Río Chao Phraya
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Río Chao Phraya: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Río Chao Phraya

Bangkok: principales atracciones

Descubre 211 tours y actividades

Río Chao Phraya: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.3 / 5
basada en 3.793 opiniones

Desde el principio hasta el final, se disfruta en cada parada para compras conocer y fotografiar todo el entorno tanto en barco como luego de desembarcar y para los que quieran ir a una pelea de muay thai en la última parada según sales a la izquierda hay un ring donde es gratis eso si ir casi una hora antes para coger sitio... y luego calcular el tiempo en cada parada para que al final disfrutéis del río en la noche porque iluminado es una pasada...la verdad que lo recomiendo al 100% disfrutar.

Muy buen crucero para ver Bangkok por la noche en un ambiente elegante a la vez que distendido. Disponen de cantantes y músicos que amenizan la velada, aparte de incluir comida buffet que incluye postres bastante curiosos. El transfer y el barco fueron puntuales y serviciales en el trato. ¡Bastante recomendable!

Muy bien. Es como el ómnibus de subidas y bajadas. Conviene tener en cuenta el horario de los templos, en particular el Palacio Real, que cierra más temprano. Y evitar los guías truchos que quieren llevarte a otro lado diciendo que está cerrado.

Salió todo redondo, súper bien organizado y con una puntualidad maxima. La guía Donna era genial y aporto mucho valor a la excursión. Por otro lado el crucero de vuelta es súper recomendable, te da una perspectiva de Bangkok muy chula!

Buena experiencia! Excelente comida, hermosas vistas. Lo unico que me gustaria es que dieran la opcion de elegir si estar en las meses de arriba o abajo porque ellos las designan. La cantante excelente anfitriona.