Río de Janeiro Barrios y sabores locales
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Barrios y sabores locales: nuestra selección para Río de Janeiro

Barrios y sabores locales: ver todo
Descubre 132 tours y actividades

Atracciones turísticas en Río de Janeiro

Río de Janeiro: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Una experiencia maravillosa inexplicable con palabras, hay que vivirlo y sentirlo desde lo más profundo de nuestro ser, agradecida a nuestro guía Pedro, que nos llevó por esos caminos de Dios de una manera extraordinaria, con la sabiduría de quien sabe lo que hace pudiendo destacar lo que realmente fuimos a buscar, gracias Pedro

Tour por la favela de Santa Marta con un guía local Valoración de Elena, 01/02/2020

Excelente actividad, tienes la oportunidad de conocer la historia de la Favela e interactuar de cerca con el diario de vivir. Actividad mil por ciento recomendada. Nuestro guía Felipe hizo un trabajo excepcional narrando la historia y el presente tiene un gran conocimiento del tema y para nosotros fue excelente

Tour por la favela de Santa Marta con un guía local Valoración de Anónimo, 19/01/2020

We had a local tour guide Pedro who knew the favela very well, knew almost every person there, explained everything very well and could answer all of our questions. Great tour, I felt very safe the whole time and learned a lot about the life in the favelas of Rio.

Tour por la favela de Santa Marta con un guía local Valoración de Cosima, 19/02/2020

Interesante y divertida. No vayáis un lunes como nosotros! El parque de las ruinas cierra los Lunes. Me habría gustado verlo! No es fácil hacerlo por tu cuenta si no estás en forma o tienes mucho tiempo. La salida en grupo es segura, cómoda e interesante.

Santa Teresa y Lapa, con tranvía y Escalera de Selarón Valoración de Anónimo, 17/03/2020

Es una excelente opción, para quienes quieren ahorrarse tiempo, en visitar cada lugar por su cuenta. Mención especial para Maurizi, ese señor es una maravilla de buena persona. Un abuelito muy buena onda que con toda la paciencia desarrolla el paseo.