hinde 4. Palacio de Winchester 5. The Clink Prison Museum 6. Shakespeare's Globe 7. Millennium Bridge 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

Londres: crucero por el Támesis con cena

5. Londres: crucero por el Támesis con cena

Relájate en este crucero nocturno por el corazón de Londres y contempla la iluminación nocturna de sus famosísimos lugares. En verano se añade el encanto de ver la puesta del sol desde el agua antes de que las luces cobren vida. El crucero tiene una duración de 3 horas y recorre desde Westminster hasta Thames Barrier antes de iniciar la vuelta. Nada más embarcar recibirás una cóctel de bienvenida, seguido de una deliciosa cena de 4 platos acompañada de un espectáculo con cantante en directo. Este crucero por el corazón de Londres combina una gran cena con cabaret y baile. Navega junto a los emblemáticos 02 Arena, Canary Wharf, City Hall y continúa hasta la monumental barrera de contención para inundaciones Thames Barrier, antes de regresar al Palacio de Westminster. Cuando cae la noche, la cena dará paso al espectáculo de un cantante de cabaret que interpretará canciones de los espectáculos del West End de ahora y también clásicos, mezclados con distintos temas pop. Te invitamos a que bailes durante y después del cabaret o, simplemente, acomódate y disfruta de la música y de las iluminadas vistas. El crucero termina en el punto de partida original. Menú • Mousse de salmón escocés ahumado con aliño de eneldo y mostaza, langostinos con limón y ensalada mezclum. • Sopa de tomate, pimientos asados y albahaca. • Suprema de pollo asado envuelto en jamón de Parma, servido con patatas dauphinoise y champiñones con salsa de tomillo y vino tinto, junto con verduras de temporada. • Tarta de trufa de chocolate blanco, negro y con leche con salsa de frambuesa. • Té o café, mentas. Menú vegetariano • Ensalada con queso feta, nueces, judías verdes, tomates cherry, pimientos asados, calabaza y aceitunas con aderezo de miel. • Sopa de tomate, pimientos asados y albahaca. • Lasaña con alcachofas, espinacas, salteado de setas mixtas y queso de cabra, junto con verduras de temporada. • Tarta de trufa de chocolate blanco, negro y con leche con salsa de frambuesa. • Té o café, mentas.

Río Támesis: crucero nocturno con champán y canapés

6. Río Támesis: crucero nocturno con champán y canapés

Contempla las atracciones más famosas a orillas del Támesis mientras el sol se pone y Londres comienza a iluminarse durante un espectacular paseo en barco por el río. Comienza la noche con una copa de champán en una mano y canapés en la otra, escuchando jazz y pop chill-out de artistas en directo. Descubre la magia de la ciudad desde la comodidad del salón principal o en la cubierta panorámica al aire libre. Durante las 2 horas de crucero podrás contemplar los mejores lugares de la ciudad desde el río, desde el London Eye y la Torre de Londres, a los rascacielos de Canary Wharf (la pequeña Manhattan de Londres) y la fantástica majestuosidad del Tower Bridge.

Londres: ticket para Madame Tussauds, London Eye y Sea Life

7. Londres: ticket para Madame Tussauds, London Eye y Sea Life

Comienza el tour con un desfile por la alfombra roja para ver a tus celebridades favoritas en el emblemático museo Madame Tussauds. Codéate con los famosos más influyentes, estrellas del deporte, importantes figuras políticas, personajes históricos e incluso con la familia real británica en el balcón real. Admira de cerca a tus actores favoritos y siéntete en una gran fiesta exclusiva junto a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy, entre otros. A continuación, sube a bordo del London Eye para observar más de cerca el Big Ben, el Parlamento británico y el palacio de Buckingham. Además, si el día está despejado, podrás llegar a ver incluso el castillo de Windsor. Admira Londres desde una perspectiva diferente a bordo de la noria de observación en voladizo más alta del mundo, que se eleva a 135 metros por encima de la ciudad. Monta en la cabina y disfruta de la rotación gradual de la noria mientras contemplas el bullicio de Londres bajo tus pies, la maravillosa puesta de sol sobre la ciudad o las miles de luces que iluminan la capital al caer la noche. Finaliza el tour en el acuario Sea Life de Londres, hogar de una de las mayores colecciones de flora y fauna marina de todo el mundo dentro de Europa. Recorre las 14 zonas temáticas distribuidas en 3 plantas y descubre miles de criaturas submarinas, desde tortugas verdes a tiburones. Adéntrate en un mundo de lo más diverso aprendiendo sobre las criaturas que habitan la selva, entre cocodrilos, curiosos reptiles y demás bichos alucinantes.

