
Río de Janeiro: tour a pie de medio día por favela Rocinha
- Duración: 4 horas
Desde
31 US$
por persona
¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.
Interesante y divertida. No vayáis un lunes como nosotros! El parque de las ruinas cierra los Lunes. Me habría gustado verlo! No es fácil hacerlo por tu cuenta si no estás en forma o tienes mucho tiempo. La salida en grupo es segura, cómoda e interesante.
Excelente guías Kako y la otra guía. La pasamos genial. Súper profesionales pendiente de uno subiendo y nos tomaron todas las fotografías que queríamos. Luego fuimos a dos olayas y a almorzar súper bueno el tour
La guía siempre fue muy able y atenta y linda con nosotros m, en lo particular tuve mucha comunicación con ella, súper linda. El Cristo y al Paõ fueron muy fácil accesar. Todo me encantó. Súper recomendado.
Excelente tour. Seguro e interesante. Preciosas vistas desde arriba. Los guías fantásticos. Y parte del dinero que pagas va dirigido a proyectos sociales en la comunidad de la Favela.
Excelente.Nuestro guia Edmundo espectacular. Nos dedicaba a todos su explicacion y tiempo por igual.Aunque hablabamos 2 idiomas en el grupo.Castellano e Ingles.