Carnaval de Río 2022: tickets para el desfile y lanzadera

Carnaval de Río 2022: tickets para el desfile y lanzadera

Desde 58,17 € por persona

Admira el mayor espectáculo del mundo, el desfile de las escuelas de samba en el Sambódromo de Río. Aprovecha el servicio de recogida y el regreso a tu hotel o crucero y la experiencia de un guía profesional.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués
Servicio de recogida incluido
Primero debes canjear tu cupón por el ticket antes de visitar un lugar diferente (puntos de recogida de tickets). Puedes encontrar más detalles sobre los puntos de recogida de tickets en la información de tu cupón. Para el traslado en lanzadera, la recogida está incluida para los hoteles de Copacabana, Leme, Ipanema, Leblon, Catete, Flamengo, Botafogo, Centro, Barra da Tijuca y el puerto de cruceros de Río. Indica el nombre y la dirección de tu hotel o los detalles de tu crucero. Recibirás la hora de recogida exacta por correo electrónico. Si te alojas en un piso privado o fuera de la ruta de recogida, se te indicará el punto de encuentro disponible más cercano.

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre el mayor desfile del planeta en el increíble Sambódromo de Río
  • Admira el desfile de carnaval con la seguridad y la comodidad de un guía profesional
  • Siente el ritmo de los tambores y disfruta de las actuaciones coloridas y creativas
En detalle
Experimente el Carnaval de Río, el desfile más popular y mejor del mundo. Este increíble evento cultural se caracteriza por su libertad de expresión y su atmósfera creativa y divertida representada a través de desfiles de escuelas de samba, bailes de carnaval y carnaval callejero. El desfile oficial tiene lugar en el Sambódromo de Río de Janeiro, creado por el reconocido arquitecto brasileño Oscar Niemeyer con capacidad para 80.000 espectadores. Comience el recorrido con un traslado compartido al Sambódromo, desde los principales hoteles de Copacabana, Leme, Ipanema, Leblon, Lapa, Barra da Tijuca, Centro y Puerto de cruceros de Río. Elija presenciar el increíble evento de los 5 días del desfile que se dividen en 3 categorías: Grupo de Acceso, Grupo Especial y Desfile de Campeones. - 25 de febrero de 2022 (viernes): Grupo de acceso (2a liga) - 26 de febrero de 2022 (sábado): Grupo de acceso (2a liga) - 27 de febrero de 2022 (domingo): Grupo especial (1a liga) - 26 de febrero de 2022 (lunes): Grupo especial (1a liga) - 5 de marzo de 2022 (sábado): Desfile de Campeones (“Desfile All-Star” con las 6 mejores escuelas) Grupo de acceso: viernes 25 y sábado 26 de febrero En estas fechas, observe cómo algunas escuelas compiten para obtener acceso a la liga principal para el año siguiente. Este evento es perfecto para aquellos que quieren experimentar la magia del carnaval pero tienen un presupuesto limitado. Grupo especial: domingo 27 de febrero y lunes 28 de febrero Con esta opción, vive los días principales del Desfile de Carnaval. Maravíllate con las mejores Escuelas de Samba de Río de Janeiro mostrando toda su creatividad e innovaciones mientras disfrutas de una noche mágica en el Sambódromo. Los boletos son más caros para estos días, ya que es el desfile más popular y presenta las principales escuelas de la liga. Desfile de Campeones - Sábado 5 de marzo En esta noche, las 6 mejores escuelas de grupos especiales más los campeones del grupo de acceso repiten sus actuaciones. Esta es una noche extraordinaria para ver a los campeones de carnaval del año. Al final del recorrido, tome el traslado de regreso a su hotel.
Qué incluye
  • Carnaval de Río: ticket desfile de escuela de samba
  • Traslado al Sambódromo (servicio de lanzadera)
  • Guía
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Menores de 5 años
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • You must present either proof of full vaccination, proof of a Covid-19 infection in the past 6 months, or a negative test taken no more than 24 hours before the activity starts
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de que han recibido dos dosis de alguna de las vacunas contra la Covid-19 aprobadas por la FDA o la OMS (o una dosis de la vacuna Johnson & Johnson). Los participantes de entre 5 y 11 años deberán presentar un justificante de que han recibido, al menos, una dosis de cualquiera de las vacunas contra la Covid-19 aprobadas por la FDA o la OMS. Este justificante puede presentarse a través de la aplicación NYC COVID Safe, con el Excelsior Pass, la cartilla de vacunación del CDC (o una foto), el registro de vacunación de la ciudad de Nueva York, un registro oficial de vacunación de cualquier otra ciudad estadounidense o un registro oficial de otro país extranjero.
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • El cupón de GetYourGuide no se acepta como ticket de acceso, debes canjearlo por la entrada oficial para el desfile de carnaval de Río.
  • Es obligatorio presentar tu pasaporte/documento de identidad oficial para canjear tu ticket de acceso.
  • Para el servicio de lanzadera, recibirás los detalles y horarios exactos de la recogida por correo electrónico. Si tu hotel no está incluido en los puntos de recogida, te indicarán el punto de recogida más cercano.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 33 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Recogido en el hotel puntualmente. Llevado al Sambódromo y todos se dejaron en su área de venta de boletos en particular. La guía explicó exactamente cuándo y cómo funcionó nuestro transporte de regreso, dándonos a todos varias opciones de tiempo. Todo funcionó como un reloj, lo cual fue increíble considerando la cantidad de gente en el área.

Ver más

4 de marzo de 2020

Evento excepcional, único en el mundo, con una buena organización más allá de las expectativas, pero aún así es difícil estar completamente satisfecho, ya que todavía era complicado encontrar los boletos fuera de la terminal en el puerto de cruceros y era imposible llegar a la venta de boletos por teléfono.

2 de marzo de 2020

El desfile fue absolutamente brillante, sin embargo, el servicio de transporte estuvo mal organizado, especialmente el viaje de regreso. Terminamos tomando un taxi de regreso que era más caro pero valió la pena. El guía en el autobús hablaba mal inglés y dio instrucciones vagas sobre dónde encontrarnos y cuánto tiempo tendríamos que esperar. El desfile fue excelente, pero no animaría a nadie a utilizar esta empresa.

Ver más

2 de marzo de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 300030