Río de Janeiro
Naturaleza y paisajes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2288 opiniones

Excelente experiencia estar en una de las maravillas del mundo actual. Muy emocionante. Llegue temprano, alrededor de las 8:00 am y subi en el tren cremallera de las 8:20, no encontre mucha gente y pude tomar fotos con cierta facilidad. Me imagino que conforme va llegando mas gente es mas dificultoso. Desde esta altura se puede tomar muy buenas vistas de la ciudad de Rio de Janeiro. El tren esta en muy buenas condiciones y todo limpio. Fue una suerte que el cielo estuvo despejado con poca neblina, que me permitio tomar buenas fotos.

Interesante y divertida. No vayáis un lunes como nosotros! El parque de las ruinas cierra los Lunes. Me habría gustado verlo! No es fácil hacerlo por tu cuenta si no estás en forma o tienes mucho tiempo. La salida en grupo es segura, cómoda e interesante.

La guía siempre fue muy able y atenta y linda con nosotros m, en lo particular tuve mucha comunicación con ella, súper linda. El Cristo y al Paõ fueron muy fácil accesar. Todo me encantó. Súper recomendado.

La atencion fue increible en ambos tour! lastima que debido al problema con el coronavirus el de angra se suspendio, pero la atencion para el reembolso y demas fue excelente!!

Esta experiencia fue muy buena. Hice muchos amigos en este tour y tanto el tiempo, los paseos y explicaciones fueron excelentes. Nada más que agregar