Cosas que hacer en
Rishikesh

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Rishikesh

Traslado del aeropuerto Dehradun a Rishikesh

1. Traslado del aeropuerto Dehradun a Rishikesh

Sea recibido por un amigable conductor local en el Aeropuerto Dehradun (Código de aeropuerto: DED). Viaja en un sedán, minibús o autobús en función del número de pasajeros. En el camino a su alojamiento, su conductor le enseñará acerca de las grandes atracciones turísticas de Rishikesh. Se recomienda una reserva previa de este servicio de traslado desde el aeropuerto de Dehradun a su alojamiento para evitar problemas de última hora. Tenga la seguridad de que llegará a su alojamiento sin problemas.

...
Desde Delhi: tour de 2 días por Rishikesh y Haridwar

2. Desde Delhi: tour de 2 días por Rishikesh y Haridwar

Día 1- Después de que lo recojan en su hotel, siéntese y relájese mientras lo conducen 240 km hasta Rishikesh. Conocida como la puerta de entrada al Himalaya, Rishikesh es el hogar de muchos ashrams famosos y tiene el río Ganges fluyendo a través de él. Dirígete al 'Beatles Ashram', donde Maharishi Mahesh Yogi les enseñó meditación trascendental a los Beatles en la década de 1960. Vea la sala de yoga y el estudio de discursos espirituales, y pase por las cabañas hechas con guijarros del río Ganges. En Ram Jula, párese en un puente colgante de hierro sobre el río Ganges. El puente une Swarg Ashram y Sivananda Ashram, que se encuentran en lados opuestos del río. Únase a una sesión de yoga de 1 hora en el Parmarth Niketan Ashram. Este es el ashram más grande de Rishikesh y está ubicado a orillas del río Ganges. La última actividad del día es una oración vespertina a orillas del río Ganges. Luego, pasará la noche en un hotel en Rishikesh. Dia 2 - Empiece el día conduciendo hasta la ciudad santa de Haridwar. Esta antigua ciudad es un importante lugar de peregrinaje hindú en el estado de Uttarakhand, en el norte de la India, donde el río Ganges sale de las estribaciones del Himalaya. Visite el templo Mansa Devi, construido sobre Bilwa Parvat en las colinas de Sivalik. Se puede llegar tanto a pie como en teleférico. Se dice que este templo muy sagrado surgió de la mente del gran Kashya. Continúe hasta Har ka Pauri, uno de los centros de peregrinación más antiguos de la India. Har Ka Pauri es popular ya que se lo conoce como el sitio de las huellas del Señor Vishnu. El rey Vikramaditya construyó este lugar sagrado en memoria de su hermano Bhatrihari, de quien se cree que vino a Haridwar a meditar.

...
Traslado del aeropuerto Dehradun a Dehradun

3. Traslado del aeropuerto Dehradun a Dehradun

Sea recibido por un amigable conductor local en el Aeropuerto Dehradun (Código de aeropuerto: DED). Viaja en un sedán, minibús o autobús en función del número de pasajeros. En el camino a su alojamiento, su conductor le enseñará acerca de las grandes atracciones turísticas de Dehradun. Se recomienda una reserva previa de este servicio de traslado desde el aeropuerto de Dehradun a su alojamiento para evitar problemas de última hora. Tenga la seguridad de que llegará a su alojamiento sin problemas.

...
Traslado del aeropuerto Dehradun a Haridwar

4. Traslado del aeropuerto Dehradun a Haridwar

Sea recibido por un amigable conductor local en el Aeropuerto Dehradun (Código de aeropuerto: DED). Viaja en un sedán, minibús o autobús en función del número de pasajeros. En el camino a su alojamiento, su conductor le enseñará sobre las vastas atracciones turísticas de Haridwar. Se recomienda una reserva previa de este servicio de traslado desde el aeropuerto de Dehradun a su alojamiento para evitar problemas de última hora. Tenga la seguridad de que llegará a su alojamiento sin problemas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Rishikesh

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rishikesh? Pincha aquí para ver la lista completa.