Añadir fechas

Cosas que hacer
Rissani

Lo más recomendado de Rissani

Desde Fez: Excursión de 2 días por el desierto del Sáhara con estancia en el campamento de Merzouga

1. Desde Fez: Excursión de 2 días por el desierto del Sáhara con estancia en el campamento de Merzouga

Día 1: Fez -Ifrane - Midelt - Valle del Ziz- Merzouga Hoy, en Fez excursiones por el desierto 2 días Recogida a las 07.30 h en el hotel/riad. Viaje de Fez al desierto de Merzouga. Pero; éste no es un viaje ordinario. Nos detendremos por el camino en varios destinos agradables. En primer lugar, nos detendremos en Ifrane, la ciudad alpina de las pistas de esquí. En segundo lugar, en los bosques de cedros de las montañas del Atlas Medio de Marruecos, para observar y alimentar al Mono de Berbería. Después, traslado a la popular parada de Midelt. ( pausa para almorzar) Luego, continuar por el exuberante y verde Valle del Ziz y hacer la última parada en Erfoud. Al llegar a Merzouga, traslado al hotel para guardar el equipaje. Los camellos te estarán esperando para una excursión en dromedario (unos 45 min) para disfrutar de la puesta de sol a lomos de un camello hasta las tiendas nómadas donde cenarás bajo el cielo estrellado con un espectáculo folclórico bereber (campamento en el desierto por la noche). Día 2: Merzouga- Regreso a Fez Levántate temprano para disfrutar del atractivo amanecer de Erg Chebbi y de un delicioso desayuno. A continuación, prepárate para salir del campamento hacia tu fez de distinación con algunas paradas en el camino. (Pausa para comer por tu cuenta). Devolución. (Tu hotel/riad Fez).

Desde Fez: Excursión de 2 días por el desierto con regreso a Fez o Marrakech

2. Desde Fez: Excursión de 2 días por el desierto con regreso a Fez o Marrakech

Experimenta lo que es la vida en el desierto del Sahara con un tour para grupos pequeños hacia las dunas de Erg Chebbi. Monta en camello a través de las arenas y observa el atardecer de camino. Recorre los senderos sinuosos del Atlas Medio y mucho más. Día 1: Fez - Ifrane - Midelt - Merzouga Parte desde Fez y pasa por la estación de esquí de invernal de Ifrane, construida por los franceses en los años 30 a semejanza de un pueblo suizo. Prosigue a través del bosque de cedros de Azrou y busca los monos que lo habitan antes de continuar a través del Atlas Medio. Ábrete camino por bellos bosques, manantiales montañosos, escarpadas rocas y pueblos bereberes antes de descender hasta el desierto del Sahara. Haz una parada para almorzar a mitad de trayecto en la localidad de Midelt, famosa por sus fósiles y rocas. A continuación, sigue en dirección a Merzouga mientras admiras las vistas del inmenso oasis de palmeras de Ziz. Al llegar a Rissani, viaja en 4x4 por el desierto, lo que te permitirá llegar a Merzouga por la tarde. Allí, tu guía te estará esperando con los camellos que te llevarán a través de las dunas hasta Erg Chebbi. Contempla el atardecer desde el lomo de tu camello en la ruta de una hora hasta el campamento bereber. Al llegar al refugio en el desierto, amarrarán a tus camellos mientras te sirven un té de menta de bienvenida. Disfruta de la cena y relájate mientras admiras las estrellas en el firmamento.Pasa la noche en una tienda de campaña compartida, privada estándar o privada de lujo, a tu elección. Día 2: Merzouga - Tafilalte - Fez Levántate temprano y camina a través de las dunas para ver el amanecer justo desde detrás de la frontera con Argelia, a unos 50 kilómetros de Merzouga. Date una ducha después y disfruta del desayuno antes de regresar a Fez, y aprovecha las cómodas paradas en el viaje de aproximadamente 7 horas. 