Londres: tour turístico en autobús

8. Londres: tour turístico en autobús

Visita Londres en un conveniente autobús turístico. Aprende sobre la historia, la cultura y la arquitectura de la ciudad con los comentarios de audio a bordo y disfruta de las vistas panorámicas que ofrece el autobús descapotable. Tu ticket también incluye una ruta de servicio de transporte. Visita todos los lugares de interés más importantes de Londres en una ruta de autobús con 19 paradas, que comienza en Grosvenor Gardens y termina en el palacio de Buckingham. Admira Queen Elizabeth Gate en Hyde Park y el Embankment del Támesis. Viaja por el puente de Westminster y echa un vistazo a las casas del Parlamento, el Big Ben y el London Eye. Contempla la catedral de San Pablo, la abadía de Westminster y el puente de la Torre. Disfruta del brillo y el glamour del West End de Londres mientras el autobús turístico se dirige a Leicester Square y, finalmente, dirígete al palacio de Buckingham, la principal residencia real. Disfruta de la flexibilidad de explorar los lugares de interés a tu propio ritmo. Puedes bajarte en cualquiera de las 19 paradas del recorrido y explorar los lugares de interés cercanos. Compra un billete de 24, 48 o 72 horas y disfruta de un crucero gratuito por el río Támesis entre los muelles Westminster Pier y Tower Pier. Pasa por debajo de algunos de los puentes más famosos de la ciudad y contempla Londres desde el agua. Paradas de autobús: Belvedere Road Aldwych (hotel One Aldwych) Ludgate Hill (catedral de San Pablo) Queen Victoria Street (The City) London Bridge Tooley Street (puente de la Torre) Tower Hill (torre de Londres) Victoria Embankment Puente de Westminster (Big Ben) Horseferry Road Buckingham Gate (Palacio de Buckingham), cerrado hasta nuevo aviso Buckingham Palace Road (estación de Victoria) Buckingham Palace Road, parada Z12 Grosvenor Gardens Queen Elizabeth Gate, Hyde Park Marble Arch (Speakers Corner) Marble Arch (Park Lane) Haymarket Pall Mall East (Trafalgar Square) Westminster Bridge (sur) Ruta verde (servicio lanzadera) Parada 1: Belvedere Road, stand 3788, detrás del London Eye Parada 2: Aldwych, fuera del hotel One Aldwych Parada 21: Southampton Row, parada Y, para el Museo Británico Parada 22: Woburn Place, parada H fuera del Royal National Hotel Parada 23: Bedford Way, parada BP 4580, detrás del Royal National Hotel Parada 24: Southampton Row, parada B, para la tienda City Sightseeing y el centro de información Parada 25: Lancaster Place, Somerset House, parada B

Londres: London Pass con más de 80 atracciones

9. Londres: London Pass con más de 80 atracciones

Descubre todo lo que Londres tiene que ofrecer con el London Pass. Gracias a su riqueza histórica y cultural, Londres siempre tiene algo que ofrecer a los visitantes. El London Pass ofrece un paquete completo para los que quieran visitar la ciudad, ya que da acceso a más de 80 de las mejores atracciones, tours y museos. Entra en muchos lugares de interés y atracciones, como la Torre de Londres, el zoo de Londres, el castillo de Windsor y muchos más.  Únete a un tour de un día en autobús turístico con más de 60 paradas por todo Londres, incluído el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, la catedral de San Pablo, Tower Bridge, Trafalgar Square y Piccadilly Circus. El pase es válido para un día laborable completo en 3 rutas. También tendrás acceso a ventajas especiales para titulares del London Pass, como descuentos en las tiendas de regalos de determinadas atracciones. El London Pass ofrece acceso a más de 80 atracciones, entra las que se incluyen: ATRACCIONES POPULARES • Mirador "The View from The Shard" • Torre de Londres • Tour en autobús turístico de 1 día • Barco por el Támesis (Uber Boat by Thames Clippers: 1 día con paradas ilimitadas) • Castillo de Windsor (solo entrada por la tarde) • Abadía de Westminster • Experiencia London Bridge • Exposición del Tower Bridge • Zoo de Londres ZSL • Catedral de San Pablo • Palacio de Kensington LUGARES DE INTERÉS • Teatro Shakespeare's Globe • Royal Albert Hall • Real Observatorio de Greenwich. • Old Royal Naval College • The Painted Hall • Cutty Sark • Jardines de Kew • Palacio de Hampton Court • Apsley House • Casa de Benjamin Franklin • Palacio Eltham • Golden Hind • Arco de Wellington • Jardines Chelsea Physic MUSEOS Y GALERÍAS • Museo del Transporte de Londres • Museo Foundling • Household Cavalry Museum • Museo de Charles Dickens • Museo de la Guardia • Museo del Cómic • Colección Estorick de arte italiano moderno • Collección Wernher at Ranger's House • Museod de abanicos • Museo del canal de Londres • London Museum of Water and Steam • Garden Museum • Museum of Brands, Packaging, and Advertising • Galería de la Reina (cerrada temporalmente) • Museo Pollocks de juguetes • Museo Postal TOURS Y EXPERIENCIAS • ArcelorMittal Orbit • Estadio del Arsenal FC (Emirates Stadium) • Tour del estadio de fútbol del Chelsea FC • Tour del estadio del Tottenham Hotspur FC • Visita al estadio de Twickenham y al museo del rugby • Tours del estadio de Wembley ¡y mucho más! Ten en cuenta que las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Antes de ir, consulta la guía digital incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de inclusiones, los horarios de apertura y las instrucciones de reserva.

