Río Vístula, Cracovia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Río Vístula, Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Vístula, Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río Vístula, Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 502 opiniones

Segundo crucero por el río en un año con Vistula en barco diferente, esta vez sigue siendo un excelente viaje informativo 1 hora Recomiendo reservar antes de salir de casa para su comodidad, barco muy cómodo, de tamaño mediano, asientos acolchados, excelente Capitán y comentarios durante todo el viaje de nuevo muy económico que vale la pena eso

Estuvo bueno este pequeño viaje en bote .. solo éramos 2 así que pudimos aprovechar el buen tiempo para observar la ciudad de Cracovia bajo el sol .. almorzamos antes de despegar justo al lado del puerto ... el El único punto negativo es que las explicaciones estaban en inglés ... Y empezamos solo en francés ...

Asientos cómodos, barco limpio y vistas increíbles. El conductor era el hombre más encantador y amable. Aunque su inglés puede no haber sido el mejor, se esforzó al máximo en entretenernos y educarnos. El viaje fue un placer absoluto y definitivamente lo recomendaría. :)

Desestructurado. Desembarcaron del barco, distribuyeron personas a otros barcos. No hay guía. El escape, el olor a diesel sin quemar, interfiere mucho. Pero las vistas desde el río son hermosas. 7 de cada 10.

Viaje en barco razonable, una pena que la radio estuviera ruidosa en la estación de música pop. No es necesario. La música de fondo está bien.