Desde Fez: Excursión de Lujo de 3 Días por el Desierto a Marrakech vía Merzouga

3. Desde Fez: Excursión de Lujo de 3 Días por el Desierto a Marrakech vía Merzouga

Haz una excursión de 3 días a Marrakech desde Fez y sumérgete en el desierto por el camino. Visita Ifrane, las Gargantas del Todra, la Kasbah Ait Ben Haddou, incluida en la lista de la UNESCO, y mucho más. Alójate 1 noche en un campamento y 1 noche en un hotel, y disfruta de desayunos, cenas y servicio de recogida y regreso del hotel incluidos. Comienza el Día 1 con la recogida en tu hotel o en el aeropuerto de Fez y viaja cómodamente con aire acondicionado a Ifrane, famosa por sus casas de estilo alpino y su clima fresco. Explora el bosque de cedros e interactúa con los juguetones macacos de Berbería. Continúa hasta Midelt para almorzar (por tu cuenta), y luego atraviesa el impresionante río Ziz por el pintoresco valle del Ziz. Llega al desierto del Sahara de Merzouga y embárcate en un encantador paseo en camello para presenciar la puesta de sol desde lo alto de las dunas. Pasa la noche en un campamento del desierto. Elige entre un campamento estándar en el desierto con tienda privada y baño compartido o un campamento de lujo en el desierto con tienda privada de lujo y baño privado. Saborea la cena, escucha música bereber y contempla las estrellas. El Día 2, despiértate temprano por la mañana para admirar el cautivador amanecer en el corazón del desierto. Disfruta del desayuno antes de volver en camello a Merzouga, donde te espera tu conductor-guía. Conduce hasta la ciudad de Erfoud, rica en fósiles. A continuación, aventúrate hasta las Gargantas del Todra, un majestuoso cañón ideal para la escalada y la apreciación de impresionantes paisajes, antes de disponer de tiempo libre para almorzar (por tu cuenta) en un restaurante local. Después de comer, continúa hacia el valle del Dades, pasa por Boumalne Dades y maravíllate ante la famosa formación rocosa de los "dedos de mono". Cena más tarde y pasa la noche en un hotel estándar o de lujo en Ouarzazate o en las Gargantas del Dades, según la opción que elijas. Empieza el Día 3 con el desayuno, y luego explora Ouarzazate, también conocida como la "puerta del desierto", y visita los famosos estudios de cine. Aventúrate hasta la Kasbah Ait Ben Haddou, un histórico pueblo fortificado famoso por sus apariciones en el cine y la televisión, que también es lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Después, comienza el viaje hacia Marrakech, pasando por el pintoresco paso de Tizi-N-Tichka y las majestuosas montañas del Alto Atlas. Se harán paradas para almorzar y tomar fotos en lugares fascinantes. Llega a Marrakech y concluye tu excursión por el desierto en tu alojamiento o en el aeropuerto.

Desde Fez Excursión nocturna de ida y vuelta al desierto de Merzouga

4. Desde Fez Excursión nocturna de ida y vuelta al desierto de Merzouga

Día 1: Fez -Ifrane - Midelt - Valle del Ziz- Merzouga Recogida a las 07.30 h en el hotel/riad. Viaja desde Fez hasta el desierto de Merzouga. Pero; éste no es un viaje ordinario. Nos detendremos por el camino en varios destinos agradables. En primer lugar, nos detendremos en Ifrane, la ciudad alpina de las pistas de esquí. En segundo lugar, en los bosques de cedros de las montañas del Atlas Medio de Marruecos, para observar y alimentar al Mono de Berbería. Después, traslado a la popular parada de Midelt. ( pausa para almorzar) Luego, continuar por el exuberante y verde Valle del Ziz y hacer la última parada en Erfoud. A tu llegada a Merzouga, traslado al hotel para guardar tu equipaje. Los camellos te estarán esperando para una excursión en dromedario (unos 45 min) para disfrutar de la puesta de sol a lomos de un camello hasta las tiendas nómadas donde cenarás bajo el cielo estrellado con un espectáculo folclórico bereber (campamento en el desierto por la noche). Día 2: Merzouga-Rissani- Midelt -Ifrane - Mouzar- Fez Levántate temprano para ver el atractivo amanecer de Erg Chebbi. Disfruta de un paseo en dromedario de vuelta al hotel/riad para desayunar y darte una ducha. Antes, regreso a Fez. Pasaremos por Rissani, visitando la Zawiya Moulay Ali Ash-Sharif, el dramático Valle del Ziz. Además de, Damn Hassan Adakhal. ( pausa para comer), visitar a la familia que vive en la cueva de Immouzar. Por último, al final dejar (tu hotel/riad Fez).

