Riviera Maya
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
chichén itzá cenote ik kil y valladolid tour todo incluido
Certificación ecológica

Chichén Itzá, cenote Ik Kil y Valladolid: tour todo incluido

Duración: 12 horas
1269 opiniones
Superventas
1269

Recorre las impresionantes ruinas arqueológicas de Chichén Itza y descubre un centro de ceremonias de la civilización maya. Después, ve al cenote…

Riviera Maya: tours y actividades

cenotes de tulum y dos ojos tour guiado de 5 horas
Certificación ecológica

Cenotes de Tulum y Dos Ojos: tour guiado de 5 horas

Duración: 5 horas
171 opiniones
Superventas
171

Explora la historia de la antigua civilización maya con una visita al sitio arqueológico de Tulum y aprende más sobre la vieja ciudad y sus…

parque xplor entrada con todo incluido
Certificación ecológica

Parque Xplor: entrada con todo incluido

Duración: 6 horas
43 opiniones
Al aire libre
43

¡Disfruta la Riviera Maya! Vuela sobre las copas de los árboles en tirolina, conduce vehículos anfibios por las cuevas y la jungla, y nada en ríos…

Ver todos los tours y actividades en Riviera Maya

Riviera Maya: opiniones de otros viajeros

El cenote es una pasada, hay que verlo, quizás un poco masificado , pero es lo que hay. Tampoco se tira tanta gente luego realmente, así que puedes tirarte unas cuantas veces, mejor ir con escarpines para no dañarte los pies o no romperte las sandalias. La comida del lugar, muy mejorable. Chichén Itzá es una pasada, es increíble cuando estás ahí , si te dejas llevar te transportas cientos de años atrás. Si tenéis que comprar souvenirs es el momento, son realmente baratos y puedes regatear. NO OLVIDES LLEVAR SOMBRERO, AGUA Y PROTECCIÓN SOLAR, ahí el sol aprieta de lo lindo.

Muy buen tour. Puntualidad al momento de recogernos en el Hotel. La guía, doña Ruth Zamora excelente manejo de los conocimientos sobre la cultura Maya y un muy buen manejo en los idiomas para relacionarse con los turistas de habla inglesa. Los trayectos de ida y vuelta muy tranquilos.

Reserve a través de esta App y llegando al parque mi acceso fue súper rápido, pase a taquilla, me entregaron en menos de 5 min la pulsera y disfruté de todos los servicios del parque, comidas y bebidas, el lugar es increíble, súper recomiendo todo en base a mi experiencia

Muy buen tour, lástima no se incluye la alimentación. Muchas veces se pierde la noción del precio y posterior se percata uno que pagó mucho, cierto es una zona turística pero el precio de la alimentación me pareció muy alto.

Cenotes de Tulum y Dos Ojos: tour guiado de 5 horas Valoración de Anónimo, 11/03/2020

Es un viaje muy largo desde cancun a Chichén Itzá, pero gracias a la guía y a la amabilidad de la gente este se te hace muy ameno, los sitios arqueológicos son maravillosos. Muy buena experiencia