Carnaval de Río 2022: entradas para el desfile de samba con servicio de traslado

Carnaval de Río 2022: entradas para el desfile de samba con servicio de traslado

Desde $66 por persona

Vea el espectáculo más grande del mundo, el desfile de carnaval de la escuela de samba en el Sambódromo de Río. Benefíciese de la recogida y devolución en su hotel o crucero y la experiencia de un guía turístico profesional.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Portugués, Alemán, Francés, Italiano
Servicio de recogida incluido
Debes canjear tu cupón por el ticket antes de la visita en un lugar diferente (puntos de recogida de tickets). Puedes encontrar más detalles sobre los puntos de recogida de tickets en la información de tu cupón. Para el traslado en lanzadera, la recogida se incluye para los hoteles de Copacabana, Leme, Ipanema, Leblon, Catete, Flamengo, Botafogo, Centro, Barra da Tijuca y el puerto de cruceros de Río. Indica el nombre y la dirección de tu hotel o los detalles de tu crucero. Recibirás la hora de recogida exacta por correo electrónico. Si te alojas en un apartamento privado o fuera de la ruta de recogida, se te indicará el punto de encuentro disponible más cercano.

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimente el desfile más grande del mundo en el increíble Sambódromo de Río
  • Vea el desfile de carnaval con la comodidad y seguridad de un guía profesional.
  • Siente el ritmo de los tambores y disfruta de las coloridas y creativas actuaciones.
En detalle
Experimente el Carnaval de Río, el desfile más popular y mejor del mundo. Este increíble evento cultural se caracteriza por su libertad de expresión y su atmósfera creativa y divertida representada a través de desfiles de escuelas de samba, bailes de carnaval y carnaval callejero. El desfile oficial tiene lugar en el Sambódromo de Río de Janeiro, creado por el reconocido arquitecto brasileño Oscar Niemeyer con capacidad para 80.000 espectadores. Comience el recorrido con un traslado compartido al Sambódromo, desde los principales hoteles de Copacabana, Leme, Ipanema, Leblon, Lapa, Barra da Tijuca, Centro y el puerto de cruceros de Río. Elija presenciar el increíble evento de los 5 días del desfile que se dividen en 3 categorías: Grupo de Acceso, Grupo Especial y Desfile de Campeones. - 21 de febrero de 2020 (viernes): Grupo de acceso (2a liga) - 22 de febrero de 2020 (sábado): Grupo de acceso (2a liga) - 23 de febrero de 2020 (domingo): Grupo especial (1a liga) - 24 de febrero, 2020 (lunes): Grupo especial (1ra liga) - 29 de febrero de 2020 (sábado): Desfile de campeones (“Desfile All-Star” con las 6 mejores escuelas) Grupo de acceso - Viernes 21 de febrero y sábado 22 de febrero En estas fechas, observe cómo algunas escuelas compiten para obtener acceso a la liga principal durante el año siguiente. Este evento es perfecto para aquellos que quieren experimentar la magia del carnaval pero tienen un presupuesto limitado. Grupo especial: domingo 23 de febrero y lunes 24 de febrero Con esta opción, experimente los días principales del Desfile de Carnaval. Maravíllate con las mejores Escuelas de Samba de Río de Janeiro mostrando toda su creatividad e innovaciones mientras disfrutas de una noche mágica en el Sambódromo. Los boletos son más caros para estos días, ya que es el desfile más popular y presenta las principales escuelas de la liga. Desfile de Campeones - Sábado 29 de febrero En esta noche, las 6 mejores escuelas de grupos especiales más los campeones del grupo de acceso repiten sus actuaciones. Esta es una noche extraordinaria para ver a los campeones de carnaval del año. Al final del recorrido, tome el traslado de regreso a su hotel.
Qué incluye
  • Boletos de admisión al desfile de la escuela de samba del carnaval • Transporte al Sambódromo (servicio de transporte) • Guía
  • Alimentos y bebidas
No apto para
  • Menores de 5 años
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • El cupón GetYourGuide no será aceptado como su boleto de entrada; debe cambiar su cupón por el Boleto de entrada oficial al Desfile del Carnaval de Río. Debe presentar un pasaporte o identificación oficial para canjear su boleto de entrada. Para los traslados de transporte, recibirá los detalles exactos de recogida y la hora por correo electrónico; En caso de que su hotel no esté incluido en los puntos de recogida, se le proporcionará el punto de encuentro más cercano.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 33 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
Ordenar por

Ordenar por

Go to the Sambadrome early and just book the transfer to return to the hotel only, if possible. We were picked up at 8:15 and it was really difficult to get a good seat when we got to the Sambadrome. Also, bring a seat cushion or 2 if seating in the grandstand.

3 de marzo de 2020

Traduce

The parade was absolutely brilliant, however the shuttle service was poorly organised especially the return journey. We finished up taking a taxi back which was more expensive but worth it. The guide on the coach spoke poor English and gave vague instructions on where to meet and how long we would have to wait. The parade was excellent but I would not encourage anyone to use this company.

Ver más

2 de marzo de 2020

Traduce

Great service, with excellent updates & information from GYG! We were met on time at Porto Maua for our tickets exchange & the Shuttle Service to the Sambadrome! Your reps even remembered our names!!! And accommodated our two groups of 4 to be seated together! Getting onto the buses from the nearby garage needsto be organized better..too many people line cutting and more staff were needed there..but we got to the Sambadrome in plenty of time!

Ver más

26 de febrero de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 300030