Desde Marrakech Excursión de 4 días al desierto de Merzouga con campamento bereber

5. Desde Marrakech Excursión de 4 días al desierto de Merzouga con campamento bereber

***Ten en cuenta que en los meses de verano (de abril a septiembre), para asegurarnos de que disfrutas de la experiencia más confortable, pasamos una noche en el campamento de estilo bereber, comenzamos nuestra excursión a los nómadas y la zona circundante un poco más tarde por la mañana y pasamos la segunda noche en un hotel al borde de las dunas (Riad Chebbi o similar). Hacemos esto para que tengas acceso a aire acondicionado y otras comodidades del hotel en el calor del verano, que a veces puede superar los 40°C (100°F)***. Descubre el Sáhara Sumérgete en la vibrante cultura y los impresionantes paisajes de Marruecos con esta excursión de 4 días. Desde la Kasbah Ait Ben Haddou, enclavada en las montañas del Alto Atlas, hasta las dunas de arena de Erg Chebbi, escondidas en el desierto de Merzouga, es fácil experimentar algunas de las atracciones más impresionantes del país en esta excursión de 4 días. Día 1: Marrakech - Ait ben Haddou - Dades/Tinghir (salida 7-8 h; llegada 7-8 h) Distancia en coche: 5 h 40 min El primer día te dirigirás hacia Ait Ben Haddou, situada en las montañas del Alto Atlas. Esta Kasbah histórica, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es a la vez arquitectónicamente impresionante y culturalmente significativa. Tras almorzar cerca de la kasbah, continuarás hasta tu alojamiento para pasar la noche. Día 2: Dadés - Gargantas del Todra - Merzouga (Salida 8-9 h; llegada 17-19 h) Distancia en coche: 4 h 45 min En el segundo día, ¡viajaremos a las vibrantes dunas de Merzouga! Tras visitar las Gargantas y hacer una parada para comer, continuamos hacia el desierto. Es hora de ensillar tu camello al atardecer y prepararte para una velada inolvidable entre vastas ondulaciones de arena dorada en el interior de uno de los desiertos más espectaculares de Marruecos. Termina esta noche mágica bajo cielos estrellados, en tiendas de estilo tradicional. Día 3: Excursión a Merzouga: visita a los nómadas del desierto del Sáhara El día 3, disfruta de un impresionante amanecer en lo alto de las dunas de Erg Chebbi. Después, ¡sigue explorando los paisajes del desierto en 4x4! Visita a los nómadas locales y maravíllate de cómo sobreviven a pesar de las difíciles condiciones, pastoreando tanto por la arena del desierto como por las montañas. Después, toma un té mientras saboreas la cocina tradicional bereber y la música gnaoua. Termina tu viaje con una cena y una hoguera con música bereber bajo el cielo estrellado. Día 4: Merzouga - Ouarzazate - Marrakech (Salida 8-9 h; llegada 19-21 h) Distancia en coche: 8 horas 30 minutos En el cuarto día, te despedirás del Sáhara después del desayuno y te subirás a un camello para embarcarte hacia Merzouga. Atraviesa paisajes desérticos y llega a algunas vistas montañosas serias al cruzar el Alto Atlas. Al anochecer estarás de vuelta en Marrakech. Para excursiones compartidas: El guía en Ait Ben Haddou no está incluido, pero puedes unirte a una excursión en grupo por tu cuenta por unos 2 euros por persona. El tour privado incluye: Guía autorizado en Ait Ben Haddou, ruta alternativa opcional a la vuelta

Desde Marrakech Excursión de 3 días al desierto de Merzouga con estancia en campamento

