Río de Janeiro
5 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Excelente paseo, la visita a varias playas preciosas en Isla Grande se hace ameno, hay tiempo para disfrutarlas , nadar en agua tibia, tomar caipirinhas , hacer snorkel, almorzar, me encantó! Las guías son excelentes Erika y Jessie muy entretenidas y amables , muy preocupadas de todo el grupo.

Interesante y divertida. No vayáis un lunes como nosotros! El parque de las ruinas cierra los Lunes. Me habría gustado verlo! No es fácil hacerlo por tu cuenta si no estás en forma o tienes mucho tiempo. La salida en grupo es segura, cómoda e interesante.

La guía siempre fue muy able y atenta y linda con nosotros m, en lo particular tuve mucha comunicación con ella, súper linda. El Cristo y al Paõ fueron muy fácil accesar. Todo me encantó. Súper recomendado.

Excelente tour. Seguro e interesante. Preciosas vistas desde arriba. Los guías fantásticos. Y parte del dinero que pagas va dirigido a proyectos sociales en la comunidad de la Favela.

Excelente.Nuestro guia Edmundo espectacular. Nos dedicaba a todos su explicacion y tiempo por igual.Aunque hablabamos 2 idiomas en el grupo.Castellano e Ingles.