Añadir fechas

Cosas que hacer
Río Verde, Arizona

Río Verde, Arizona

Río Verde, Arizona: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Sedona: Recorrido turístico en tren por el Cañón Verde

1. Desde Sedona: Recorrido turístico en tren por el Cañón Verde

Viaja por un río salvaje y pintoresco, sólo accesible por ferrocarril que se construyó por primera vez en 1912. Disfruta de comodidad y estilo, comodidades excepcionales y un servicio extraordinario. Serpentea a través de un paraíso de roca roja, con vías que abrazan las curvas del río Verde.Relájate en amplios asientos estilo sala de estar cerca de ventanas panorámicas. En tus asientos se sirven bocadillos recién hechos, empaquetados individualmente, de carnes, quesos, frutas y bocaditos de brownie. Hay servicio completo de bar en todos los vagones. Pasea por el tren hasta las plataformas de observación al aire libre. Contempla asombrosas vistas de una frontera salvaje y vibrante, históricos caballetes, puentes y un túnel de 2.000 metros. Observa la naturaleza arropada por inusuales formaciones rocosas, pináculos de roca roja e imponentes acantilados carmesí. Levanta la vista para ver águilas calvas y halcones flotar sin esfuerzo en la brisa sobre Javelina. Mantén los ojos abiertos para ver burros salvajes, liebres y muchas otras criaturas del cañón que llevan más de 100 años coexistiendo pacíficamente con este ferrocarril patrimonial. En determinadas fechas, disfruta de un viaje nocturno a la luz de las estrellas en el Ferrocarril del Cañón Verde. Contempla el cañón en medio de la brillante variación de colores del atardecer y el crepúsculo. Los paseos a la luz de las estrellas siguen a la luna nueva, cuando las constelaciones cósmicas están en su máximo esplendor. Viaja a través del Valle Verde, entre dos bosques nacionales, y a lo largo de la reserva natural del Cañón del Sicomoro, y regresa a las 21:30 h. Paseo en tren por el Cañón Verde.

Sedona: Excursión a los Viñedos de Verde Valley para catar vinos

2. Sedona: Excursión a los Viñedos de Verde Valley para catar vinos

Sedona Vineyard Tours" recoge a los clientes en Sedona y los lleva con chófer a los cuatro famosos viñedos del Valle Verde, ¡en un transporte de lujo! Nos enorgullecemos de ofrecer un excelente servicio al cliente, proporcionándote una experiencia increíble que tú, tus amigos, familiares y compañeros de trabajo recordaréis toda la vida. Aunque nuestra excursión más popular es la Excursión a Bodegas, Sedona Vineyard Tours se complace en ofrecer a sus clientes múltiples opciones de excursiones desde la zona de Sedona, entre ellas Visitas a Bodegas, Visitas a los Lugares Destacados de Sedona, combinaciones Vino / Lugares Destacados de Sedona, visitas personalizadas y visitas enológicas a Sedona desde Scottsdale. Ofrecemos opciones desde entornos íntimos para dos, hasta grupos de más de 50 personas. ¡Todo es posible con "Sedona Vineyard Tours"! Llama para organizar tu experiencia definitiva en Sedona - ¡Salud!

Scottsdale: Excursión en Jeep al Atardecer en el Cielo Pintado

3. Scottsdale: Excursión en Jeep al Atardecer en el Cielo Pintado

Una de las excursiones más solicitadas es la aventura en Jeep al Atardecer en Verde River. Esta opción es espectacular, ya que realizarás un tour guiado por el Desierto de Sonora, en las tierras protegidas de la Nación Yavapai, totalmente sereno, hasta un mirador sobre el Valle Verde. Contempla la puesta de sol y los hermosos colores por los que es famoso el valle. Cada excursión es un viaje único por el Oeste americano. Los guías locales tienen su propia personalidad y ofrecen una experiencia única. El camino no es demasiado accidentado, pero sin duda está lleno de aventura. Nuestros capaces jeeps están construidos para soportar el terreno y la carga. Todas las rutas incluyen un paseo por la naturaleza en el que puedes salir, estirar las piernas y disfrutar de las vistas. ¡Cuidado con las serpientes de cascabel! El transporte saldrá del We-Ko-Pa Casino and Resort y los huéspedes regresarán a ese lugar tras la excursión.