6. Desde Marrakech Excursión de 3 días al desierto de Merzouga con estancia en campamento

Día 1: Marrakech - Kasbah de Ait Benhaddou - Ouarzazate - Valle de las Rosas - Gargantas del Dades Tras el servicio de recogida, conduce por los pasos a través de valles y desiertos mientras disfrutas de las vistas de las montañas del Atlas. Atraviesa el Tizi n'Tichka, un paso a 2.260 metros de altitud. Es el paso más alto del norte de África y se ha hecho famoso por sus impresionantes vistas. A mitad de camino, visita la famosa Kasbah Ait Ben Haddou con un guía local. Conoce esta ciudad fortificada que ha sido clasificada como lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y luego haz una parada para comer en un restaurante local con vistas a la kasbah (coste no incluido). Continúa hacia Ouarzazate, conocida como la puerta del desierto. Detente en los estudios de cine para una breve visita (opcional), y luego conduce hacia el corazón de la ciudad para descubrir otra joya oculta, la Kasbah Taourirte, otro lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Más tarde, dirígete al destino final del día: las Gargantas del Dades. Por el camino, detente en el valle de las Subidas para hacer una breve visita a una cooperativa local que produce el agua de rosas y sus productos. Tras un corto trayecto en coche, llegaremos a las Gargantas del Dades, donde pasaremos la noche en un hotel o Riad local. Día 2: Valle del Dades - Gargantas del Todra - Merzouga - paseo en camello Tras desayunar en tu hotel, dirígete hacia las Gargantas del Todra, lugar favorito de los escaladores. Tras una visita a las gargantas y al oasis de palmeras de Todra, sigue las antiguas rutas comerciales caravaneras hacia el Sáhara, pasando por una serie de pueblos fortificados de arquitectura presahariana. Llega a Erfoud, una ciudad roja y seca construida en el desierto por los franceses como ciudad de administración central. Es conocida por sus ricos fósiles de mármol negro. Después de Erfoud, dirígete a las dunas de Merzouga. A tu llegada, te daremos la bienvenida con un té a la menta. En un campamento bereber, pasea en camello por las dunas doradas de Erg Chebbi y contempla la puesta de sol. Después de cenar, reúnanse alrededor del fuego y disfruten de la noche del desierto, a veces acompañados por tambores bereberes tradicionales. Día 3: Merzouga - Alto Atlas - Marrakech o Fez Despiértate temprano para disfrutar del amanecer desde la Gran Duna del Desierto del Sáhara. Regresa al campamento para desayunar y, a continuación, monta en dromedarios, la más alta de las tres especies de camellos, o viaja en 4x4 para reunirte con tu conductor e iniciar el viaje de vuelta a Marrakech o Fex (según la opción elegida). En el camino de vuelta a Marrakech o Fez, habrá paradas para comer y hacer descansos (el almuerzo es opcional y no está incluido en el precio).

Desde Marrakech Excursión de 3 días al desierto de Merzouga con alojamiento

7. Desde Marrakech Excursión de 3 días al desierto de Merzouga con alojamiento

Descubre Erg Chebbi en Merzouga ¡Embárcate en un viaje inolvidable a Marruecos! Empieza en la bulliciosa Marrakech y ábrete paso por las espectaculares montañas del Alto Atlas, maravillándote con la Kasbah Ait Ben Hadou. A continuación, sumérgete en el Valle del Dades antes de terminar con una sobrecogedora excursión por las Dunas de Erg Chebbi, ¡todo ello en sólo tres días! Haz las maletas para esta hermosa expedición que te permitirá experimentar de primera mano todas las maravillas naturales y los encantos culturales de Marruecos. Para Reservas Compartidas: Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Tinghir/Gargantas del Dades Tiempo de viaje: 5 h 40 min (recogida entre las 19 h y las 20 h, llegada al hotel a las 19 h) Alojamiento: Hotel Saghra, Kasbah Didis, o similar Comienza tu aventura de 3 días con un viaje a través de los imponentes picos del paso marroquí de Tizi n Tichka. Detente para maravillarte ante Ait Ben Haddou, un increíble lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO que ha aparecido en innumerables películas. Continúa hacia Ouarzazate antes de atravesar el palmeral de Skoura y subir al tranquilo Valle de las Rosas (rosas en flor a mediados de primavera), donde podrás ver brillantes kasbahs rodeadas de impresionantes paisajes naturales. Para terminar, pasa la noche en el valle y cena para vivir una experiencia local marroquí. Día 2: Boumalne Dadès - Gargantas del Todra - Erfoud - Dunas de Merzouga Tiempo en coche: 4 h 45 min (Salida 8-9 h; Llegada antes del atardecer) Alojamiento: Campamento Global del Desierto o similar (Estándar) Luxury Desert Camp o similar (Lujo) Emprende un viaje inolvidable y explora el Sáhara mientras te diriges a Merzouga. Contempla las impresionantes vistas del cañón de la Garganta del Todra. Después, atraviesa Tinjdad antes de llegar al desierto de Merzouga para dar un paseo en camello por sus arenas, ¡y disfrutar de una puesta de sol inolvidable! Pon la guinda a esta aventura acampando junto a las dunas para pasar una noche encantadora como ninguna otra, rodeado únicamente de paz y serenidad. (Sandboarding y 4x4 para transportar el equipaje incluidos) Día 3: Merzouga - Rissani - Ouarzazate - Marrakech Tiempo de viaje: 8 horas 30 minutos (Salida 8-9 h; Llegada a Marrakech 20-21 h) Tras un copioso desayuno, emprende el paseo en camello de vuelta al pueblo de Merzouga. La siguiente etapa de tu viaje será una emocionante aventura a través de increíbles paisajes desérticos ondulados y acacias hacia las montañas del Atlas, ¡en ruta para llegar a Marrakech al final del día! Para reservas privadas: Además del itinerario anterior, en un tour privado están disponibles las siguientes opciones: - Kasbah de Telouat - Ksar Taourirt en Ouarzazate - Tinghir - Ruta de vuelta alternativa por Nkob, Tamnougalt y Agdz Para excursiones compartidas: El guía en Ait Ben Haddou no está incluido, pero puedes unirte a una excursión en grupo por tu cuenta por unos 2 euros por persona. Los almuerzos no están incluidos en las reservas de excursiones compartidas. El tour privado incluye: Guía titulado en Ait Ben Haddou y almuerzo cada día. Opciones vegetarianas disponibles.

