Riverwalk, Nueva Orleans

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Riverwalk, Nueva Orleans

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Riverwalk, Nueva Orleans? Pincha aquí para ver la lista completa.

Riverwalk, Nueva Orleans: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2744 opiniones

El crucero fue increíble: el barco en realidad está impulsado por paletas, lo que ayuda a agregar autenticidad a toda la experiencia. Reservamos el crucero con cena y la comida era excelente. Una vez que llegue y aborde, retrocederá en el tiempo con música jazz, risas, buena comida y gente mezclándose con bailes en la cubierta superior. Gran diversión para todas las edades.

Es una actividad que no podía dejar de hacer en mi visita a Nuevo Orleans. Sentí la mezcla de las tradiciones de esta hermosa ciudad así como una expresión de los paisajes más sobresalientes que puede encontrarse a las Riberas del fabuloso Río Misisipi

Nuestra luna de miel. Nada puede derribar un crucero con cena en NOLA ... COVID-19, DELTA Variant probado. Tuvimos un crucero con cena de luna de miel perfecto con excelente comida, jazz y personal. No podría haber sido más perfecto.

Gran anfitrión y personal, banda increíble, variedad de comida y hermosos paisajes nocturnos a lo largo del río. Altamente recomendado.

Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que esté buscando pasar un buen rato.