Desde Scottsdale Viaje al Desierto de Sonora y al Bosque Nacional de Tonto

4. Desde Scottsdale Viaje al Desierto de Sonora y al Bosque Nacional de Tonto

Tómate un descanso de las calles de Scottsdale y sal de la ciudad para descubrir el Desierto de Sonora. Dirígete al Village at Pinnacle Peak para reunirte con tu amable guía y tu grupo para la excursión. Sube al jeep y admira el pintoresco paisaje de Arizona mientras te diriges hacia las afueras de los límites de la ciudad. Conduce por el Desierto de Sonora y pasea por el árido paisaje con crecientes cactus y lejanos picos montañosos. Disfruta de información histórica de la zona, así como de datos interesantes sobre esta maravilla natural única. El Desierto de Sonora está siendo invadido lentamente por el desarrollo. Pronto no será posible disfrutar de la serenidad de este prístino entorno desértico. Puede haber una oportunidad única de ver vida salvaje en una zona habitada por ciervos, jabalíes, leones de montaña, gatos monteses, coyotes y muchas especies de serpientes y otros reptiles. Tu guía hará de ésta una aventura divertida para todas las edades.

Excursión en Jeep a la Cholla Saltarina (Choya)

5. Excursión en Jeep a la Cholla Saltarina (Choya)

Vive un viaje único por el Oeste americano. Cabalga por el Valle Verde con un guía local, cada uno con su propia personalidad, y aprende todo sobre la Nación Yavapai y el gran Oeste americano. La flora, la fauna, la geología y el modo de vida de los nativos americanos están incluidos en esta impresionante excursión de hora y media. El sendero no es demasiado accidentado, pero está definitivamente lleno de aventura. Nuestros Jeeps están preparados para soportar el terreno y la carga. Todas las excursiones incluyen un paseo por la naturaleza en el que puedes salir, estirar las piernas y disfrutar de las vistas.

Camp Verde: tour en jeep y degustación de bodegas

6. Camp Verde: tour en jeep y degustación de bodegas

Embárcate en un tour inolvidable que combina vino y aventura. Explore los caminos del hermoso Camp Verde en un paseo en jeep de 1 hora y disfrute de 5 catas de vino en el famoso viñedo Alcantara. Comience el recorrido en jeep de 1 hora en el viñedo y cruce el río Verde, conocido por ser uno de los últimos ríos que fluyen libremente en el suroeste. Mire desde su jeep para ver ruinas antiguas en la distancia y vea todo el paisaje pintoresco que Camp Verde tiene para ofrecer. A continuación, dirígete a la bodega y disfruta de 5 degustaciones y una tabla de quesos para acompañarlo. Camine por los terrenos de los viñedos y observe cómo sucede la magia de la elaboración del vino. Disfrute de música en vivo los fines de semana y una variedad de vinos que puede elegir para llevar a casa por un precio con descuento.

Desde Sedona: Excursión de un día a Jerome y el Monumento Nacional Tuzigoot

7. Desde Sedona: Excursión de un día a Jerome y el Monumento Nacional Tuzigoot

Descubre el patrimonio único de Arizona en una excursión de un día desde Sedona. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Monumento Nacional Tuzigoot, junto al río Verde. Aprende sobre las gentes que ocuparon este asentamiento mientras exploras la antigua ruina Sinagua. Continúa hacia Jerome, una antigua ciudad minera que ahora alberga una vibrante comunidad de artistas. Disfruta de un almuerzo por tu cuenta antes de recorrer los lugares de interés. Admira las extravagantes casas construidas en la ladera de las Colinas Negras y conoce el folclore de esta ciudad encantada. Contempla las reliquias de la época minera de la ciudad y disfruta de algo de tiempo para echar un vistazo a las boutiques locales o comprar artesanía. Al final de este divertido día, te dejarán de vuelta en tu hotel de Sedona.

Desde Scottsdale: Excursión a Bodegas del Valle Verde con Picnic

8. Desde Scottsdale: Excursión a Bodegas del Valle Verde con Picnic

Tu excursión comenzará en Scottsdale. Tu viaje incluirá una visita a 3 ó 4 bodegas galardonadas, en el Valle Verde. Tu excursión incluye descuentos exclusivos en catas y botellas, un picnic con tu charcutería personal de quesos artesanos variados, salami, fruta fresca, chocolates gourmet y pan francés con aceite de oliva y vinagre balsámico. Se trata de una visita totalmente guiada en la que conocerás la historia y la cultura de las bodegas de Arizona.

Más actividades y cosas que hacer en Río Verde, Arizona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Verde, Arizona? Pincha aquí para ver la lista completa.