Pernoctación en Merzouga en tienda bereber y paseo en camello

8. Pernoctación en Merzouga en tienda bereber y paseo en camello

Sal de Merzouga, Rissani o la ciudad oasis de Erfoud y viaja en un vehículo 4x4 a una alcazaba tradicional al pie de las dunas de Erg Chebbi. En función de tu hora de llegada, descansa con un refrescante té de menta. Después sigue a tu guía hacia el desierto y monta en camello atravesando la arena. Recorre el magnífico paisaje mientras contemplas el atardecer. Llega al campamento del desierto después de un paseo en camello de aproximadamente 2 horas. Cuando llegues, atarán a tus camellos mientras tú tomas más té de menta. Disfruta de una cena deliciosa en las áreas salvajes del desierto y después siéntate alrededor de una hoguera para escuchar el sonido de los tambores y las canciones de los nómadas bereberes del sur de Marruecos. Levántate temprano por la mañana y camina por las dunas de arena para ver el amanecer desde la frontera argelina, a unos 50 kilómetros de Merzouga. Vuelve en camello a tu hotel, donde te podrás relajar con una ducha y disfrutar del desayuno. Vuelve a la estación de autobuses o a tu hotel de Rissani o Merzouga para terminar el tour. 

Desde Marrakech Excursión de 3 días por el desierto hasta Agadir

9. Desde Marrakech Excursión de 3 días por el desierto hasta Agadir

Embárcate en un fascinante viaje de 3 días por el desierto, de Marrakech a Agadir, pasando por el encantador desierto de Merzouga. Explora la majestuosa cordillera del Atlas, visita antiguas Kasbahs y presencia los impresionantes paisajes de Marruecos. Experimenta paseos en camello, acampa durante la noche en el Sahara y sumérgete en la vibrante cultura a lo largo del camino. Itinerario: Día 1: Marrakech - Montañas del Atlas - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Ciudad de Dades Comienza tu aventura atravesando la cordillera del Atlas, descubriendo pueblos bereberes y visitando la renombrada Kasbah Ait Ben Haddou. Explora la cinematográfica ciudad de Ouarzazate y su Kasbah Taourirt. Recorre Skoura y el Valle de las Rosas antes de pasar la noche en la ciudad de Dades. Día 2: Boumalne Dades - Garganta del Todra - Erfoud - Merzouga Contempla las impresionantes Gargantas del Toudra, con sus imponentes paredes rocosas, y continúa hacia Erfoud. Llega a las cautivadoras dunas de Erg Chebbi, en Merzouga, y disfruta de un paseo en camello mientras contemplas la puesta de sol sobre el Sáhara. Pasa una noche en un campamento nómada tradicional, saboreando la música de tambores y la mágica atmósfera del desierto. Día 3: Merzouga - Valle de las Rosas - Ouarzazate - Agadir Despiértate con un fascinante amanecer sobre las dunas de arena antes de regresar al Auberge. Viaja por el pintoresco Valle del Draa, salpicado de Kasbahs bereberes. Pasa por Taznakht y Taliouine mientras te diriges a Agadir, donde concluye la excursión. Traslado a tu lugar designado o a tu alojamiento. Termina tu viaje con recuerdos inolvidables de las montañas del Atlas, las antiguas Kasbahs, el desierto del Sahara y la cálida hospitalidad de Marruecos. Si te dejan en tu hotel o en un lugar céntrico, tendrás la oportunidad de explorar más de la vibrante oferta de Agadir. Reserva ahora y embárcate en una aventura envolvente por los diversos paisajes y tesoros culturales de Marruecos.

