Excursión de un día

Carnaval de Río 2023: tickets para el desfile y lanzadera

Proveedor de la actividad: Rio Carnaval Tickets

Carnaval de Río 2023: tickets para el desfile y lanzadera

Proveedor de la actividad: Rio Carnaval Tickets

Desde 82,49 € por persona

Admira el mayor espectáculo del mundo, el desfile de las escuelas de samba en el Sambódromo de Río. Aprovecha el servicio de recogida y el regreso a tu hotel o crucero y la experiencia de un guía profesional.

Información general

Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano
Servicio de recogida incluido
Ten en cuenta que primero tienes que canjear tu vale por una entrada antes de la visita en un lugar diferente (puntos de recogida de entradas). Encontrarás más detalles sobre los puntos de recogida de entradas en la información de tu vale. Para el traslado en lanzadera, la recogida está incluida para los hoteles situados en: Copacabana, Leme, Ipanema, Leblon, Catete, Flamengo, Botafogo, Centro, Barra da Tijuca y en el Puerto de Cruceros de Río. Indícanos el nombre y la dirección de tu hotel o los datos de tu barco. Recibirás la hora exacta de recogida por correo electrónico. Si te alojas en un apartamento privado o fuera de la ruta de recogida, se te indicará el punto de encuentro más cercano disponible.

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre el mayor desfile del planeta en el increíble Sambódromo de Río
  • Admira el desfile de carnaval con la seguridad y la comodidad de un guía profesional
  • Siente el ritmo de los tambores y disfruta de las actuaciones coloridas y creativas
En detalle

Experimenta el Carnaval de Río, el más popular y el mejor desfile del mundo. Este increíble acontecimiento cultural se caracteriza por su libertad de expresión y su ambiente creativo y divertido, representado a través de desfiles de escuelas de samba, bailes de carnaval y carnaval callejero. El desfile oficial tiene lugar en el Sambódromo de Río de Janeiro, creado por el renombrado arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, con capacidad para 80.000 espectadores. Comienza el recorrido con un traslado compartido al Sambódromo, desde los principales hoteles de Copacabana, Leme, Ipanema, Leblon, Lapa, Barra da Tijuca, Centro y el Puerto de Cruceros de Río. Elige para presenciar el increíble evento de los 5 días del desfile que se dividen en 3 categorías: Grupo de Acceso, Grupo Especial y Desfile de Campeones. - 17 de febrero de 2023 (viernes): Grupo de Acceso (2ª liga) - 18 de febrero de 2023 (sábado): Grupo de Acceso (2ª liga) - 19 de febrero de 2023 (domingo): Grupo Especial (1ª liga) - 20 de febrero de 2023 (lunes): Grupo Especial (1ª liga) - 25 de febrero de 2023 (sábado): Desfile de Campeones ("Desfile de las Estrellas" con las 6 mejores escuelas)

Grupo de Acceso - Viernes 17 y sábado 18 de febrero

En estas fechas, observa cómo algunas escuelas compiten para acceder a la liga principal del año siguiente. Este evento es perfecto para los que quieren experimentar la magia del carnaval pero tienen un presupuesto limitado.

Grupo Especial - Domingo 19 y lunes 20 de febrero

Con esta opción, vive los días principales del Desfile de Carnaval. Maravíllate con las mejores Escuelas de Samba de Río de Janeiro mostrando toda su creatividad e innovaciones mientras disfrutas de una noche mágica en el Sambódromo. Las entradas son más caras para estos días, ya que es el desfile más popular y en él participan las escuelas de las ligas mayores.

Desfile de los Campeones - Sábado 25 de Febrero

En esta noche, las 6 mejores Escuelas del Grupo Especial más los campeones del Grupo de Acceso repiten sus actuaciones. Es una noche extraordinaria para ver a los campeones de carnaval del año. Al final del recorrido, toma el autobús de enlace de vuelta a tu hotel.

Qué incluye
  • Carnaval de Río: ticket desfile de escuela de samba
  • Traslado al Sambódromo (servicio de lanzadera)
  • Guía
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Menores de 5 años
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • El cupón de GetYourGuide no se acepta como ticket de acceso, debes canjearlo por la entrada oficial para el desfile de carnaval de Río.
  • Es obligatorio presentar tu pasaporte/documento de identidad oficial para canjear tu ticket de acceso.
  • Para el servicio de lanzadera, recibirás los detalles y horarios exactos de la recogida por correo electrónico. Si tu hotel no está incluido en los puntos de recogida, te indicarán el punto de recogida más cercano.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 40 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Recogiendo boletos en Copacabana Desordenado, el personal local estaba confundido, no encontró sus boletos para 30 minutos y no dijo que la fecha era el 27 2 el domingo para el 22 4 No nombraron la recogida en su hotel también y siguieron preguntando para otro lugar de arreglo de recogida. Show fue una gran organización antes caótica y mala.

Ver más

24 de abril de 2022

Recogido en el hotel puntualmente. Llevado al Sambódromo y todos se dejaron en su área de venta de boletos en particular. La guía explicó exactamente cuándo y cómo funcionó nuestro transporte de regreso, dándonos a todos varias opciones de tiempo. Todo funcionó como un reloj, lo cual fue increíble considerando la cantidad de gente en el área.

Ver más

4 de marzo de 2020

Evento excepcional, único en el mundo, con una buena organización más allá de las expectativas, pero aún así es difícil estar completamente satisfecho, ya que todavía era complicado encontrar los boletos fuera de la terminal en el puerto de cruceros y era imposible llegar a la venta de boletos por teléfono.

2 de marzo de 2020

Referencia de producto: 300030