Londres: tour en autobús turístico Big Bus

10. Londres: tour en autobús turístico Big Bus

Descubre lo más destacado de Londres en un tour en autobús turístico por la capital inglesa. Pasa por lugares emblemáticos, como el palacio de Buckingham, el London Eye y el Big Ben, y aprovecha los comentarios de audio disponibles a bordo. Elige entre un ticket de 24 horas (Classic), de 48 horas (Premium) o de 72 horas (Deluxe), donde tendrás la flexibilidad de explorar a tu antojo. También puedes explorar Londres a pie con un guía con una selección de 3 tours diarios (incluidos con los tickets Premium y Deluxe). Los tours a pie duran entre 1,5 y 2 horas. Descubre Londres por 3 rutas especialmente diseñadas con más de 45 paradas: Ruta roja La ruta roja recorre lo mejor del Londres histórico, incluido el Big Ben, el London Eye y la catedral de San Pablo. Ruta azul La ruta azul es una ruta completa y cubre todo el centro de Londres, desde el palacio de Kensington en el oeste hasta la Torre de Londres en el este. Las paradas incluyen Harrods, los museos de South Kensington y Madame Tussauds. Ruta verde La ruta verde une la hermosa área regenerada de St. Pancras y King's Cross con el ajetreo y el bullicio de Covent Garden y atraviesa Bloomsbury en el camino. Crucero por el río Los tickets Classic, Premium y Deluxe incluyen un crucero por el río en cualquier dirección desde la Torre de Londres hasta Westminster. El crucero por el río incluye comentarios en directo en 8 idiomas. Descubre las principales atracciones de Londres a lo largo del Támesis, incluido el Tower Bridge, el HMS Belfast, el Shakespeare's Globe y el Tate Modern. Los horarios de salida del crucero por el río son cada 45 minutos aproximadamente. Tour panorámico nocturno El tour panorámico nocturno está incluido en los tickets Premium y Deluxe. Descubre la magia de Londres a medida que la ciudad se va iluminando por la noche. Participa en un tour panorámico por los principales lugares de interés de Londres mientras el sol comienza a ponerse.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
  • Tarjetas turísticas
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Servicios de traslado
113 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Más actividades y cosas que hacer en Río Támesis

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Támesis? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río Támesis: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 37.626 opiniones

Excelente experiencia en todas las actividades. Horarios estrictos en Madame Tussaud's, que era el más concurrido, así que asegúrate de no llegar demasiado temprano, porque tendrás que esperar. ¡Excelente relación calidad-precio para familias ya que los niños disfrutarán mucho de la vida marina! London Eye es el que debe visitar en sus primeros días, ya que puede tener una gran vista de la mayoría de los lugares de interés.

Tour 100% recomendable si estás mínimamente familiarizado con Harry Potter y además quieres aprender historia y detalles sobre Londres, sobre todo si vas con niños que vivan el mundo mágico de Potter ya que aguantan las 2h30' a pie con toda la ilusión y en pleno enero.

Un tour muy intersante para los amantes de Harry Potter, ibamos con niños y estuvieron espectantes todo el rato, el guia Ivan fantásito y el juego muy atractivo para lso fans de Harry Potter, los mas pequeños y no tan pequeños. Muchas gracias

La experiencia del bus turístico ha sido todo un acierto y acompañada del London Eye y del crucero por el Támesis lo hace excepcional

Absolutamente aturdido por este lugar, me encontré completamente impactado por las estrellas ;-) Me encantaría volver algún día :-)