Desde Marrakech: Excursión de 3 días a Fez por el desierto de Erg Chebbi

10. Desde Marrakech: Excursión de 3 días a Fez por el desierto de Erg Chebbi

Día 1: Marrakech, Ait Ben Haddou, Ouarzazate, Dades o Tinghir Tras reunirte con nuestro conductor en Marrakech, viajarás a través de las montañas del Alto Atlas, por el paso de Tizi-n-Tichka, por una carretera que asciende por las llanuras hasta los 2.260 metros sobre el nivel del mar. Pasarás junto a pequeños pueblos y pintorescas cascadas, y también observarás el continuo cambio de paisaje y colores de estas hermosas montañas. A continuación, te detendrás en un collado para admirar el paisaje antes de tomar la carretera hacia la Kasbah de Ait Benhaddou, a la que llegarás justo a tiempo para almorzar. A continuación, visitarás la famosa Kasbah, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escenario de películas como Gladiator, Babel, Lawrence de Arabia, El Legionario, El cielo protector y muchas otras. Más tarde te dirigirás a través de la ciudad de Ouarzazate mientras te detienes para tomar algunas fotos, viajarás por el pintoresco Valle de las Rosas para llegar a las Gargantas del Dades a tiempo para la puesta de sol. Una vez allí, podrás admirar los espléndidos colores de las paredes rocosas iluminadas por los últimos rayos de sol dorado. Tu última parada del día será en un romántico hotel tradicional para cenar y pasar la noche en el Hotel de Dades o Tinghir . Día 2: Dades o Tinghir , Erfoud, Merzouga y Erg-Chebbi Tras el desayuno, darás un paseo panorámico por las Gargantas del Todra antes de subir a tu coche para recorrer la famosa Carretera de las 1000 Kasbahs. Atravesarás el pueblo de Tineghier y la Kasbah Judía antes de llegar a Rissani, la primera capital de la dinastía alauí, para almorzar. A continuación harás un recorrido a pie por Rissani y visitarás su gran mercado tradicional, y luego te dirigirás a Merzouga, donde llegarás antes de la puesta de sol. En esta etapa dejarás atrás el coche y te adentrarás en camello en las dunas de Erg Chebbi para pasar una noche inolvidable bajo el millón de estrellas del desierto. Por último, cenarás en el campamento y te alojarás en una tienda tradicional bereber. Día 3: Merzouga, Rissani, Oasis de Ziz, Medilt y Fez Puedes levantarte temprano por la mañana para contemplar el amanecer sobre las dunas de 300 metros de altura cercanas al campamento. A continuación, volverás al campamento para desayunar y ducharte. Después partirás hacia Fez, viajando por el valle del Ziz y parando a comer en un pueblo con abundantes huertos de manzanas. Después disfrutarás del viaje a través de bosques de cedros de montaña antes de llegar a Fez por la tarde, parando para hacer fotos en un mirador panorámico.

Todas las actividades

126 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Rissani

Rissani, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Merzouga

Más actividades y cosas que hacer en Rissani

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rissani? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rissani: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.6
(47 reseñas)

increíble no tengo palabras! ha sido una de las mejores experiencias que he vivido! mi amiga y yo cogimos esta excursión sin muchas expectativas y desde el momento 1 que nos vinieron a buscar al hotel Mohamed se comportó muy bien con nosotras, dándonos seguridad y atención en todo momento. durante el trayecto nos iba explicando todos los sitios de interés y un trayecto que fué largo se hizo muy corto. El coche comodísimo y el conductor increíblemente bueno! muy servicial y atento en todo momento. El desierto una gran experiencia, los camellos, la cena, el campamento TODO! sin duda vamos a volver a repetir si volvemos! gracias por convertir una vacaciones en una experiencia inolvidable!

¡Excelente! Hassan es un guía muy informado y nos llevó a lugares locales, no hay trampas para turistas aquí. El campamento tuvo un servicio absolutamente increíble y fue muy cómodo. La cena estuvo deliciosa. Cada uno de los miembros del personal fue amable y acogedor. Es un largo viaje en auto, así que prepárate para ello, pero vale la pena.

Un conductor excepcional siempre en las explicaciones y atento a complacer Con un poco de humor muy agradable Gracias Soufiane Y con muchas ganas de volver a vernos

La actividad cumplió mis expectativas. Todo fue fantástico. A volver a hacer. Gracias a todos y espero verlos pronto.

¡Bien organizado! ¡¡Muy Satisfecho!! ¡Hassan fue un buen guía!